¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación nueva compañera de rutas.

24

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, dificil no pararse a mirar cuando ves pasar una. Y no hay muchas, si veo una mate por aquí ya se de quien puede ser. image
    n927softy9ow.jpeg
  • joseprojosepro Forero
    Pfff espectacular!! Enhorabuena y a disfrutarla con salud !!
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    A mi el color me parece espectacular , de echo es la primera q veo en esa tonalidad !!! Enhorabuena y gran maquina , espero te llene de alegria q es de lo q se trata !!Salu2 y Vssssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Preciosa máquina la verdad. Hacerle km y no comerse la cabeza en tonterías de ruidos y habladurías de la gente. Eres de Santiago? Yo vivo en Pontevedra e igual la puedo ver en directo un día jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Guapíiiiisima... qué moto más bonita... solo me he subido en ella en parado, pero me parece una moto fantástica por lo que se dice. Lo del cambio automático en una moto me tiene algo "mosca", supongo que será como en los coches, cuestión de acostumbrarse.

A disfrutarla!! image
    2j4q04i.jpg
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena, Mike! motazo que te has comprado.
    Ya había leído lo del espacio reducido para las estriberas de tu señora, sólo con maletas según tengo entendido, ya irás diciendo si es muy incómodo o cuestión de costumbre.
    A disfrutarla y si puedes ponle unos mixtos y hazte unas pistillas, que por la zona tenéis un entorno increíble para desaprovecharlo :)
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por la moto Mike...la verdad es q la Africa es de las q mas me gusta, y en ese color no la habia visto todavia.
    Espero q te dure mucho tiempo, y q la disfrutes un monton... por lo negro y por lo marron ;)
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena, esta muy chula
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Preciosa moto,seria la unica trail asfaltica que me compraria junto a gs 800 adventure, todavia tienen esa linea agresiva de las trails de toda la vida. Mucha suerte con ella y que le hagas muchos kms. Un saludo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias a todos, estoy con mucha ilusión la verdad.

image
    2hsats3.jpg
    Desarte escribió : »
    Enhorabuena, dificil no pararse a mirar cuando ves pasar una. Y no hay muchas, si veo una mate por aquí ya se de quien puede ser. image

Si quieres pagar un café me haces señales image
    2hsats3.jpg
    luiswr08 escribió : »
    Preciosa máquina la verdad. Hacerle km y no comerse la cabeza en tonterías de ruidos y habladurías de la gente. Eres de Santiago? Yo vivo en Pontevedra e igual la puedo ver en directo un día jeje

Trabajo en Santiago pero vivo por Padrón image
    2hsats3.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!, dentro de la maxis me parece de las más completas y bonitas, además no esta voluminosa como otras motos del segmento y para mi eso es u npunto a favor.
    Disfrutala y cuando puedas nos cuentas impresiones y una pequeña comparativa respecto a la V-strom image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Qué guapísima! Y la única que funciona como debe por el campo.
    Enhorabuena.imageimage
    9pfj.jpg
  • XTRXTR Forero Senior
    Enhorabuena, el DCT un puntazo.
    La rueda de 21", la mejor opción para cómo se están deteriorando nuestras carreteras.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Que preciosidad Trans, ENHORABUENA por la compra y a disfrutarla mucho muchisimo.

P.D. ¿Tu señora 1.76? Es altisima XP, si se junta a la mía serían el punto y la I,
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Dientes larguísimos que se me han puesto...

A disfrutarla con salud ;-))))
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...enhorabuena Cebe mío!image
    302x6om.jpg
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Transmike, pedazo de moto!, preciosísisma y carísima, como casi todas ahora. Difrútala mucho
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
    Wulwaif escribió : »
    Que preciosidad Trans, ENHORABUENA por la compra y a disfrutarla mucho muchisimo.

P.D. ¿Tu señora 1.76? Es altisima XP, si se junta a la mía serían el punto y la I,

imageimageimage
    2hsats3.jpg
    Muchas gracias a todos, a ver si mejora el tiempo y os puedo contar algo más sobre esta moto.

image
    2hsats3.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Encantado me hallo de ver como disfrutas de tu nueva máquina Mike! Yo la probé y acto seguido pensé en vender la Tracer porque es lo que busco en una moto sin lugar a dudas, a día de hoy claro. Una moto con carácter rutero, capacidad para viajar, sonido encantador y mejor presencia. Lo tiene todo papi XD.

Yo creo que tarde o temprano sucumbiré igual que tu y cometeré la locura del cambio; pero de momento tendría que vender la mía y con respecto a esto me gustaría saber como has vendido la Susi. No hace falta que me digas números, solo si ha sido un engorro o te han mareado mucho. No se cómo estará el mercado de segunda mano actualmente y si merece la pena vender ahora.

Lo dicho, un abrazo enorme y a disfrutarla felizmente!!!

Vsss
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Transmike escribió : »
    Muchas gracias a todos, estoy con mucha ilusión la verdad.

image

Enhorabuena que la disfrutes con salud muuuchos KM,s..... que tal van esos neumáticos? que modelo y marca son? "me gustan". Saludos...image
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭✭
    Transmike, expectacular :) Ya sabes que me encantaba tu moto... cada vez que escribías y veía tu moto abajo babeaba ejejejej

Espero que la disfrutes mucho y que sea todo un acierto ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, estuve cerca de adquirir un igual(esperé hasta a su salida al mercado), pero al final me decanté por otra.
    Gran moto, que la disfrutes.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo