¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación Suzuki GSR

frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
Buenas, pues eso, aquí va la presentación mi nueva montura:

IMG_20180305_104644_808.jpg

sketch-152033111730ccc9.jpg

DSC_2837cccc.jpg

De momento encantando con la moto, vengo de una er6f y de momento lo poco que he podido probar de esta GSR me tiene enamorado.

Vssss
«13

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Gran moto !! La unica pega si se le puede llamar pega es q no la sacaron con barra invertidas , mi brother pose la misma moto y se soluciona poniendo muelles othlins y aceite mas denso y te queda una motaza a la vez q soluciona el problema de la suspensión delantera !! Salu2 y Vss P.D : A disfrutarla mucho y con cuidado jejejejeje
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Gran moto !! La unica pega si se le puede llamar pega es q no la sacaron con barra invertidas , mi brother pose la misma moto y se soluciona poniendo muelles othlins y aceite mas denso y te queda una motaza a la vez q soluciona el problema de la suspensión delantera !! Salu2 y Vss P.D : A disfrutarla mucho y con cuidado jejejejeje

que mania con las invertidas , la sup delantera de la suzi , no es mala en absoluto , bajo mi punto de vista
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    MO-TA-ZA

Para mi, de segunda mano y sin gastarse un pastizal a es de lo mejor que se puede encontrar en relación calidad-precio.

Motor cojonudo, fiable, deportivo cuando tu quieres, dócil cuando tu quieres
    Ciclo mas que suficiente (yo me metí en el Mugello con la mía y el limite de la moto estaba mucho mas allá del mio). Por cierto, estuve dando vueltas 50 minutos sin parar, entre 9 y 13 (me parece que corta) rpm y ni la moto MU. Al día siguiente a currar y tan tranquila.
    Nunca he sentido que me faltase suspensión o frenos con esa moto.
    Un poco de motor solo lo he echado de menos en curvas muy muy cerradas (de ir a 30 km/h) que en segunda eso no tenia par y las acababa pillando en primera para salir de curva con mas solera (y una sonrisa en el careto).

Únicas pegas que se le pueden achacar:
    -lo del apagarse de vez en cuando
    -un poco de efecto on/off, pero es previsible y lo puedes modular con el tiempo

Bonita, suzuki, ese color mola, pocos km... La vas a disfrutar mucho, gran elección image image
    Txema Bilbao escribió : »
    que mania con las invertidas , la sup delantera de la suzi , no es mala en absoluto , bajo mi punto de vista
    Txema no son malas pero son mejorables , esa modificación la hace la gente q es poseedora de esta moto y mejora mucho la cosa , sobretodo si vas rápido y frenas fuerte , Salu2 y Vsss
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Guapa guapa esa Suzuki image.

A disfrutarla mucho.

image
    2hsats3.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A mi no me gusta el color... image

Disfrútala mucho man! image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MiguelGsxfMiguelGsxf Forero
    Disfrutala . Que es muy buena moto.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    bah... una low cost... imageimage

disfrútala mucho, en ese color me encanta, junto con la negra entera y roja, la cúpula seguro que muy efectiva, pero no termino de decidir si mola o no.

ya nos contarás impresiones cuando el tiempo nos de tregua

saludos
    24x2bfp.png
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    A ver si mi novia se compra una GSR...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Buena compra, enhorabuena y a disfrutarla.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    Gracias a todos! y en especial a los que me ayudasteis en el proceso! image

Sobre la horquilla estoy seguro de que esta por encima de mi nivel paquete, así que no creo que necesite tocar nada jeje

A ver este sábado si puedo probar la efectividad o no de la cúpula, de momento estéticamente me gusta.

Hasta ahora no se me ha parado ni una vez, la he metido por ciudad, rollo semáforo, stop, semáforo y de momento sin fallo, esperemos que siga así.

Tai todo lo que no es azul no te mola jojojo....image

Vsssssssss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »
    Gracias a todos! y en especial a los que me ayudasteis en el proceso! image

Sobre la horquilla estoy seguro de que esta por encima de mi nivel paquete, así que no creo que necesite tocar nada jeje

A ver este sábado si puedo probar la efectividad o no de la cúpula, de momento estéticamente me gusta.

Hasta ahora no se me ha parado ni una vez, la he metido por ciudad, rollo semáforo, stop, semáforo y de momento sin fallo, esperemos que siga así.

Tai todo lo que no es azul no te mola jojojo....image

Vsssssssss

Ya sabes que hay una azul que no me compraría image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buena moto, al final me he aburrido menos de verla que la Fazer, y eso que GSR no hay pocas precisamente. Aparenta estar impecable, felicidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Hornet , gsr y fz6 son compra segura a precio asequible. Para mi de lo mejorcito a bajo coste.
    firmact.jpg
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior
    kokoy escribió : »
    Hornet , gsr y fz6 son compra segura a precio asequible. Para mi de lo mejorcito a bajo coste.

jeje esas 3 motos estuve barajando precisamente....

Tai, ya sé de que moto me hablas jojojojo

Gracias! a ver si puedo contar más impresiones pronto que no puedo aguantar más a que llegue le finde.
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    Muy buena moto, conozco varias con muchísimos kilómetros, más de 100000 y sin problemas , vale para todo y es cómoda, tampoco es muy gastona y lleva un buen motor, si ves que se te para, con continuidad, es que va necesitando un reglaje de válvulas, que normalmente lo necesitan con anterioridad a otros modelos del segmento,nada que no se arregle con unos 100€.

Que la disfrutes.
    antes jorgeda
    jorged escribió : »
    Muy buena moto, conozco varias con muchísimos kilómetros, más de 100000 y sin problemas , vale para todo y es cómoda, tampoco es muy gastona y lleva un buen motor, si ves que se te para, con continuidad, es que va necesitando un reglaje de válvulas, que normalmente lo necesitan con anterioridad a otros modelos del segmento,nada que no se arregle con unos 100€.

Que la disfrutes.

el único pero es que es la más gastona de las 600 naked semideportivas y la que menos depósito tiene , pese a ser tan ancha

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    el único pero es que es la más gastona de las 600 naked semideportivas y la que menos depósito tiene , pese a ser tan ancha
    Discrepo jejejejeje la de mi hermano gasta menos q mi hornet, supongo q tendra q ver mucho la conducción de cada uno ,Salu2 y Vssss P.D : ambas motos llevan el tubo cambiado pero la de el traga menos , el pq pues no lo se al cien por cien pero casi medio litro menos q la mia haciendo la misma tirada los dos juntos han salido muchas veces.
    Spritmonitor dice

GSR600:5.87
    FZ6 S2:5.39
    Hornet con al menos 92cv:5.93

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Razgriz escribió : »
    Spritmonitor dice

GSR600:5.87
    FZ6 S2:5.39
    Hornet con al menos 92cv:5.93
    no se la hornet que tiene isaac , igual es carbu, pero la inyectada desde el 2007 gasta menos ,,yo la tuve y la bajaba de 5 si queria

he tenido hornet y fz6 s2 semicarenada (2 a falta de una)y gastaba menos la hornet

no conozco gsr que baje de 5

chillyheader11rk.jpg

• jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    A disfrutarla
    no se la hornet que tiene isaac , igual es carbu, pero la inyectada desde el 2007 gasta menos ,,yo la tuve y la bajaba de 5 si queria

he tenido hornet y fz6 s2 semicarenada (2 a falta de una)y gastaba menos la hornet

no conozco gsr que baje de 5

**** pues ahora no me acuerdo, faro redondo con horquillas invertidas, el escape arriba y de 2006/2007 creo, no recuerdo si era de inyección o carburación, eso sí, apenas bajaba 2 cuadritos del depósito ya estaba buscando una gasolinera para meterlo 4l a la moto...**** Isaac jajajajaja
    O

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Razgriz escribió : »
    **** pues ahora no me acuerdo, faro redondo con horquillas invertidas, el escape arriba y de 2006/2007 creo, no recuerdo si era de inyección o carburación, eso sí, apenas bajaba 2 cuadritos del depósito ya estaba buscando una gasolinera para meterlo 4l a la moto...**** Isaac jajajajaja
    O

faro redondo , horquilla invertida es la 2006-principios 2007 y es carbu , en el 2007 ya convivian las dos entonces si gasta más

chillyheader11rk.jpg

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo