¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura....

ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
que largo se me esta haciendo el franquismo
Gerardo Tecé1 hora ·

Los podemitas del New York Times inventándose que en España tenemos censura y persecución por ideas. https://t.co/cTwuQQSjQs
No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
(AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
RUDYARD KIPLING

«134

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Semos unos rojos muy malos...ya ves. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Semos unos rojos muy malos...ya ves. image
    Que no hombre, que aqui lo unico que ha habido es un conflicto entre derechos y ha prevalecido el de admision...redios!!!!! Xq siempre le estais sacando punta a todo
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no esperaba menos de los ultracentristas moderados....
    poner algo que no tiene nada que ver...

RUDYARD KIPLING

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »

?????????????????????????????????????????????????????????
    Definici%C3%B3n+de+Velocidad+Constante.jpgcarne_cruda_0.jpg
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    no esperaba menos de los ultracentristas moderados....
    poner algo que no tiene nada que ver...
    ¿Ya no soy fascista?... qué bajo he caido... XDD... image
    Pincho escribió : »
    ?????????????????????????????????????????????????????????
    Definici%C3%B3n+de+Velocidad+Constante.jpgcarne_cruda_0.jpg
    Pues aunque no creas si que tiene muuuucho que ver la velocidad con el tocino... pero muuucho muuuuucho....image

Si coges el tocino y lo untas en la superficie de deslizamiento.... disminuyes la resistencia por lo que la aceleración y portanto la velocidad aumentará... hablando de vehículos cuya tracción motriz no sea de ruedas... image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ¿Ya no soy fascista?... qué bajo he caido... XDD... image

No, que luego lloráis y os ofendéis para poneros dignos y decir que ahora a todo se le llama facha. Aunque ser, lo seáis. Tu y otros tantos. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    No, que luego lloráis y os ofendéis para poneros dignos y decir que ahora a todo se le llama facha. Aunque ser, lo seáis. Tu y otros tantos. image
    Menos mal, ya me quedo más tranquilo... Estaba yo preocupao...image
    Quisiera ser rojo como tu y tener la trucati que tienes...image
    que largo se me esta haciendo el franquismo
    Gerardo Tecé1 hora ·

Los podemitas del New York Times inventándose que en España tenemos censura y persecución por ideas. https://t.co/cTwuQQSjQs
    La traducción de google es una **** y no me he enterao de ná... pero viniendo de los pistoleros del oeste... poco se puede esperar... Esperemos que Donaldito se canse y se vaya pronto... y no tenga ganas de liarla...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Menos mal, ya me quedo más tranquilo... Estaba yo preocupao...image
    Quisiera ser rojo como tu y tener la trucati que tienes...image

Tengo 5 mins así que ahí va. Cuando dices rojo entiendo comunista, porque si rojo=izquierda, hay otras "izquierdas" a parte de la única que te conoces (o crees que conoces). dicho esto, tu ignorancia queda patente en el momento que desconoces que el comunismo aboga por la socialización de los medios de producción. Nada dice de que con tu **** dinero te compres lo que te venga en tu **** gana. Como si te compras un **** de plástico. Podríamos a entrar a debatir si es mas etico o menos que un comunista debería comprar a "capitalistas", debate bastante al día dentro de círculos comunistas.

Pero, eres funcionario y vas a votar a Ciudadanos, está cayendo en saco roto. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Tengo 5 mins así que ahí va. Cuando dices rojo entiendo comunista, porque si rojo=izquierda, hay otras "izquierdas" a parte de la única que te conoces (o crees que conoces). dicho esto, tu ignorancia queda patente en el momento que desconoces que el comunismo aboga por la socialización de los medios de producción. Nada dice de que con tu **** dinero te compres lo que te venga en tu **** gana. Como si te compras un **** de plástico. Podríamos a entrar a debatir si es mas etico o menos que un comunista debería comprar a "capitalistas", debate bastante al día dentro de círculos comunistas.

Pero, eres funcionario y vas a votar a Ciudadanos, está cayendo en saco roto. image
    Pues tus intuiciones no son correctas... cuando hablo de rojos... me refiero a todo aquel, progre, que en cuanto le llevan la contraria, te tildan de fascista... que se fijan en el artificio, como hablar de compañeras y compañeros... o del me too... de chorradas como los muñequitos de los semáforos, es lo que hoy se llama "postureo", andarse por las ramas... en lugar de centrarse en lo que de verdad importa, en la igualdad real, porque la igualdad no es la meta... es el camino... en lugar de tanta tontería basta con sancionar a las empresas que no paguen el mismo salarios a todos los trabajadores de un mismo puesto de trabajo... que cuando alguien acose de verdad a otra persona, que apechugue con sus actos...
    Y estás en otro error cuando dices que soy funcionario... NO, no lo soy... Soy Estatutario, que está sujeto a una legislación laboral diferente... Y no tienes ni idea a quién voy a votar... no lo sé ni yo... bueno, si sé que votaré para echar al pepé del gobierno...
    PD. Me sigue gustando lo de poderme comprar una moto como la tuya...image
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    La chusma de extrema izquierda, defendiendo a la chusma nacionalista etarra y golpista.
    Nada nuevo bajo el sol.
    mal de muchos consuelo de tontos...
    y asi aprovecho y saco balones fuera...
    no ver este alarmante crecimiento de la censura es estar deacuerdo con ella...

RUDYARD KIPLING

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Hay un refran muy viejo que asi reza: Hay quien mea en lata y no suena, y quien mea en lana y atruena.
    A buen entendedor....................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • daviditodavidito MegaForero
    En cuanto al cuadro retirado de Arco me parece una equivocacion grave por parte de quien la haya tomado y contribuye al deslucimiento de la propia feria. Retrata autocensura y no se como definirlo, cuidado que vienen los nuestros, ganas de agradar, tontuna, pero no parece una decision de gobierno ni siquiera de politica, pero es lo que hay.
    Debian rodar cabezas por el desoro causado. Alguien debe ir a la calle por ****.
    mal de muchos consuelo de tontos...
    y asi aprovecho y saco balones fuera...
    no ver este alarmante crecimiento de la censura es estar deacuerdo con ella...

Hola Chiarvo.
    Aqui estoy, citandote y hablando contigo. Espero no vuelen los cuchillos.

Lo del rapero me parece lo mismo que a ti. Un disparate, una desproporcion, una pasada e impropio de una democracia.

Yo creo que los jueces han aplicado bien una ley que se ha demostrado injusta. Estos delitos de incitacion al odio o de amenazas o de apologia del terrorismo quizas deban existir(comprenderia que tu no, da igual) pero su aplicacion no puede hacerse a quien en uso de su libertad de expresion manifiesta una postura por muy asocial que sea y mas cuando la amenanaza no parece real y es artistica, no violenta.
    estamos de acuerdo entonces...
    no entro a juzgar la "calidad" del arte...
    una de las definiciones de arte es "Arte es lo que el artista denomine así"
    luego nos gustara o no...
    lo que ocurre ahora es que casi siempre, esa censura se aplica a lo mismo... a lo que se queja del sistema actual
    cosa que obviamente es lo que tiene que hacer el "artista" y con razon, pues como esta a la vista,
    el modelo actual solo favorece a los mismos de siempre...

RUDYARD KIPLING

por resumir, el enlace que traes, con el que abres el hilo me parece logico y apropiado. Igul que cuando el diputado Sr. Tarda dice bienvenidos a Turquia, bienvenidos al regimen del Sr. Erdogan.

Lo comprendo, comprendo sus motivos, empatizo, aunque no este de acuerdo. No creo que haya cosas que no se puedan decir o que estemos peor que hace 20 años, aunque entiendo que se diga y creo necesario que se haga publico y se abra debate.

RUDYARD KIPLING

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    estamos de acuerdo entonces...
    no entro a juzgar la "calidad" del arte...
    una de las definiciones de arte es "Arte es lo que el artista denomine así"
    luego nos gustara o no...
    lo que ocurre ahora es que casi siempre, esa censura se aplica a lo mismo... a lo que se queja del sistema actual
    cosa que obviamente es lo que tiene que hacer el "artista" y con razon, pues como esta a la vista,
    el modelo actual solo favorece a los mismos de siempre...

El cine también es arte, ¿no?

https://www.elmundo.es/andalucia/2017/09/29/59ce88c646163fac5b8b45b9.html
    mlmcxd0wz59g.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo