¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ficción vs realidad (No es un post de maricas aunque lo parezca)

Andres_salaAndres_sala Forero Senior
¿Creéis que estos mendas de aquí son realmente ingenieros?

arquitectos-e-ingenieros.jpg

1446134814_175331_1446134986_noticia_normal.jpg

30181688-elaboraci%C3%B3n-de-un-proyecto-moderno-edificio-sketchof-arquitecto.jpg

Architect-in-Training.jpg

arquitecto.jpg

Ya te lo digo yo, estos no han hecho una integral en su vida.

¿Creéis que estos de aquí son realmente mecánicos?

36349709-equipo-de-mec%C3%A1nicos-que-trabajan-juntos-en-el-garaje-de-reparaci%C3%B3n.jpg

Generic_SEAT7.jpg

mecanico-sonriente-con-los-brazos-cruzados-y-la-llave-inglesa_1170-1699.jpg

Ye te lo digo yo, estos no han tocado una llave inglesa en su vida.

Estos son realmente fotos de ingenieros:

imatge_slider3.jpg

ext?w=800&h=800&hash=b23KvAs0%2BiPJEcEgB861h2eLFTs%3D&ora=1%2CaFBCTXdkRmpGL2lvQUFBPQ%2CxAVta5g-0R6jnhodx1Ey9KGTqAGj6E5DQJHUA3L0CHH05IbfPWjgKsLefOTz8kAWcH8IjQAyfru1Eja3Q46_eN65K49ziJDtJZP5aRUPbhU4hGUB_N88

Como veis, no son tíos de 1,90 con sonrisa profident, perfectamente peinados, de facciones angulosas y varoniles, con cuerpos esculpidos en el gimnasio, son gente normalucha, tirando a feotes, con brazos delgados y cuerpos rechonchos o de filete, cara de vírgenes y barbitas descuidadas para dar un toque rebelde pero que en realidad demuestran dejadez.

Y estas son fotos de mecánicos de verdad:

mtv-tuning-normal-640x640x80.jpg

taller-1.jpg

Talleres-Salv%C3%A1-taller-mec%C3%A1nico-de-coches-y-sistemas-el%C3%A9ctricos1.jpg

492fc8c448b3418d8c9fafa2bfc85222.jpg

Como veis no son modelos, ni mucho menos, estan más cuadrados que los ingenieros, y tiene un aspecto más macarrilla, van todo guarros y tiene aspecto de más hechos polvo pero lejos estan de ser hombres 10 que no se han roto una uña en la vida.

No estáis un poco hasta los **** de las fotos de profesiones de las páginas web donde todos los que aparecen son modelos, que difícilmente se corresponden con la realidad?

Esto es perfectamente extensible a casi todas las demás profesiones, webs de bogados, programadores, consultorias....

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Este hilo huele a chotuno
    politica-86.jpg
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Te gustan los tios? no pasa nada seguro que te aceptaran,en el foro ya lo sabiamos,pero no queriamos herir tu orgullo/gay.
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    Sr. Doohan escribió : »
    Te gustan los tios? no pasa nada seguro que te aceptaran,en el foro ya lo sabiamos,pero no queriamos herir tu orgullo/gay.

¿Que llevas puesto?
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    ¿Que llevas puesto?

Lo de siempre,unas gotas de Chanel Nº 4 image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    A la rubia ingeniería melafo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior ✭✭✭
    36349709-equipo-de-mec%C3%A1nicos-que-trabajan-juntos-en-el-garaje-de-reparaci%C3%B3n.jpg

imageimageimageimageimageimage me ha recordado la única vez que fui a que me cambiaran aceite y bujías en un Aurgi

pd: Qué limpitos están todos los del primer ejemplo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    fotoefectos.com__final_3574070567812552922_.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »

nomelafo y melafo image
    politica-86.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Ni todos los hinjenieros son feos, ni todos los mekánicos son gordos y calbos
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo