¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sanción homenajes.

2»

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Y sí, os guste o no el debate es inevitable cuando una parte del país se muestra tan dura e implacable contra estos hijos de ****, pero por otro lado callan en el mejor de los casos, e incluso defienden y ensalzan lo que aquí ocurrió desde el año 36...
    A ver... No son comparables... Por cada uno de la ETA hay más de mil del patas cortas... (Es que me niego a llamarlo con nombre de persona).
    Sobre los del caralsol... Poco que decir, salvo que respetamos la libertad de expresión, que no la apología del golpismo que debe ser perseguido y castigado, igual que el terrorismo...
    Respeto la decisión de nuestros mayores, de pasar página... Pero a los cachorros de hoy en día... Ni agua salada...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    dormilon escribió : »
    A ver... No son comparables... Por cada uno de la ETA hay más de mil del patas cortas... (Es que me niego a llamarlo con nombre de persona).
    Sobre los del caralsol... Poco que decir, salvo que respetamos la libertad de expresión, que no la apología del golpismo que debe ser perseguido y castigado, igual que el terrorismo...
    Respeto la decisión de nuestros mayores, de pasar página... Pero a los cachorros de hoy en día... Ni agua salada...
    Ahí está, pero suele coincidir que quien más alza la voz contra el terrorismo de ETA es quien más calla lo otro
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Ahí está, ...
    Coooñiiioooo ¿Que estás de acuerdo conmigo?????
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    dormilon escribió : »
    Coooñiiioooo ¿Que estás de acuerdo conmigo?????
    En tu último texto sí
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    En tu último texto sí
    Ya me he vuelto progre...image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo