¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para mujer

2456

Comentarios

• PersarPersar Forero Junior
    jafmdm escribió : »
    Yo pienso que una Kawa er6n o er6f le irían de maravilla, yo la tengo y es moto muy fácil de conducir rapidilla y muy manejable para ser una primera moto grande.

Saludos

Tienes razón, yo cogí la Er6F de Raz para darme una vueltita y me encantó, la noté ligera. Hay una que se vende en un conce por menos de 2000€ y 35.000km lo que pasa que es plateada (y no me gustan) pero podría hacer un esfuerzo. Sinceramente esa opción la tengo bastante presente
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Persar escribió : »
    Muy buenas a todos! Soy la novia de Raz, la que busca moto. Bueno, el caso está bastante claro, él lo ha explicado muy bien. El caso es que he cogido muchísimo miedo de repente a las motos....yo antes no tenía ese miedo, incluso le solía pedir a mi novio que diera gas alguna que otra vez y yo era muy feliz. Pero ahora tengo pánico incluso de subirme con él.....creo que se debe a que estuve 6 meses sin subirme a ninguna moto, ni siquiera de paquete o que, como dice una amiga mia, es porque nos hacemos mayores y tenemos mas respeto....image el caso es que todo lo que ustedes han escrito estoy totalmente de acuerdo, creo que primero debo empezar con algo que al menos yo me sienta segura, no? y poco a poco coger esa confianza que el tiempo y la honda 70 me han quitado.......(de verdad, no pueden ni imaginarse el asco que le cogí a esa moto jajaj)

Pues lo dicho, seguramente termine aceptando una 500 aunque sea de carburación, ¡Qué remedio! porque una 250 me niego...

Por cierto.....que opinan de la Benelli 300??

Saludos V'ss!!!!
    Hola maja !! La mejor es aquella q no te asustes al girar el **** y viendo q las de carburacion tampoco te va a suponer un trauma te diria q te busquen una cb 500 o bien la Gs 500 , la cbf es pesada y mas voluminosa , la honda cb 500 es una roca y bastante potente no te defraudará , y si por el contrario quieres llevar algo con lo q te sentirás muy muy comoda es la Gs 500 es una dulzura y una moto dura de trote muy facil de mantener y con consumos moderados !! La benelli olvidate ,teniendo japos no cojas italianas.......Salu2 y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Si, se va un poco de presupuesto pero quería saber la opinión que tienen sobre la Benelli como marca
    Benelli tiene la leoncino. Échale un ojo pero la mala noticia es q esta en 6000 euros , la buena es q hablan maravillas de su bicilindrico de 500 cc Salu2 y Vsssss P.D: La 300 es poca moto para una moza tan alta como tu !!!!
    Y una última cosa he dicho teniendo japonesas no te pilles una italiana , entiendase también pq hace poco q estan en el mercado las benelli y pese a encantarme su presencia y estética no acabo de fiarme del todo de la marca , en cambio en motos japonesas me da igual el modelo me fio mas q de ninguna otra y se q no te van a dar mas q satisfacciones!! Salu2 y Vsss P.D: Buenas noches por Canarias un saludo pareja!!!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Nunca he entendido eso de "moto para mujer".

Muy sencillo... es una moto la cual no tiene que aparcarseimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Una amiga tiene una gladius, y es una pasada de motillo para ella.

A mi me parece preciosa la verdad.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    CBF 500...insisto.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    CBF 500...insisto.

Muy buena opción, un tamaño grandecito, adecuado para una chavalota de 1,80 image y una moto estupenda, de lo mejor de Honda.

Otra opción sería esta...

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb1_400/1989-en-las_palmas-6613910.htm

Una moto de lo más bonito que se ha fabricado, aunque quizás se le quede algo pequeña de tamaño.
    2j4q04i.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Pues la Benelli, me parece una de las opciones más acertadas.

-Nais no me pinches las ruedas que desde aquí veo la moto.

Eso si, no son Tetras, son Bis, pero son muy noblotas, te hablo de la Leoncino, que la Trk aunque eres muy alta y vas a llegar muy muy bien al suelo pesa un **** y te lo digo con conocimiento de causa.

Ademas para el uso de ir a hacer algún recado, comprar el pan y terracar con Raz, perfecta, pero que te espere al final de las rectas porque son lo que son motos de 500.

Que las hay más fiables, que si Jonda es Jonda, bla bla bla, yo por presupuesto es la que pude y me gustaba, ve pruebala y valora la experiencia,
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    tonilius escribió : »
    Muy sencillo... es una moto la cual no tiene que aparcarseimage
    Se nota que no me has visto aparcar.....te daría mil vueltas ;)
    Cenjuro escribió : »
    Una amiga tiene una gladius, y es una pasada de motillo para ella.

A mi me parece preciosa la verdad.

A mi también me parece preciosa, siempre ha sido una de mis preferidas pero ahora mismo con mi presupuesto no hay Gladius a la venta....quizá debería esperar a tener mas dinero y permitirme otro tipo de motos.....no sé!
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Tienes razón, yo cogí la Er6F de Raz para darme una vueltita y me encantó, la noté ligera. Hay una que se vende en un conce por menos de 2000€ y 35.000km lo que pasa que es plateada (y no me gustan) pero podría hacer un esfuerzo. Sinceramente esa opción la tengo bastante presente

Me vas a perdonar, pero en tu situación primaría conveniencia antes que presencia, si la er6 te pareció correcta, no hay nada mejor para quitarse el miedo que una moto que te de confianza. Luego ya pasarás a algo que además de ayudarte logre sacarte una sonrisa con solo mirarla.

Y siguiendo ese mismo razonamiento, no distinguiría demasiado entre carburación/inyección.

Edito: en mil anuncios hay bastantes motos por menos de 2000 € que no tienen mala pinta (cuestión de ir a verlas) y que en caso de no lograr superar el miedo supondrían una pérdida mínima de euros.

A mí la hornet antigua siempre me ha gustado, moto fiable, noble y que permite ir suave: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbf-241936355.htm
    ...Paint It Black ....
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Con ese presupuesto y un mercado tan reducido como las islas canarias, en mi humilde opinion seria muy dificil encontrar algo decente q no fuera de carburación.

Yo siempre, siempre he recomendado la GS500 como moto ideal para empezar, asique no voy a cambiar ahora, son motos q ya tienen unos cuantos años, pero ideales por su mantenimiento bajo, motor suave... la cb 500 tb me pareceria buena opcion...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    cascuda escribió : »
    Me vas a perdonar, pero en tu situación primaría conveniencia antes que presencia, si la er6 te pareció correcta, no hay nada mejor para quitarse el miedo que una moto que te de confianza. Luego ya pasarás a algo que además de ayudarte logre sacarte una sonrisa con solo mirarla.

Y siguiendo ese mismo razonamiento, no distinguiría demasiado entre carburación/inyección.

Edito: en mil anuncios hay bastantes motos por menos de 2000 € que no tienen mala pinta (cuestión de ir a verlas) y que en caso de no lograr superar el miedo supondrían una pérdida mínima de euros.

A mí la hornet antigua siempre me ha gustado, moto fiable, noble y que permite ir suave: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbf-241936355.htm

Sí, tienes toda la razón, realmente lo del color lo dije un poco de coña, porque no descartaría una moto buena y que me guste por el simple hecho de que no me atraiga el color.... por cierto, la moto del enlace no la habia visto y eso que Raz está siempre mirando esa página para pasarme enlaces. Me la apunto y voy a hablar a ver si puedo verla hoy.
    Gracias!
  • FourFour Forero
    Persar; no te puedo ofrecer ningún consejo sobre ningún modelo, no las controlo tanto como para eso. Simplemente quiero aplaudir tu determinación de persistir y vencer el miedo y animarte a que sigas compartiendo carretera con nosotros.

Hace cosa de un año tuve un susto bastante serio, después de muchos años en moto les llegué a coger un poco de miedo, pero poco a poco lo he ido superando, eso es algo que está en nuestras cabecitas, disfrutar de la vida siempre puede más que el miedo.

Por otra parte, mi pareja tiene una Triumph Bonneville limitada (igual que su carnet, pero por poco tiempo), viajamos juntos a un montón de sitios y la verdad es que me fascina lo bien que se ha hecho a esa moto, la soltura con que la conduce y lo bien que se porta ese modelo. Creo que se escapa de presupuesto, pero veo que es el caso de una bicilindrica de potencia media (ahora 50 cv´s estando limitada), apta para cualquier uso y por cualquier persona, independientemente de su nivel.

Siendo una chica alta, ¿te has planteado una trail mono o bi de 600-650?, son muy guays, se conducen muy fácil y dan mucha sensación de seguridad y dominio.

Suerte con tu búsqueda.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

BMW R1100s 2004

Triumph Bonneville SE 2015
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Yamaha MT-03 , la que lleva el mono 660 de la XT, ligera y fiable. En el buscador de esta web hay varias por debajo de 3000 euros.

No es mala opcion, hemos tenido una en casa, y aunque yo sea bastante mas baja que Persar, me divertia mucho con ella. Al ser lijera no me molestaba tener que apoyar solo en un pie y un poco inclinada en las paradas. Pero Persar no tendra ese problema ya que por su altura puede llegar al suelo perfectamente en cualquier moto. Es ligera, agil, divertida, eso si, no pasa de 160 km/h mas o menos, creo que eran unos 48cv.
    Salicornio escribió : »
    CBF 500...insisto.

Tampoco es mala opcion creo, yo he probado la CBF600, y la verdad me gusto bastante.
    ixuxú escribió : »
    Muy buena opción, un tamaño grandecito, adecuado para una chavalota de 1,80 image y una moto estupenda, de lo mejor de Honda.

Otra opción sería esta...

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb1_400/1989-en-las_palmas-6613910.htm

Una moto de lo más bonito que se ha fabricado, aunque quizás se le quede algo pequeña de tamaño.

Las 400 de Honda son una buena opcion tambien, y esa, segun su estado podria encajar perfectamente, o como la mia por ejemplo, pero no la encontrara en Canarias me temo.

Persare, porque no quieres una de carburacion ? cual es el problema con la carburacion ? yo llevo una CB400SF de carburacion, y me va fantastica...

La gladuis, personalmente no me gusta. No la he probado, pero me subi a una, y la encontre pesada, y claro para mi algo alta, y incomoda...pero bueno, con tu altura, la notaras de otro forma.

Como buena moto para quitarte el miedo, estaria la Honda VTR 250, una moto ligera, super manejable y divertida, pero he visto que esa cilindrada no te interesa, pero te aseguro que seria una muy buena opcion para cojer confianza, aunque con tu altura quizas sea algo pequeña.

Luego esta la hornet, una moto fantastica, pero creo que para empezar y si tienes algo de miedo, no es la mas adecuada, aunque es una moto agil y comoda, creo que es mucha moto para empezar...en casa tenemos una, y la verdad, he disfrutado mucho viajando con ella, pero la "avispita" corre lo suyo y creo que es mejor tener ya algo de practica para estar a gusto con ella.

Pues, ya nos contaras que tal vas con el carnet y la compra.

ps. el tema del miedo yendo de paquete, se te va a hacer aun mas grande en cuanto tengas tu moto...de joven he ido muchisimo de paquete y sin problemas.... ahora con los años, de paquete voy crispada, y no lo paso nada bien la verdad...asi que cuando vamos a algun lugar con mi marido, siempre cojemos las 2 motos, aunque sea para ir a buscar el pan...paso de subir atras y sufrir....

Que vaya bien !!!
    Marie escribió : »
    No es mala opcion, hemos tenido una en casa, y aunque yo sea bastante mas baja que Persar, me divertia mucho con ella. Al ser lijera no me molestaba tener que apoyar solo en un pie y un poco inclinada en las paradas. Pero Persar no tendra ese problema ya que por su altura puede llegar al suelo perfectamente en cualquier moto. Es ligera, agil, divertida, eso si, no pasa de 160 km/h mas o menos, creo que eran unos 48cv.

Tampoco es mala opcion creo, yo he probado la CBF600, y la verdad me gusto bastante.

Las 400 de Honda son una buena opcion tambien, y esa, segun su estado podria encajar perfectamente, o como la mia por ejemplo, pero no la encontrara en Canarias me temo.

Persare, porque no quieres una de carburacion ? cual es el problema con la carburacion ? yo llevo una CB400SF de carburacion, y me va fantastica...

La gladuis, personalmente no me gusta. No la he probado, pero me subi a una, y la encontre pesada, y claro para mi algo alta, y incomoda...pero bueno, con tu altura, la notaras de otro forma.

Como buena moto para quitarte el miedo, estaria la Honda VTR 250, una moto ligera, super manejable y divertida, pero he visto que esa cilindrada no te interesa, pero te aseguro que seria una muy buena opcion para cojer confianza, aunque con tu altura quizas sea algo pequeña.

Luego esta la hornet, una moto fantastica, pero creo que para empezar y si tienes algo de miedo, no es la mas adecuada, aunque es una moto agil y comoda, creo que es mucha moto para empezar...en casa tenemos una, y la verdad, he disfrutado mucho viajando con ella, pero la "avispita" corre lo suyo y creo que es mejor tener ya algo de practica para estar a gusto con ella.

Pues, ya nos contaras que tal vas con el carnet y la compra.

ps. el tema del miedo yendo de paquete, se te va a hacer aun mas grande en cuanto tengas tu moto...de joven he ido muchisimo de paquete y sin problemas.... ahora con los años, de paquete voy crispada, y no lo paso nada bien la verdad...asi que cuando vamos a algun lugar con mi marido, siempre cojemos las 2 motos, aunque sea para ir a buscar el pan...paso de subir atras y sufrir....

Que vaya bien !!!

Por supuesto, yo recomendaría una CBF250 para quitar el miedo, pero dice no querer motos pequeñas y lo bueno de la hornet es que el motor es bastante controlable, si no le buscas las cosquillas no te va a meter en problemas.
    ...Paint It Black ....
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Por ese precio encuentras fácil la Pegaso Strada con baúl incluido, que yo hacía pie con 1, 68. Y casi seguro que la MT-03. Para el uso que dices y sin carenar, perfectísimas y está última hasta poco trotada. La Er6n también valdría, no sé, aunque realmente es más motor y no sé si merece la pena. No parece que vaya a darle un gran uso por autovía como para merecer la pena aumentar el gasto.
    --0000--
    cascuda escribió : »
    Por supuesto, yo recomendaría una CBF250 para quitar el miedo, pero dice no querer motos pequeñas y lo bueno de la hornet es que el motor es bastante controlable, si no le buscas las cosquillas no te va a meter en problemas.

Si, pero a la hornet, lo suyo es buscarle las cosquillas..... image .....
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    me parece un poco tontería lo de negarse a una 250... has probado una VTR 250? para primera moto es cojonuda.. y no anda nada mal el bicilindrico en V de 34 cv.
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    Si, pero a la hornet, lo suyo es buscarle las cosquillas..... image .....

Cierto !!! pero ahí ya llegará cuando no le tenga miedo.
    ...Paint It Black ....
    Maxster escribió : »
    me parece un poco tontería lo de negarse a una 250... has probado una VTR 250? para primera moto es cojonuda.. y no anda nada mal el bicilindrico en V de 34 cv.

Otra muy buena opción, y además preciosa.
    ...Paint It Black ....

Exactamente....una moto fantastica para empezar, y ir a gusto. Solo tengo buenos recuerdos de mi VTR. Pero quizas sea algo pequeña de tamaño para ella ya que mide 1,80 m....pero es de las mejores opciones para empezar y disfrutar de moto sin sufrir, aunque no se tenga experiencia.
    Exactamente....una moto fantastica para empezar, y ir a gusto. Solo tengo buenos recuerdos de mi VTR. Pero quizas sea algo pequeña de tamaño para ella ya que mide 1,80 m....pero es de las mejores opciones para empezar y disfrutar de moto sin sufrir, aunque no se tenga experiencia.

Muchíiiisima mejor opción que una gs 500 !!!
    ...Paint It Black ....

Me saqué el A2 con una 250 y paso....a parte de quedarme pequeña, cuando pisaba autopista eso no caminaba ni para atras.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo