¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente de montaña.

2»

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Disculpas gts por haber parecido tan tajante.

Entiendo q al final llamárais a emergencias image , hay q verse en situación y tal ..

pd aclaración: no llamé "mariconada" a romperse tibia y peroné, sino a lo de llamar a emergencias, pudiendo solventarlo sin ellos..
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    Anda que no hay gente que se ha roto clavículas con un resbalón con la moto parada.
    Las cosas pasan.
    Y los servicios de emergencia están allí. Ellos valoran si deben actuar o no, así que valoraron que había que ayudar a esa persona.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    con 45 años mayor... te voy a dar una....

Mea culpa, me he explicado mal, quería decir que no es lo mismo con 20 años que con 45 años. Eso no me lo puedes discutir, aunque sé que hay excepciones que confirman la regla, lo normal es estar más frágil según nos vamos haciendo más viejos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Mea culpa, me he explicado mal, quería decir que no es lo mismo con 20 años que con 45 años. Eso no me lo puedes discutir, aunque sé que hay excepciones que confirman la regla, lo normal es estar más frágil según nos vamos haciendo más viejos.

te has explicado bien ,,,, y no. no es lo mismo , pero con 45 estás al 80-85% a nivel oseo muscular y de reflejos todavia si te cuidas..no creo que haya diferencia tan sustancial , si me dices 55_60 acepto pulpo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    SosoPez escribió : »
    Anda que no hay gente que se ha roto clavículas con un resbalón con la moto parada.
    Las cosas pasan.
    Y los servicios de emergencia están allí. Ellos valoran si deben actuar o no, así que valoraron que había que ayudar a esa persona.

yo... en al cuesta del garaje mojada encima de mi vespa tx 200 frenado a 5km/h con el delantero de novato total. , si siempre que sale una rotura o casi siempre salgo , yo , pero soy el pupas....

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    el lobo escribió : »

Entiendo q al final llamárais a emergencias image , hay q verse en situación y tal ..

Lobo, quedas disculpado, esto no es el tribunal de la santa inquisicion, estamos entre colegas.

Yo he tenido roturas de tobillo en dos ocasiones y son puñeterisimas y si uno tiene un puntito de masoquismo y un buen par, se puede andar durante un rato a duras penas, y pasando las de Cain, y cuando te enfrias ya no hay forma de volver a apoyar el pie, pero lo de este muchacho, aun haciendo de tripas corazon, era imposible, y dos kms por un sendero jodido de montaña, pueden ser horas segun las circunstancias. Yo no he conocido a ningun montañero que pudiendo llegar por sus medios haya preferido que lo rescatasen.
    De la experiencia lo que hay que resaltar, es que donde menos te lo esperas te puedes encontrar con un marronazo y para los solitarios como yo, es una llamada de atencion y lo segundo es la gran profesionalidad del servicio de rescate, dispuesto a todo por ayudar , eso es una garantia para los que practicamos deportes al aire libre. Esto me lleva a una reflexion, y se trata de que no debemos de abusar en su uso,que debemos estar todos federados para poder disfrutar de este servicio y al mismo tiempo tenemos que ser responsables con nuestros actos, ya que hay gente que despues se juega la vida para poner la nuestra a salvo.
    Un brindis por los rescatadores.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    el lobo escribió : »

pd aclaración: no llamé "mariconada" a romperse tibia y peroné, sino a lo de llamar a emergencias, pudiendo solventarlo sin ellos..

no entiendo como si romperse la tibia peroné no es una mariconada , llamar a emergencias si lo es...yo lo que veo es que no llamarles era una temeridad y un riesgo que no quisieron tener y me parece ok.

y como han dicho son los del serv de emergencias los que van , ya te digo yo que si es una mariconada no van..

chillyheader11rk.jpg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    no entiendo como si romperse la tibia peroné no es una mariconada , llamar a emergencias si lo es...yo lo que veo es que no llamarles era una temeridad y un riesgo que no quisieron tener y me parece ok.

Porq yo he mamado el : "no llamar si no es necesario" .

Matizar, únicamente, q ninguna situación es la misma, las personas no son las mismas, los hábitos no son los mismos, una misma distancia puede parecer mucha o poca, los escalones igual, etc etc etc ...

Aunq, como ya he dicho, hay q verse en situación; decidieron llamar y ok image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Disculpado, venga va te perdono.
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Disculpado, venga va te perdono.

Es un lobo, no un oso...que se te ve el plumero. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Es un lobo, no un oso...que se te ve el plumero. image

Ya hay boda con el pollo? image
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Ya hay boda con el pollo? image

Tú lo que quieres es ser dama de honor.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Como que no teniais cobertura.. el 112 debe funcionar siempre. Tambien ahora hay una app de esas que te dan tu ubicacion exacta y la puedes enviar.. ahora a lo mejor me estoy liando con un localizador militar pero para uso civil existe algo parecido, no tan sofisticado pero que funciona.

Si no os lo creeis en unos dias si me acuerdo os lo pongo
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    un susto , terminar bien , joer que es una rotura de tibia y peroné que si es abierta es la de dios( aunque dicen que se cura mejor que si se rompe la tibia o el peroné sólo, el peroné debe ser muy jodido al ser tan delgado) , que debajo de la rodilla se queda el pie colgando solo por al carne tendones y el músculo ...

Por esto he puesto que al final DENTRO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, la cosa acabo bien.

Vamos que no hubo que lamentar daños añadidos de helicoptero, compañeros y rescatadores
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Como que no teniais cobertura.. el 112 debe funcionar siempre. Tambien ahora hay una app de esas que te dan tu ubicacion exacta y la puedes enviar.. ahora a lo mejor me estoy liando con un localizador militar pero para uso civil existe algo parecido, no tan sofisticado pero que funciona.

Si no os lo creeis en unos dias si me acuerdo os lo pongo

Ya han pasado unos días...
    Tengo un amiguete en rescate en granada, igual fue uno de ellos, de los rescatadores de la G.C.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Tengo un amiguete en rescate en granada, igual fue uno de ellos, de los rescatadores de la G.C.

Hostias el chakalillo............. enseñanos las **** anda. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Hablando de ****, ande andara Spiker.
    n927softy9ow.jpeg
    Sr. Doohan escribió : »
    Hostias el chakalillo............. enseñanos las **** anda. image

Que pasa chaval?
    Ando muy liado y poco tiempo tengo para entrar al foro, tu ya sabes lo que es estar todo el dia follando con misses de latino america.
  • vietsun004vietsun004 Forero Junior
    CÆ¡ há»™i đầu tÆ° BĐS hiệu quả vá»›i nhiều chÃnh sách Æ°u đãi:
    chung cÆ° 6th
    Giá bán chỉ từ 34 triệu/m2 (VAT + full nội thất cao cấp)
    CĂN HỘ ĐẲNG CẤP – SỞ HỮU VỊ TRÍ VÀNG – KÝ HĐMB TRỰC TIẾP CĐT
    Dự án Golden Park Tower
    THỦ TỤC LINH HOáºT – DỄ DÀNG – NHANH CHÓNG
    vietsun004 escribió : »
    CÆ¡ há»™i đầu tÆ° BĐS hiệu quả vá»›i nhiều chÃnh sách Æ°u đãi:
    chung cÆ° 6th
    Giá bán chỉ từ 34 triệu/m2 (VAT + full nội thất cao cấp)
    CĂN HỘ ĐẲNG CẤP – SỞ HỮU VỊ TRÍ VÀNG – KÝ HĐMB TRỰC TIẾP CĐT
    Dự án Golden Park Tower
    THỦ TỤC LINH HOáºT – DỄ DÀNG – NHANH CHÓNG

Joder Pikito, si te va a hacer un submarino al menos que se te entienda lo que escribes. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Joder Pikito, si te va a hacer un submarino al menos que se te entienda lo que escribes. image

Para que veas la moderación como va,lo jodido es que es en muchos hilos image
    Gamaj escribió : »
    Que pasa chaval?
    Ando muy liado y poco tiempo tengo para entrar al foro, tu ya sabes lo que es estar todo el dia follando con misses de latino america.

Te ha faltado aclarar que tu solo aportas el ojal
    politica-86.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Imagino que tendra seguro, que si no a tu amigo le pueden pasar una factura la mar de apañada.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo