¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regresa El Kaiser

HOla a todoa.

tras varias semanas con el pc, jodio por un **** de esos, ya tengo el bicho funcionando, la moto sigue en el taller y yo me voy a la playa para no ver ni un solo **** mas.

saludos y hasta el lunes. jaj ja ja ja

Comentarios

• chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    EL KAISER escribió :
    HOla a todoa.

tras varias semanas con el pc, jodio por un **** de esos, ya tengo el bicho funcionando, la moto sigue en el taller y yo me voy a la playa para no ver ni un solo **** mas.

saludos y hasta el lunes. jaj ja ja ja

no entendi mucho el mensaje, pero rebienvenido y pasalo bien en la playa. Aqui esta genial yo vengo de allí, el agua un poco fria sip que esta, pero bueno,
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    chika_20tfn escribió :
    no entendi mucho el mensaje, pero rebienvenido y pasalo bien en la playa. Aqui esta genial yo vengo de allí, el agua un poco fria sip que esta, pero bueno,
    Joé que suerte tienes, por aquí está todo nublado y con un bochorno que no veas.
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Perdón Kaise, bienvenido, es que este tiempo te deja acarajotado.

VVVVVVVVVVVVVssssssssssssssspásalo bien
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo