¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motomadrid o Vive la Moto ??????

TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
Pues eso compañeros, que me recomendáis ?? Ir al salón Motomadrid en la Casa de Campo, o ir unos días después al salón de la moto en IFEMA

Cual es mejor y mas completo para ir un día desde Albacete a ver el panorama de la moto y disfrutar un rato ????

Gracias por vuestros consejos Vssss imageimageimage
«1

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior
    ¿Por qué no a los dos?, hay un mes de plazo entre una y otra cita.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    ¿Por qué no a los dos?, hay un mes de plazo entre una y otra cita.

+1. Pero a lo mejor no puede.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    A las dos ferias no puedo ir, seria escaparme un solo día desde Albacete y dar una vueltecica, por eso pregunto cual feria es mejor y mas completa!!!

Y ya ves, lo único que puedo conseguir en los salones de la Moto, es un calenton de melon y liarla parda !!! image
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Yo estuve ayer en MotoMadrid y como todos los años a mi me encanta, hay muy buen ambiente y hoy sábado aun más.
    Menditas escribió : »
    Yo estuve ayer en MotoMadrid y como todos los años a mi me encanta, hay muy buen ambiente y hoy sábado aun más.

El salón de Motomadrid son los días 9, 10 y 11 de marzo. ¿?
    Sí, soy un cono.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »

Digo yo que estarías en classic auto, y no en motomadrid que es dentro de dos semanas. Salvo que tengas un Delorean.
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Perdon si en classic auto ajajajjaja
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭✭
    Yo si tengo tiempo me acercaré al de IFEMA, tiene pinta que allí irán las marcas.

En el de casa de campo creo que van los concesionarios y tiendas del sector de la región.

Iré al vive la moto por disponibilidad de tiempo (o falta de él), si no iría a los dos.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    No volveré nunca a motomadrid.
    después de dos años no voy a dejar que me engañen otra vez .
    ya escribí mis quejas en su Facebook .
    x5auv.jpg
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    Yo iré a los dos, moto madrid es un poco garrulo pero para lo que vale no está mal para darse una vuelta el finde por la mañana, al de ifema no he ido nunca. Ojo si vas a motomadrid, lleva dinero porque no cobran con tarjeta y los cajeros brillan por su ausencia, solamente había uno portátil de Bankia con una cola enorme
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Gracias por vuestras opiniones!!
    Creo que el salón de la moto de IFEMA sera mas grande y completo, se supone que es el salón de la moto nacional y se celebra en Madrid y Barcelona en años alternos.

Así que si puedo me escapare un día al Vive la Moto en IFEMA.
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    yo estoy dudando si ir a los dos.

el año pasado me pase por la casa de campo,motomadrid,y no es mas que un salon con puestos de ropa la mayoria barata,stand de motos que son las mismas que puedes ver en los concesionarios y poco mas ,tan solo me llamo la atencion alguna 2T que vi como la suzuki rgv 250 y poco mas.

hubiese probado alguna guzzi grande de las que habia fuera y se acabo porque no hay mas actividades de interes en ese salon.

el que no me pierdo es de IFEMA ,aun me acuerdo hace años de el ultimo.

sin duda el plato fuerte para mi las pruebas de motos de todas las marcas.mas de 100.
    https://www.motociclismodays.es/

aun no abrieron las inscripciones para apuntarse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭✭
    Alguno sabe si cobrarán por aparcar con la moto en el parking de IFEMA?
  • CRLSCRLS Forero Senior
    Si uno va con el radar de compra puesto ¿cual pensáis que será mejor para adquirir una? Pensándolo bien en el salon de ifema si no son Concesionarios podrán ajustar más el precio, al quitarse intermediarios....
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
    davidDOBLEXX escribió : »

el año pasado me pase por la casa de campo,motomadrid,y no es mas que un salon con puestos de ropa la mayoria barata,stand de motos que son las mismas que puedes ver en los concesionarios y poco mas ,tan solo me llamo la atencion alguna 2T que vi como la suzuki rgv 250 y poco mas.

hubiese probado alguna guzzi grande de las que habia fuera y se acabo porque no hay mas actividades de interes en ese salon.

sin duda el plato fuerte para mi las pruebas de motos de todas las marcas.mas de 100.

pues parece que ya se abrieron las inscripciones para probar los modelos.

hay alguno que si probare como la nueva kawasaki H2 sx https://www.motociclismodays.es/ciudad/madrid/marca/kawasaki/modelo/ninja-h2-sx-se

hay otras motos que tengo en mente como la aprilia tuono V4 o la yamaha MT 10.

en cambio honda, mi marca favorita parece que hay poco modelos que probar, tan solo las honda economicas de 500.

hay otras marcas como ducati o bmw que te tienes que apuntar en el stand de pruebas.

hay algunas marcas como triumph que tambien tiene bastantes modelos que probar.

esperemos que haya buen tiempo,el ultimo año que fui justo cuando iba a la zona de pruebas cayo una tormenta de las buenas,y me tube que ir.

porque yo me pasare todo el dia probando todo lo que me dejen.
    JR. escribió : »
    Alguno sabe si cobrarán por aparcar con la moto en el parking de IFEMA?

yo creo que no ,pero las veces que fui siempre aparque aqui.

https://www.google.com/maps/place/Campo+Naciones/@40.4641521,-3.6160238,3a,90y,107.78h,95.83t/data=!3m7!1e1!3m5!1sLBEzqeIdFoQMmcxCorjD6A!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DLBEzqeIdFoQMmcxCorjD6A%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D41.341476%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd422e50d9935623:0xeabf4ae4d0e68805!8m2!3d40.4641908!4d-3.6159939?hl=es

en la entrada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭✭

hay alguno que si probare como la nueva kawasaki H2 sx https://www.motociclismodays.es/ciudad/madrid/marca/kawasaki/modelo/ninja-h2-sx-se

en cambio honda, mi marca favorita parece que hay poco modelos que probar, tan solo las honda economicas de 500.

hay otras marcas como ducati o bmw que te tienes que apuntar en el stand de pruebas.

esperemos que haya buen tiempo,el ultimo año que fui justo cuando iba a la zona de pruebas cayo una tormenta de las buenas,y me tube que ir.

https://www.google.com/maps/place/Campo+Naciones/@40.4641521,-3.6160238,3a,90y,107.78h,95.83t/data=!3m7!1e1!3m5!1sLBEzqeIdFoQMmcxCorjD6A!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DLBEzqeIdFoQMmcxCorjD6A%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D41.341476%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd422e50d9935623:0xeabf4ae4d0e68805!8m2!3d40.4641908!4d-3.6159939?hl=es

en la entrada
    Muchas gracias, tío, he reservado 4 correlativas :)
    Allí nos veremos!
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭✭

en la entrada

Muchas gracias por el enlace, pero he visto que la web no está cifrada así que no voy a dar mis datos en esas condiciones.

Una pena, estaba muy interesado en dos modelos concretos.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭✭✭

Apuntado a 3 modelos que se supone que es lo maximo que dejan, superduke, tuono y h2 sx...si dejan una 4ª me apunto a la z1000sx

lo que no me queda claro es, si son pruebas de 20 min, tiene recorrido?, por donde se prueban?
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    No me puedo creer que Suzuki no ponga unidades para prueba. image

https://www.motociclismodays.es/ciudad/madrid
    Sí, soy un cono.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭✭
    motero100% escribió : »
    Apuntado a 3 modelos que se supone que es lo maximo que dejan, superduke, tuono y h2 sx...si dejan una 4ª me apunto a la z1000sx

lo que no me queda claro es, si son pruebas de 20 min, tiene recorrido?, por donde se prueban?
    Por lo que he entendido dejan 3 pruebas por marca, no en total.

Será un prueba muy light, menos de 10 motos con el guía delante dando una vueltecita por la zona, un año hice una prueba similar en el IFEMA y creo que se metían a alguna vía rápida para probar un poco de aceleración.
    Pero eso, algo tranquilote, que somos muchos.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    motero100% escribió : »

Probar, probar...
    Sin saber el recorrido, pero te lo puedes imaginar: entre que sales del Juan Carlos I, un poquito de M40 y un poquito de M-11...y vuelta a callejear por la zona de IFEMA....y se acabó. image
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Probar, probar...
    Sin saber el recorrido, pero te lo puedes imaginar: entre que sales del Juan Carlos I, un poquito de M40 y un poquito de M-11...y vuelta a callejear por la zona de IFEMA....y se acabó. image

hombre..menos es nada..yo tengo reservado la h2sx, la harley fortyeight y la indian scout..me he cogido hasta el día en el trabajo para ver el jueves el salón con tranquilidad..

Tiene pinta de que va a estar bastante mejor que el robo de Motomadrid..al menos creo que estarán todas las marcas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

naugh escribió : »
    No me puedo creer que Suzuki no ponga unidades para prueba. image

https://www.motociclismodays.es/ciudad/madrid

pues ya las tienes ,es cuestion de tiempo que se vaya agrandado la oferta de marcas.
    de momento solo la sv 650 y la V storm 650 x

https://www.motociclismodays.es/ciudad/madrid/marca/suzuki
    Cerocoma escribió : »
    Probar, probar...

sin saber el recorrido, sera eso,una pequeña toma de contacto detras del monitor a un ritmo tranquilo para que la gente no se desmadre.
    porque si no imaginate un tio con la kawa H 2 de 20,000 pavos y 200 cv y que se fuese un poco la mano con el gas.

yo ya tengo reservada la kawasaki H 2 para el viernes 18,30,me faltan dos mas.

si quiereis una prueba mas a fondo lo mejor es hacerlo por libre ,hace unos meses estube probando la africa twin que me dejaron durante una hora del concesionario quintamoto .
    lo jodio que no le pude retorcer la oreja ,pues el asqueroso trafico de la capital y vias circundantes me lo impidieron.

de todas formas se agradecen estas pruebas ,aunque sean ligths,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭✭
    Pero no seáis moñas, siendo el IFEMA y viendo horarios vais a salir a la m40 y en la primera rotonda de vuelta.

Es solo para vender entradas, os sale mejor llamar al concepto y concertar una prueba.

yo ya tengo reservada la kawasaki H 2 para el viernes 18,30,me faltan dos mas.
    ,

si alguien se quedo sin prueba de esta moto que se pase mañana 5 a esa hora ,la mia queda libre.

me confundi de fecha puse el dia 5 jueves en vez del viernes 6.
    al final solo pode probar la MT -10 el viernes,pasare por el de kawa por si queda alguna plaza libre,aunque lo dudo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo