¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a un ladron.

gtsgts Forero Master ✭✭
He encontrado esta curiosidad y quiero compartirla con vosotros para que os hagais una idea de como funcionan estos pájaros. https://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Ufff, menudos elementos
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo vi hace años
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Pues si solo valen la mitad de lo que valen en segunda mano, ahora cobraría más el tío.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Menudos HDP.......... imageimageimage
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi me sorprende el comentario referente a quien compra piezas robadas: equipos de competicion.... image image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Sin comentarios...
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    A mi me sorprende el comentario referente a quien compra piezas robadas: equipos de competicion.... image image

Visto desde fuera cuesta creerlo pero así es, entre los muchísimos que rellenan las parrilas de tantos campeonatos como existen hay mucho equipillo con muy pocos escrúpulos y la tentación de abaratar presupuestos muy difíciles de cubrir es muy, muy grande.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Y cómo en este país delinquir para los de arriba y los de abajo sale gratis.......
    ural-history-image2.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    Es así de toda la vida. Hay dos motivos. La competición es un pozo sin fondo financieramente; y el riesgo, la acción adrenalítica atrae mucho quinqui.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • MatucoMatuco Forero ✭✭

Te sorprenderías de lo que hay
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

Dice equipos, pero no se referira a equipos pro, seno amateurs sin escrúpulos y sobretodo a gente que hace tandas, con caídas numerosas y pocas ganas de pagar cosas nuevas.

Pero claro que **** sale rentable, para el que lo hace, y para el que compra las piezas, sino, no se haria. Una pena.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Pues a mi me llama la atención los desgüaces... Que piensas tú que vas ahí a abaratar costes en una reparación y resulta que estás fomentando que te roben la moto...

Hace un par de semanas en Tenerife robaron como 4-5 motos en una semana, la gente y las redes indignadas.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi hay algo que no me cuadra, dice que cuando el robaba no había alarmas, mi cbr 900 r del 92 fue a la primera que se la puse, en el mismo taller Honda antes de sacarla a la calle se la instalaron. Así que no sé en que época robaba el pieza ese. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Pues que me perdonen por dudar de la veracidad del artículo tratándose de esa “ revista “ y que se tratase de una estrategia para vender más, y en 2o lugar, ojalá que toda la ansiedad, dolor psicológico y trauma ocasionado a los dueños de todos los vehículos robados , recaiga sobre esos parásitos, desde el 1o hasta el último intermediario.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • MatucoMatuco Forero ✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues a mi hay algo que no me cuadra, dice que cuando el robaba no había alarmas, mi cbr 900 r del 92 fue a la primera que se la puse, en el mismo taller Honda antes de sacarla a la calle se la instalaron. Así que no sé en que época robaba el pieza ese. image

A mi tampoco, pero vamos, que las alarmas se las pasan por el forro.
    Por desgracia, si echan el ojo a alguna, suele caer.

Mientras haya gente dispuesta a pagar piezas sin saber su procedencia, esto seguirá así.
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    Muy interesante el articulo, gracias por compartir.

Ome
  • mlorcamlorca Forero Junior
    ¡Que fuerte! Sin comentarios... gracias por compartir

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo