¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para mujer

1235

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Como anda la busquedad de la moto Persar ??? has visto algo que te encaje ?
  • PersarPersar Forero Junior
    Pues desde el lunes tengo en mi poder una Yamaha Fz6n con 26.000 km a 2.100€ (incluye baúl y herrajes)...

Qué les parece?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Persar escribió : »
    Pues desde el lunes tengo en mi poder una Yamaha Fz6n con 26.000 km a 2.100€ (incluye baúl y herrajes)...

Qué les parece?

La mejor moto calidad-precio de esas características.

pd: lo primero q haría es quitarle el baúl y los herrajes image
    No se lo tengo puesto, pero ya que me lo incluia pues obviamente no me negué a coger el baúl tambien!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Qué les parece?

Pues muy bien. Buen precio con esos km. Pues que la disfrutes mucho, con cuidadin, y ya nos pondras alguna foto de la maquina !!!

Felicidades por la adquisicion !!!
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades gran moto !!!!! Salu2 y Vsss P.D: Esconde las llaves q raz esta cerca y lo conocemos jejejejeje es broma
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    pd: lo primero q haría es quitarle el baúl y los herrajes 60.gif

Pues a mi no se me ocurre cosa más práctica en una moto, ni loco le quitaría los herrajes...el baúl es la caña cuando hace falta y si la moto es para un uso habitual...hace falta o mejor dicho, te facilita la vida.
    balastraka escribió : »
    Pues a mi no se me ocurre cosa más práctica en una moto, ni loco le quitaría los herrajes...el baúl es la caña cuando hace falta y si la moto es para un uso habitual...hace falta o mejor dicho, te facilita la vida.

A mí no se me ocurre otra forma de descompensar más los pesos . Peso atrás, elevado y con palanca, descartado image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    A mí no se me ocurre otra forma de descompensar más los pesos . Peso atrás, elevado y con palanca, descartado image

Ya nos había quedado claro que lo tuyo era desmontar.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335464-Desmontando-a-chiarvo
    image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Pues te puedo decir que has comprador una moto muy Buena......te dara bastantes satisfacción :)
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭

sólo hay que ver la cantidad de accidentes e incidencias provocadas por llevar ese accesorio, no sé ni como pasan la ITV...

de hecho se debería quitar también el asiento del pasajero, otra fuente potencial de descompensación de pesos
    24x2bfp.png
    Hadryan escribió : »
    Pues te puedo decir que has comprador una moto muy Buena......te dara bastantes satisfacción :)

y sigue siendo una moto preciosa... por algo fue top ventas en su tiempo
    24x2bfp.png

En serio?....lo ideal es no ir al circuito con el top case, (yo me he hecho (y haré) rutas yendo bastante alegre y si es verdad que se nota la moto menos ágil en los cambios de dirección, el aire tambien se percibe más pero no he visto comprometida la seguridad del conjunto) pero para un uso normal es muy útil, insisto pocas cosas más prácticas en una moto, peor es llevar las bolsas de la compra en el manillarimage...mi consejo para la dueña es que no quite los herrajes por si le puede hacer falta el baul, que no va salir haciendo el caballito ni nada...

....así que enhorabuena a la poseedora de la moto, buena moto y encima equipadaimage
    walkah escribió : »
    sólo hay que ver la cantidad de accidentes e incidencias provocadas por llevar ese accesorio, no sé ni como pasan la ITV...

de hecho se debería quitar también el asiento del pasajero, otra fuente potencial de descompensación de pesos
    imageimage

Tú lleva tu caja, total, yendo parao no vas a notar nada image...
    isaac_crespo escribió : »
    Felicidades gran moto !!!!! Salu2 y Vsss P.D: Esconde las llaves q raz esta cerca y lo conocemos jejejejeje es broma

Jajajaja no pasa nada, todo queda en familia :)

Sé que tienes una, te sigo por FB image y de hecho tengo una preguntilla sobre la moto a ver si me la puedes resolver :)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Por lo que parece, una buena compra. ¡Disfrútala mucho!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Estupenda moto... te cuidado que es fácil acelerar, pero no tanto frenar y tumbar... ahí es más fácil asustarse y hacerse daño...
    Ahora, toca comprarse la equipación para disfrutar...
    Había un tío por aquí que decía... "No hay que vestirse para montar en moto... si no para caerse de ella..."
    Sé que tienes una, te sigo por FB image y de hecho tengo una preguntilla sobre la moto a ver si me la puedes resolver :)

Mandamela por privado o pidele a Omar mi guasap y ya me cuentas image
    y sigue siendo una moto preciosa... por algo fue top ventas en su tiempo

Yo muy contento con la mia....hay mejor claro que si.......pero al dia de hoy intento disfrutarla a tope image

Te viene con los herrajes en los tubos de escape...creo q si le pones una s extensionesq se acoplan en las estriberas traseras....puedes poner alforjas semi rigidas y/o de cordura y no se menean para nada......que tal las nuevas sensaciones??image
    Yo muy contento con la mia....hay mejor claro que si.......pero al dia de hoy intento disfrutarla a tope image

yo tuve la R6 2005, mismo motor, y era una delicia. no descarto tener una fz6n si pillo una en parecidas condiciones a la que ha comprado la compañera, a mi chica le encanta
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo