¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motomadrid o Vive la Moto ??????

2»

Comentarios

• complecomple Forero Junior
    a mi sí me lo pidieron, en el momento de hacer la reserva, tanto en bmw, como en el otro stand como en el de ducati.
    me verian cara de chaval , y eso que tengo 53 años.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    comple escribió : »
    a mi sí me lo pidieron, en el momento de hacer la reserva, tanto en bmw, como en el otro stand como en el de ducati.
    me verian cara de chaval , y eso que tengo 53 años.

Entre 35 y 50 estaba el grueso de los asistentes que yo vi (con excepciones por arriba y por abajo, aunque más por arriba image).
    Nos verían a todos (excepto a ti) gente seria en la que se podía confiar ciegamente image

El caso es que ya nos íbamos de la “Vive la Moto” cuando al pasar por delante del stand de Royal Enfield nos paramos para volver a sonreír recordando el programa de Motosx1000 del viaje por Nepal con la Himalayan y les digo a mis colegas que a Josep Chaume (que nos lo encontramos en todos los saraos y en esta Feria también, para no variar) cualquier día le digo que vemos todos sus programas pero que es mal actor y a veces se le nota mucho (como cuando exagera las alabanzas a alguna moto o cuando se ríe sin ganas).image

En esto estábamos cuando nos asalta una chica de la marca (no es sexismo, es la realidad: somos unos enfermos de las motos y unos caballeros y no sabemos decir que no a una dama...y las marcas lo saben y se aprovechanimage) y nos dice que tiene 3 motos esperándonos para que las probemos en ese mismo instante.
    Le decimos que nos resulta imposible porque ya hemos llegado al cupo máximo de 3 motos a probar.
    Pero nos contesta que si a ella no le importa eso, que es la que nos va a dejar las motos, a quién le va a importar...
    Le oponemos que uno de los tres no tiene casco, chaqueta ni guantes...y ella contraataca diciendo que tiene de todo para dejarle...
    Le dijimos que ya era tarde...
    Y contestó que apenas tardábamos en probarlas y al terminar....ya estábamos fuera directamente.
    No tuvimos escapatoria…

Así fue como, ya nos íbamos pero (como nos pasa tantas veces) nos liamos y, sin tener absolutamente ninguna intención por probar una Royal Enfield, terminamos probando la Himalayan.image

Coming soon: Himalayan review.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Entre 35 y 50 estaba el grueso de los asistentes que yo vi (con excepciones por arriba y por abajo, aunque más por arriba image).
    Nos verían a todos (excepto a ti) gente seria en la que se podía confiar ciegamente image

El caso es que ya nos íbamos de la “Vive la Moto” cuando al pasar por delante del stand de Royal Enfield nos paramos para volver a sonreír recordando el programa de Motosx1000 del viaje por Nepal con la Himalayan y les digo a mis colegas que a Josep Chaume (que nos lo encontramos en todos los saraos y en esta Feria también, para no variar) cualquier día le digo que vemos todos sus programas pero que es mal actor y a veces se le nota mucho (como cuando exagera las alabanzas a alguna moto o cuando se ríe sin ganas).image

En esto estábamos cuando nos asalta una chica de la marca (no es sexismo, es la realidad: somos unos enfermos de las motos y unos caballeros y no sabemos decir que no a una dama...y las marcas lo saben y se aprovechanimage) y nos dice que tiene 3 motos esperándonos para que las probemos en ese mismo instante.
    Le decimos que nos resulta imposible porque ya hemos llegado al cupo máximo de 3 motos a probar.
    Pero nos contesta que si a ella no le importa eso, que es la que nos va a dejar las motos, a quién le va a importar...
    Le oponemos que uno de los tres no tiene casco, chaqueta ni guantes...y ella contraataca diciendo que tiene de todo para dejarle...
    Y contestó que apenas tardábamos en probarlas y al terminar....ya estábamos fuera directamente.
    No tuvimos escapatoria…

Así fue como, ya nos íbamos pero (como nos pasa tantas veces) nos liamos y, sin tener absolutamente ninguna intención por probar una Royal Enfield, terminamos probando la Himalayan.image

image image image image image image
    Qué buena!
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭

No tuvimos escapatoria…

imageimageimage

me parto con lo de que es mal actor...

Espero la review de la Himalayan image
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior ✭✭✭
    puyol escribió : »
    Yo tuve la suerte de probarla y me encantó. Tengo que empezar a echar dineros al cerdito porque creo que será la sustituta de mi z1000 en unos cuantos años.

No sé si pasaría algo con ella..pero no es una moto que la debiera coger cualquiera y a mí al menos no me pidieron no el carnet..

La moto solo la probé 15 minutillos, lo que dejaban, pero me pareció espectacular, suave, cómoda, la postura era brutal y encima..hasta se me hacía pequeña y manejable..vale una pasta pero vale cada euro que cuesta

pues habra que pasarse por el concesionario para probar la H 2 sx.
    en la web veo que la tienen de prueba ,pero solo en cataluña ,levante y andalucia.

https://www.kawasaki.es/es/testride
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RincewindRincewind Forero Junior
    Negativo. En el últimísimo momento se me torció el plan y tuve que ir el viernes.
    De todas formas pregunté por ella (porque la veia siempre parada o con monitor encima) y me dijeron que "el viernes al menos" NO SE LA DEJARÍAN A NADIE. Y que no sabían qué pasaría al día siguiente.
    Lo mismo pasó con la Tuono (algo pasó con alguna el jueves que decidieron que nadie más la probara durante el fin de semana).
    Me imagino que más que por las motos sería por los que se subían encima.

Cuando tenga un rato también escribiré algo (sobre todo de la experiencia surrealista con la Himalayan que nos OBLIGARON a probar image).

La Tuono no dejaron probarla porque al parecer se la cargaron. Luego dicen que la repararon, pero cuando el Domingo iba yo a mi cita reservada, el acelerador estaba kaput y no me la dejaron. Así que Dorsoduro y Shiver, que no me gustaron nada la verdad.

Probé la Z1000SX que iba detrás de ella y me encantó, y en mi grupo de rodada iba uno en la H2, así que sí que la prestaban al parecer sin problemas.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭✭
    @Cerocoma ¿ande esta esa review?
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo