¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuántas motos son vicio?

2»

Comentarios

• CuartoCuarto Forero Senior ✭✭✭
    Aún no tengo moto y ya tengo vicio.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    He llegado a tener 4, todas aseguradas, ahora sólo 3 (y 3 coches...). Ya os lo digo yo, eso es vicio.
    Las motos son ya antigüillas, que no antigüallas. Las voy alternando y disfruto con todas ellas. Como el mantenimiento habitual se lo hago yo, a parte del seguro tampoco es lo que me supone.. así que Mientras me lo pueda permitir aquí se quedan.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    yo el mayor problema que veo a tener varios motos, es pagar los impuestos y seguros, son gastos fijos que hay que tener en cuenta. En otros países, se paga un seguro por persona, no por vehículo, y puedes alternar la matrícula entre los vehículos. Pero en este país un sistema como ese es impensable...

yo, como no me gusta regalar el dinero, intento limitar los vehículos en propiedad a los que voy a dar realmente uso, lo que no quita que alguno de ellos sea por vicio
    24x2bfp.png
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    El mayor inconveniente que le veo a tener varias motos son los mantenimientos, ruedas, baterías descargadas y Sobre todo las itv. Se pasa más tiempo en mantenerlas bien que andando
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si tienes mucha pasta no es vicio, si no tienes trabajo ni tampoco pa comer y te regalan un vespino que te ocasiona gastos...eres un vicioso.

No necesitaría mas que un apartamento de 40-50 m2 para vivir, pero si me tocara el euromillones ese, tendría una mansión clásica solo para decorarla con las mas de 100 motos que me gustan. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Si tienes mucha pasta no es vicio, si no tienes trabajo ni tampoco pa comer y te regalan un vespino que te ocasiona gastos...eres un vicioso.

No necesitaría mas que un apartamento de 40-50 m2 para vivir, pero si me tocara el euromillones ese, tendría una mansión clásica solo para decorarla con las mas de 100 motos que me gustan. image

Buen plan. En su defecto una nave industrial tambien serviria, aunque para clase clase una mansión, está claro. image

Lo de las baterías si es un poco ****. Yo normalimente tengo una moto con la batería montada y las otras dos desmontadas y las voy cargando. Cuando planifico salir con otra la monto y como está cargada no hay problema. De este modo aguantan bien. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Ah, ruedas al final gastas lo mismo que si tuvieras sólo una, y las ITV son cada dos años. Me cabrea más un coche (4x4) catalogado como furgón que es cada 6 meses, eso sí que es una tocada de narices.
  • 3son3son Forero Senior
    Cuarto escribió : »
    Aún no tengo moto y ya tengo vicio.
    Por eso mi aseveración. Se peca con el pensamiento también.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • CuartoCuarto Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego. Trabajar con auriculares, con el sonido de una moto de fondo a modo de música es un buen ejemplo de ello.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo