¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando circulas tan tranquilo...

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
y un/a ****/a te rompe la vida:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2018/03/04/conductora-ebria-invade-carril-contrario-arrolla-motorista/00031520159584358203845.htm

thumb?url=http%3A%2F%2Ffotos02.laopinioncoruna.es%2F2018%2F03%2F05%2F690x278%2Fmotorista-resulta.jpg&md5val=3724d6077e36658843dacf742109778a&key=157612b6e5e1797964d610310927c594726dc665&method=fill&size=708x388

En este medio aparece como conductora una mujer; en otro periódico se habla de un hombre como conductor y de que el motorista resutó herido muy grave. Para los efectos no importa el género. En la edición en papel la policía municipal comenta como en las cámaras se observa circular al motorista con precaución y chaleco reflectante.

Si a un bocazas le caen tres años y medio de prisión, ¿cuántos tendrían que ser en este caso?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    hay mucha laxitud con estos delitos de tráfico. A [email protected] [email protected] de **** había que retirarle el carnet de por vida; además de las medidas penales, económicas, etc que se derivasen del accidente.
    Ayer mismo viniendo de currar, y cayéndome la mundial de agua, en moto, un **** casi me lleva por delante porque iba en plan Ari Vatanen por la carretera. Sobran muchos cafres en la carretera.
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Es el pan nuestro de cada día,les sale muy barato y no hay visos de que cambien las leyes.

imageimageimageimage
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭✭
    Yo quizás sería muy drástico, pero al volante ni gota de alcohol, y a quien pillen incumpliendo retirada de carnet, no eres apto para llevar una máquina tan peligrosa. Y yo bebo, pero al volante ni gota
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Al lado de mi casa y ni me he enterado. Joder. Espero se recupere.
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2018/03/04/conductora-ebria-invade-carril-contrario-arrolla-motorista/00031520159584358203845.htm

thumb?url=http%3A%2F%2Ffotos02.laopinioncoruna.es%2F2018%2F03%2F05%2F690x278%2Fmotorista-resulta.jpg&md5val=3724d6077e36658843dacf742109778a&key=157612b6e5e1797964d610310927c594726dc665&method=fill&size=708x388

En este medio aparece como conductora una mujer; en otro periódico se habla de un hombre como conductor y de que el motorista resutó herido muy grave. Para los efectos no importa el género. En la edición en papel la policía municipal comenta como en las cámaras se observa circular al motorista con precaución y chaleco reflectante.

Si a un bocazas le caen tres años y medio de prisión, ¿cuántos tendrían que ser en este caso?

[email protected] aunque sea un peligro público no pone en entredicho al regimen del 78 como "el bocazas" con lo cual no importa....se las trae al pairo.
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    silver72 escribió : »
    hay mucha laxitud con estos delitos de tráfico. A [email protected] [email protected] de **** había que retirarle el carnet de por vida; además de las medidas penales, económicas, etc que se derivasen del accidente.
    Ayer mismo viniendo de currar, y cayéndome la mundial de agua, en moto, un **** casi me lleva por delante porque iba en plan Ari Vatanen por la carretera. Sobran muchos cafres en la carretera.

Hasta que no se entienda que el permiso de conducir como un privilegio y no un derecho no cambiará nada, el castigo debe de ser proporcional al daño causado.
    ...Paint It Black ....
  • mesimesi Forero Senior ✭✭

Se sabe algo de como está? Yo he intentado enterarme por si es algún conocido, pero nadie sabe nada.
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Se comenta que llevaba una pierna en muy malas condiciones, traumatismo torácico... pero no sé si es fiable la información.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hasta que no pongan tasa de alcohol 0.0 no habrá manera. Pero claro, luego cada uno/a hará lo que le da la real gana. Para esto no se reúnen los politicos? estas leyes no se cambian nunca'? pero claro, la constitución si, es lo que mas les interesa.............estamos apañaos con los dirigentes que nos han tocado.

Como está el chico? se sabe algo? Como me tocan la vena estas cosas...
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    cascuda escribió : »
    Hasta que no se entienda que el permiso de conducir como un privilegio y no un derecho no cambiará nada, el castigo debe de ser proporcional al daño causado.

Correcto!! Mas exigente ya!
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pero es que si el que ha cometido la infraccion y causado el accidente no iba bebido, el siniestro se tramita como un accidente de trafico y no pasa NADA. La multa correspondiente por infringir la normativa y a casita. Y tu jodido en algunos casos de por vida.
    Lo fácil que es **** y morir con un vehiculo y no nos enteramos...
    n927softy9ow.jpeg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que no pase nada... supongo que dependerá del atestado.

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Se comenta que llevaba una pierna en muy malas condiciones, traumatismo torácico... pero no sé si es fiable la información.

Joder... esperemos que todo termine bien para el y se recupere pronto... del conductor me abstengo de decir nada...image
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Entiendo la rabia del momento... pero una desgracia puede ocurrir por muchos motivos, no solo el alcohol...

Sin ir mas lejos, hace 3 días, el compañero de mi ex iba en su coche volviendo a casa de noche y en un cruce, otro coche se salta un STOP y se la pegan. El compi de mi ex no tenia ninguna culpa, el coche siniestro total, él con magulladuras y demás... Pues resulta que el compi de mi ex iba hasta el culo de **** y el del otro coche, el culpable, ni drogas, ni alcohol, ni nada, solo llevaba prisa...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En la mayoria de accidentes no hay alcohol ni drogas, son putas imprudencias o despistes que pueden acabar con la vida de alguien. Si la gente fuera consciente del dolor que puede provocar por una imprudencia al conducir lo pensaria dos veces pero no se educa en eso.
    n927softy9ow.jpeg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Entiendo la rabia del momento... pero una desgracia puede ocurrir por muchos motivos, no solo el alcohol...

Sin ir mas lejos, hace 3 días, el compañero de mi ex iba en su coche volviendo a casa de noche y en un cruce, otro coche se salta un STOP y se la pegan. El compi de mi ex no tenia ninguna culpa, el coche siniestro total, él con magulladuras y demás... Pues resulta que el compi de mi ex iba hasta el culo de **** y el del otro coche, el culpable, ni drogas, ni alcohol, ni nada, solo llevaba prisa...

Hombre, no jodas, hasta el culo de **** dices... menudo elemento
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    La gente va como va, ayer mismo a las tres de la tarde volviendo del curro en coche por una carretera secundaria tuve que esquivar a otro coche que en plena curva " venía por mi carril " image. Pitada y volantazo, el tío cara de susto y volantazo también, es que me **** en la gente y en sus empanadas mentales.
    2hsats3.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Hombre, no jodas, hasta el culo de **** dices... menudo elemento

Pues si, un **** ****, pero pese a ir hasta el culo de ****, el que se salto el stop fue el otro coche.
    Lo único que pretendo decir es que no todo es culpa del alcohol o las drogas, las prisas, el móvil, los despistes y demás pueden ser igual de fatales
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Giglio escribió : »
    Pues si, un **** ****, pero pese a ir hasta el culo de ****, el que se salto el stop fue el otro coche.
    Lo único que pretendo decir es que no todo es culpa del alcohol o las drogas, las prisas, el móvil, los despistes y demás pueden ser igual de fatales
    Yo la causa ya lo he dicho varias veces, estoy con Cascuda, vemos el conducir como un derecho fundamental y con esa mentalidad nos ponemos al volante. Eso nos hace ser chulos, prepotentes, egoístas y sobretodo muy despistados, porque muy poca gente se pone al volante siendo consciente de la responsabilidad que conlleva
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    La gente va como va, ayer mismo a las tres de la tarde volviendo del curro en coche por una carretera secundaria tuve que esquivar a otro coche que en plena curva " venía por mi carril " image. Pitada y volantazo, el tío cara de susto y volantazo también, es que me **** en la gente y en sus empanadas mentales.

Bajando una vez de Francia, hacia Sort, me pasó exactamente igual, yo iba a tomar curva a izquierda, (iría a 100 , 110), y y el coche iba tan pasado, que se me venía encima, me toca levantar la moto, y aún no sé cómo pide volver a entrar en la curva. Después del susto me tuve que parar un buen rato hasta que se me fue el tembleque de piernas. Quizás al pueblo que me dirijo a... Sort me ayudó jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Además el motorista no pudo hacer nada, ahí está el "scalextric", el viaducto elevado de Ronda Nelle, así que no tienes visibilidad a lo lejos y le apareció de la nada.
    Si non confectus... non reficiat
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Creo que nos miramos poco el ombligo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Además el motorista no pudo hacer nada, ahí está el "scalextric", el viaducto elevado de Ronda Nelle, así que no tienes visibilidad a lo lejos y le apareció de la nada.

Está muy ****, y para evitar estas cosas habría que meter una mediana de hormigón !!!
    ...Paint It Black ....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Espero que el compañero esté bien y se recupere.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Pons MineiPons Minei Forero Senior ✭✭✭
    Ya sin ir al accidente del que poco se puede opinar con la información que hay, pero por "concepto" es muy injusto demonizar al causante por que si, habrá casos en que habrá que lincharlo, pero así de entrada...
    ... y no lo digo por que el culpable no tenga que pagar las consecuencias de lo ocurrido, eso es obvio, el que la haga que la pague, pero TODOS cometemos errores, TODOS tenemos despistes... yo afortunadamente en el tráfico, tanto moto como coche, los que he tenido han sido menores, sin apenas consecuencias y sólo mías, y nunca he tenido uno que afectara a terceros. Ni las busco ni las provoco, pero no soy infalible ni soy dios, y si un día por un despiste soy responsable de alguna situación que genere un accidente con daños personales, me gustaría que, de entrada, me juzgaran con un poco de comprensión, la misma que de entrada yo doy, desde luego que para mi, la idea de ser el responsable de un accidente grave, ya no digo de una muerte, iba a ser un situación muy, muy dolorosa, diría que insoportable, ojo, sin que ello quiera decir que no se asuman las consecuencias.

En todo caso lo importante es que la víctima se recupere.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo