¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para mujer

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
El caso es que mi novia el 19 de marzo se va a sacar el A, por fin! Y los padres le van a dar un extra de dinero.

Presupuesto: 2000€/2400maximo
No puede ser carburación, hemos mirado ya algunas 500 y aunque le gustan el ser carburación le hace que no quiera saber nada de ellas. El uso, fines de semana para salir conmigo y recados típicos, ir a dar de comer al perro, al pueblo a comprar o hacer papeleos y de vez en cuando al trabajo. No le gustan con carenado, solo pueden ser naked, las que hay son SV, FZ6/S2, Er6-N y alguna Hornet.

La verdad es que la er6f mia, la Bandit, La RKV y la SV las ha cogido y ella tenía una honda 70 de su tío que solía usar y de ahí la tirria de la carburación.

El caso es que aparte de coger la 70 que es un juguete y la mía dando unas vueltas en un párking, le tiene miedo a las motos, la convencí de que se sacase el A para que cogiese confianza y pericia.

En el A2 hacia en el rápido tiempos de 19" hasta que se llevó un cono, se asustó y se cayó al suelo haciéndose daño.

He probado una Fazer y la verdad es que me parece un monstruo para ella (78cv) y la mía cómo le falta confianza al coger curvas baja de velocidad y tose como buena bi, en cambio la tetra sale suave, pero no retiene en curva y debe jugar más con cambio y frenos.

Creo que no quiero tener hijos y menos que me salgan motero...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark
«13456

Comentarios

• Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Suzuki Gladius o la mítica moto-escuela GS500 ;-)
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    No hay en precio y la otra son de carburación.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Mejor una 250-300 cc., le será más manejable y fácil de conducir que una 600, y tendrá moto de sobra para el uso que comentas... luego si le coge el gustillo ya pasará a motos mayores, pero meterse en una 600 teniendo "algo" de reparo a las motos es acabar odiándolas...
    2j4q04i.jpg
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Espero q no se haga daño!! Mi mujer se hizo daño y se cerro en banda , no la fuerzes sino le acaba de molar deja q sea ella la q se convenza !! Mi consejo no la fuerzes q sea ella sola la q decida hacerlo no le pongas presion estoy con ixuxu a tope sino esta convencida es mejor q lo deje estar.....yo creo q con una 300-400 cc va sobrada de moto, la gs 500 es ideal para aprender y cogerle el rollo,.lo de la carburacion es lo de menos yo creo q seria la mas ideal es una moto noble q no da sustos y muy buena para curvear es muy manejable !! Pero sobretodo y consejo de amigo deja q sea ella la q se emocione , no vaya a ser q lo este haciendo por complacerte y luego salga mal.......Salu2 y Vssss P.D: Mi mujer queria la moto por venir conmigo y lo hacia para hacer salidas conmigo pero la jugada salio mal , no fuerzes la máquina , la mia ahora le da panico hasta ir conmigo por culpa de aquella dichosa caida y no quiere montar espero captes el mensaje y te salga mejor q a mi
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Mejor una 250-300 cc., le será más manejable y fácil de conducir que una 600, y tendrá moto de sobra para el uso que comentas... luego si le coge el gustillo ya pasará a motos mayores, pero meterse en una 600 teniendo "algo" de reparo a las motos es acabar odiándolas...
    Totalmente de acuerdo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    El presupuesto es el que es y no quiere 250 y 300-400 son muy caras. Las 500 que hay son carburación así que solo quedan 600 más o menos moderno, con inyección y en presupuesto.

Por cierto, mide 1.80 y ya ha cogido 600 cuando se sacó el A2, pero desde hace 2 años apenas ha cogido solo la 70 que no frena, ni corre ni nada y claro, pierde confianza.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Mejor que se tome la cosa con paciencia para adquirir experiencia, paso a paso, que se pille una YBR 250 o similar...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Nunca he entendido eso de "moto para mujer".
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Cbf 500...
    Salicornio escribió : »
    Cbf 500...
    Es carburacion.......Salu2 y Vssss P.D: Empezando de cero y seiscientos ??? Llámame loco pero huele a sino la pilla ella la pillo yo jajajajajaja raz se te ve el plumero !!!!¡¡¡¡!!!
    Rüdiger escribió : »
    Nunca he entendido eso de "moto para mujer".

Era para que la gente entrase.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    isaac_crespo escribió : »
    Es carburacion.......Salu2 y Vssss P.D: Empezando de cero y seiscientos ??? Llámame loco pero huele a sino la pilla ella la pillo yo jajajajajaja raz se te ve el plumero !!!!¡¡¡¡!!!

Así empecé yo y aquí estoy, y no tengo dinero para más motos así que la moto será de ella.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yamaha MT-03 , la que lleva el mono 660 de la XT, ligera y fiable. En el buscador de esta web hay varias por debajo de 3000 euros.
    n927softy9ow.jpeg
    Llegaron a haber algunas hace unos meses, pero en ese momento no estaba decidida a comprar ni tenía dinero suficiente. El mercado es Gran Canaria donde no hay nada.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Paciencia entonces, algo aparecerá.
    n927softy9ow.jpeg
    Razgriz escribió : »
    Así empecé yo y aquí estoy, y no tengo dinero para más motos así que la moto será de ella.
    Creo q no me has entendido !!! La compra ella , pero si luego no la usa la puedes usar tu, y q mejor moto q una 600 tetra para disfrutar !!!¡¡¡!!! Salu2 y Vssss P.D: Tio tu sabes mejor lo q es una moto noble , y una 600 sin tener experiencia.......no lo veo.......pero cada uno es muy libre de comprar lo q buenamente pueda......
    El mercado canario es raro, derrepente te aparecen 10 motos interesantes en un mes o no aparece nada en meses... Yo tengo la moto que tengo porque es la que mejor estaba de las que vi en una semana, pero no era lo que buscaba.

Yo no tenía experiencia cuando cogí la Bandit y a mi me da miedo por ella porque sé lo que corren, pero con no girar mucho la muñeca todas corren igual, ella ha cogido mis 600 y sabe lo que hay, de 80 no pasa, pero con la Keeway estaba amargada porque no anda.

Al final hasta que no se saque el A y practique en las 4h del cerrado el lento y el rápido, no va a saber manejar los pesos, si se compra una moto ahora, al garaje hasta sacarse el carnet.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Una yamaha diversion 600 tetra seria lo suyo es manejable y logica, pero después de 2-años sin conducir limitasela al menos un tiempo , curate en salud q es tu piba , no seas loco!!¡¡Salu2 y Vssss
    Habia una ganga por 1000€ con traspaso, la vi y la probé, luego fui con ella y se montó y era ligera y tal pero como era vieja y con km no le gustó... (pa matarla)

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Razgriz escribió : »
    Habia una ganga por 1000€ con traspaso, la vi y la probé, luego fui con ella y se montó y era ligera y tal pero como era vieja y con km no le gustó... (pa matarla)

Jajajajajaja pero yo hablava de una mas moderna , estas son tetra y apenas tienen 80 cv creo recordar !! Lo q no se si te entrará en presupuesto pero esa es ideal , y sino la mas logica despues de esa es una er6n son bastante manejables aunque algo pesadas de mover en parado, en fin..... Suerte en vuestra búsqueda!! Salu2 y Vssd
  • PersarPersar Forero Junior
    Muy buenas a todos! Soy la novia de Raz, la que busca moto. Bueno, el caso está bastante claro, él lo ha explicado muy bien. El caso es que he cogido muchísimo miedo de repente a las motos....yo antes no tenía ese miedo, incluso le solía pedir a mi novio que diera gas alguna que otra vez y yo era muy feliz. Pero ahora tengo pánico incluso de subirme con él.....creo que se debe a que estuve 6 meses sin subirme a ninguna moto, ni siquiera de paquete o que, como dice una amiga mia, es porque nos hacemos mayores y tenemos mas respeto....image el caso es que todo lo que ustedes han escrito estoy totalmente de acuerdo, creo que primero debo empezar con algo que al menos yo me sienta segura, no? y poco a poco coger esa confianza que el tiempo y la honda 70 me han quitado.......(de verdad, no pueden ni imaginarse el asco que le cogí a esa moto jajaj)

Pues lo dicho, seguramente termine aceptando una 500 aunque sea de carburación, ¡Qué remedio! porque una 250 me niego...

Por cierto.....que opinan de la Benelli 300??

Saludos V'ss!!!!
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Yo pienso que una Kawa er6n o er6f le irían de maravilla, yo la tengo y es moto muy fácil de conducir rapidilla y muy manejable para ser una primera moto grande.

Saludos
    Señor Nais, le reclaman por aquí jajaja

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    La nueva diversión tiene apenas 78cv y es tetra , esa podria ser ideal , lo malo es q se te ira de presupuesto creo yo!!! Salu2 y Vssss P.D: Yo llamaria al de la diversión de los 1000-euros y le preguntaba si aun la tiene !! Para empezar seria ideal.
  • PersarPersar Forero Junior
    isaac_crespo escribió : »
    La nueva diversión tiene apenas 78cv y es tetra , esa podria ser ideal , lo malo es q se te ira de presupuesto creo yo!!! Salu2 y Vssss P.D: Yo llamaria al de la diversión de los 1000-euros y le preguntaba si aun la tiene !! Para empezar seria ideal.
    Si, se va un poco de presupuesto pero quería saber la opinión que tienen sobre la Benelli como marca
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo