¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

husqvarna te 300 robada en madrid

josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
pues eso , algún hijo de la gran **** se a llevado la moto , si la vierais esta con bastante tralla , aparte llama la atención que la moto en marcha no tiene fuerza (tiene el cilindro tocado) , lleva un akra con puntera de carbono y poco mas
5d8e1063-ff68-4fba-b9b7-0fb6e6ddbdca.jpg
por cierto la han robado en Madrid , en el sector 3 de getafe

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Arriba, espero que se la hayan llevado para dar una vuelta.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    gracias svr , pues no creo que sea para dar una vuelta , en un año se han llevado 2 coches y mi moto , y no tiene pinta que vaya a cambiar el tema
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Joer, hace un par de días también una Cb500 en getafe... últimamente se están disparando los robos en Madrid... animo y suerte
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    mesi escribió : »
    Joer, hace un par de días también una Cb500 en getafe... últimamente se están disparando los robos en Madrid... animo y suerte
    dos coches y mi moto en mi bloque quería decir , gracias por los ánimos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo