¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda sobre cigueñal y biela compatibilidad

hola buenas,tengo una duda tengo una suzuki marauder k5 125cc del año 2005 y voy a cambiar cigueñal y viela y tengo que comprar uno me valdria de cualquier año como por ejemplo del 98 o del 2003 o tiene que ser del mismo año porque sea distinto

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭✭
    Hola majo.

Sobre tu duda, te respondo,en suzuki venden el kit completo de cigueñal, biela, cojinetes y casquillos con la ref..... 12200-12F50-000 en 435,91.

Es el mismo kit que usan las marauder 125 del 2003 al 2011.

Tambien usan el mismo kit el van-van del 2003 al 2015.

Saludos.
    Rj2PW.png
  • raumar84raumar84 Forero Junior
    anteriores a 2003 no sirve entonces,no seria compatible?
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭✭
    Por referencia que me proporciona suzuki, no son compatibles de años mas antiguos del 03,para la tuya.

Si fuera el caso o la duda de yamaha, te diria que si son iguales y compatibles. Pero en suzuki, no puedo mojarme tanto.solo te comento con datos internos de suzuki. Que ya es mucho. Jajaj
    Rj2PW.png
  • cam_norriscam_norris Forero Senior ✭✭✭
    Yo pienso que la mejor opción es que te busques un motorcito de segunda mano,en milanuncios seguro que encuentras alguno,antes que ponerte a cambiar piezas que te van a costar una pasta,seguro que ahorras tiempo y dinero
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    balapina escribió : »
    Por referencia que me proporciona suzuki, no son compatibles de años mas antiguos del 03,para la tuya.

Si fuera el caso o la duda de yamaha, te diria que si son iguales y compatibles. Pero en suzuki, no puedo mojarme tanto.solo te comento con datos internos de suzuki. Que ya es mucho. Jajaj

en que varia del 2003 en adelante al 2003 para atras.hay uno tiene uno nuevo no monto y vende me gustaria asegurarme no cagarla
    cam_norris escribió : »
    Yo pienso que la mejor opción es que te busques un motorcito de segunda mano,en milanuncios seguro que encuentras alguno,antes que ponerte a cambiar piezas que te van a costar una pasta,seguro que ahorras tiempo y dinero

aunque parezca mentira me ahorro unos euros haciendolo yo con cilindro nuevo y kits juntas y algun reten a parte se estara nuevo y verificado va a durar,esa seguridad uno usado ya no te la puede dar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo