¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende Triumph Tiger 800 XC de 2012. 6.500€

MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
Buenas a todos. La que, durante un lustro, fue mi compañera de aventuras, está en venta.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko6_1280.jpg

Se trata de la Triumph Tiger 800 XC. Adquirida en RMS Toledo, en el año 2012. Matrícula HLM.

tumblr_p47ey0Z5Xx1rk06bko1_1280.jpg

En septiembre se la vendí a un amigo, que ahora, tristemente, por motivos personales, tiene que deshacerse de ella.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko10_540.jpg

En el momento de adquirirla le instalé una serie de extras.

•Cubremanetas Barkbusters.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko8_1280.jpg

•Barras de protección de motor SW Motech.
•Tapones del eje del basculante SW Motech.
•Extensión del guardabarros delantero original Triumph.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko9_1280.jpg

•Cubrecárter de protección de motor SW Motech.

tumblr_p47ey0Z5Xx1rk06bko2_r1_540.jpg

•Cubrecadena SW Motech.

tumblr_p47ey0Z5Xx1rk06bko3_r1_1280.jpg

•Enganche al tapón de combustible para las bolsas SW Motech.
•Tornillo con bola RAM en la abrazadera de manillar para el soporte de dispositivos.
•Pegatina protectora de depósito original Triumph.
•Puños calefactables original Triumph.
•Instalación de luces antinieblas original Triumph.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko7_540.jpg

•Baúl original Triumph.
•Caballete central SW Motech.
•Herrajes para maletas Hepco & Becker.
•Maletas Hepco & Becker Junior Enduro de 40 litros de mi anterior Moto Guzzi Breva 750. Reconozco que no son bonitas pero sirven para llevar el equipaje.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko3_1280.jpg

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko4_1280.jpg

•Transformador a 5 voltios, con fusible y con salida USB hembra al manillar, para el navegador o carga de móvil.

•Luces auxiliares de AliExpress.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko2_540.jpg

La moto tiene sesenta y ocho mil kilómetros, 68.00 Km.

tumblr_p47edp09Ib1rk06bko5_1280.jpg

Todas las revisiones se han realizado en RMS Toledo. Realicé el cambio del kit de transmisión a los cincuenta y siete mil kilómetros en RMS Toledo en junio de 2016. Antes de venderla, en septiembre del año pasado, cambié muelles, retenes, casquillos y aceite de la amortiguación delantera.

Cada dos repostajes lubricaba la transmisión. Sólo las veces que iba a pasar la revisión a RMS, y en tres ocasiones yo, por urgencia, fue lavada en **** de presión. Siempre la limpiaba con trapos y agua y jabón en cubo. Además de rematar con Ocedar los plásticos.

La he cuidado en exceso, como todos mis vehículos. Ni acelerones en frío ni forzado de la mecánica. No ha pisado lo marrón. Básicamente, es un moto cuidada al extremo.

El precio de venta son seis mil quinientos euros #6.500€#.

La moto está actualmente a mi nombre y la tiene mi amigo en Barcelona.

Podéis consultarme dudas técnicas, dentro de mis capacidades, por correo a maicro @ gmail . com (quitar espacios).

Para verla y/o adquirila, tenéis que contactar con su actual dueño, Emilio, en el correo calicoeagle @ hotmail . com (quitar espacios).

Pondría los móviles de contacto, pero a ambos, por nuestro trabajo, es muy difícil de localizarnos.

Muchas gracias por vuestra atención.
tumblr_mkr1p6ezHy1rk06bko1_400.gif

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Esto si que es un anuncio de venta en condiciones....con fotos y bien explicado image
    La moto se vé impoluta,seguro la vendes rápido....lástima lo de tú amigo.
    V´sssssssss
  • MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Esto si que es un anuncio de venta en condiciones....con fotos y bien explicado image
    La moto se vé impoluta,seguro la vendes rápido....lástima lo de tú amigo.
    V´sssssssss

Muchas gracias. Me gusta ser muy cuidadoso. Y ese cuidado lo llevo al extremo con los vehículos. Lo de mi amigo, como dices, una verdadera lástima. Me hacía especial ilusión que se la quedara, pero hay cosas que no dependen de nosotros.
    Buenos tardes.

Complemento la información.

El 10 de enero de 2017 le instale una batería de litio LTM18.

La última revisión la pasó a los 61.000 kilómetros, luego le quedan tres mil kilómetros para pasar la siguiente revisión.

La moto la adquirí en julio de 2012, luego este verano le tocará pasar su segunda ITV.

Saludos.
    Sigue en venta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo