¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puedo montar bombillas amarillas en mi triumph sin miedo a ser multado?

TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes , quiero ponerles bombillas amarillas a mi speed triple del.2006, por estética, se que pierden visibilidad pero no **** nunca la.moto X la noche. La Itv no me preocupa pk puedo cambiarlas si no me la pasa , lo que me preocupa es que me.multen circulando con ella.
Es legal?

Gracias
physiorelax.jpg

Comentarios

• mrgubmrgub Forero Senior
    Las luces de posición, cruce y de carretera o larga deben ser de color blanco reglamentariamente.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cuando yo saque el carnet las luces podían ser blancas o de amarillo selectivo... usease las amarillas francesas que no alumbraban una ****...
    Hace 15 o 20 años se cambio y pasaron a ser sólo blancas.... puede que con un co he o moto de los 90 colase... en una nueva lo dudo...

Personalmente no lo haría por ambas cosas... por seguridad ... ya bastante poco alumbran las luces de las motos como para debilitarlas... y por la multa que te podría caer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Los vehículos matriculados desde julio del 99 no pueden montar amarillo selectivo ni en cruce y largas. Si es de antes si puedes montarlas sin problema.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por las respuestas. Desistite de la idea y las dejare cómo estan
    physiorelax.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Philips tiene una gama que da algo de color a lo que es el faro pero la luz que sale es blanca, tiene en unos cuantos colores y están homologadas. La bombilla tiene una pequeña zona tintada que es la que da el color y el resto es transparente. Por Amazon estarán imagino.

https://www.philips.es/c-p/12342CVPPS2/colorvision-bombilla-para-faros-delanteros-morada
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo llevo la larga amarilla y nose si es efecto óptico o que pero me parece que si alumbra mas
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    sesmero escribió : »
    yo llevo la larga amarilla y nose si es efecto óptico o que pero me parece que si alumbra mas

La luz amarilla selectiva alumbra menos... de hecho no es otra cosa que luz blanca capada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo