¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

huelga feminista 8 marzo 2018

chemicchemic Forero Master ✭✭
pues eso, a los fatxas seguro pero quizás a los hombres del foro, que somos la inmensa mayoría, pues tampoco nos interesan estos asuntos, pero aunque parezca mentira hay una huelga hoy en marcha. Quizás por eso es tan conveniente...

Yo también soy machista

Edito que me equivoqué de año
walkingman.gif
«13456

Comentarios

• DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Estamos en una época en la que, como seas hombre, hetero y "normal", lo llevas claro. Me hace "gracia" el feminismo interesado, que reivindica igualdad en lo bueno, pero que las actividades o trabajos malos, duros, peligrosos y que exijan esfuerzo físico, que los sigan haciendo los hombres. Ahí no quieren igualdad.

Lo primero que te enseñan en Derecho es que justicia es tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. El hombre y la mujer no son iguales por naturaleza, constitución física, o psíquica. No digo que sea mejor ni peor, somos diferentes y complementarios. Lo justo sería adaptar cada actividad a esa naturaleza, y sobre todo, lo que de verdad debería preocupar a las feministas, y a todos, es poder compatibilizar trabajo con familia.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Deiotarus escribió : »
    Estamos en una época en la que, como seas hombre, hetero y "normal", lo llevas claro. Me hace "gracia" el feminismo interesado, que reivindica igualdad en lo bueno, pero que las actividades o trabajos malos, duros, peligrosos y que exijan esfuerzo físico, que los sigan haciendo los hombres. Ahí no quieren igualdad.

Lo primero que te enseñan en Derecho es que justicia es tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. El hombre y la mujer no son iguales por naturaleza, constitución física, o psíquica. No digo que sea mejor ni peor, somos diferentes y complementarios. Lo justo sería adaptar cada actividad a esa naturaleza, y sobre todo, lo que de verdad debería preocupar a las feministas, y a todos, es poder compatibilizar trabajo con familia.
    +10 millones....................
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • daviditodavidito MegaForero

yo creo que eso que pones es una percepcion tuya y que no es real o lo has dicho sin pensar mucho pero en cualquier caso no se corresponde a la realidad ni es acertado.

Te lo voy a decir solo una vez porque solo a los tontos hay que repetirle las cosas: La cultura y la educacion, el paso del tiempo y la civilizacion te demostraran lo que tu sabes y es que hombres y mujeres son iguales y solo circustancias culturas, de tradicion, religiosas o atavicas(ligadas al instinto, a nuestra parte animal, a cuando cazabamos y viviamos en cavernas) no te permiten verlo claro.

Y eso que pones es del mismo nivel que cuando se defendia la exclavitud, la segregacion por color de la piel o no permitir el sufragio fememino

Te digo mas, lo vamos a llevar clarinete los hombres hetero y normales porque en todo lo que compiten y tienen igualdad nos barren las mujeres. Cayendo en tu terminologia, diria que no son iguales porque son mejores, pero no lo digo porque no lo son.

Sin acritud. No es personal, pero si te lo tengo que repetir es que serias ...
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭

Se puede cerrar el hilo. image
    davidito escribió : »
    yo creo que eso que pones es una percepcion tuya y que no es real o lo has dicho sin pensar mucho pero en cualquier caso no se corresponde a la realidad ni es acertado.

Te lo voy a decir solo una vez porque solo a los tontos hay que repetirle las cosas: La cultura y la educacion, el paso del tiempo y la civilizacion te demostraran lo que tu sabes y es que hombres y mujeres son iguales y solo circustancias culturas, de tradicion, religiosas o atavicas(ligadas al instinto, a nuestra parte animal, a cuando cazabamos y viviamos en cavernas) no te permiten verlo claro.

Y eso que pones es del mismo nivel que cuando se defendia la exclavitud, la segregacion por color de la piel o no permitir el sufragio fememino

Te digo mas, lo vamos a llevar clarinete los hombres hetero y normales porque en todo lo que compiten y tienen igualdad nos barren las mujeres. Cayendo en tu terminologia, diria que no son iguales porque son mejores, pero no lo digo porque no lo son.

no que va ....no me voy a morder la lengua que me enveneno

igualdad salarial a mismo puesto y misma generación de riqueza .

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Sí, soy ****. Repítemelo, por favor, porque no lo entiendo. No entiendo porqué hay más mineros que mineras, más conductores de tráiler hombres que mujeres, los estibadores son un reducto de hombres, albañiles, trabajadores del metal, obreros mujeres ¿lo cualo? Ya en plan jocoso, podríamos extenderlo a quién cambia las ruedas de un coche, hace las chapuzas de casa o monta los muebles de IKEA... y así podríamos seguir con otras muchas actividades ¿Me lo puedes explicar? a mi, que debo ser "****" y al resto del foro...

Por cierto, también explícame en qué son iguales, físicamente, el hombre y la mujer. También, explícaselo a todos, hormonalmente, en qué son iguales. Una vez demostrada esta igualdad, no discuto que en las mismas actividades, en ciertas de ellas, la mujer sea mejor que el hombre, generalizando, como en muchas otras, el hombre será mejor que la mujer. Lo dicho, tan diferentes, como complementarios.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    vamos a ir tachando...
    ya van algunos...
    Bingo-feminazi_EDIIMA20161223_0633_19.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    vamos a ir tachando...
    ya van algunos...
    Bingo-feminazi_EDIIMA20161223_0633_19.jpg

ponerme a parir pero 8 de esas 10 estoy de acuerdo

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »
    no que va ....no me voy a morder la lengua que me enveneno

igualdad salarial a mismo puesto y misma generación de riqueza .

mira Txema, no planteas que pueda haber diferencia de salario con la misma categoria laboral porque eso no es defendible...

y lo ligas a la generacion de riqueza sin plantearte que hay hombres que aunque no paren y no lleven a los niños al medico ni tengan la regla son malos trabajadores y que no generan riqueza no por esas razones sino porque son toxicos, malos trabajadores, absestintas profesionales, amigos de las bajas, van con resaca los lunes o el dia despues de un partido de futbol y etc.

Por tanto, alegar que las mujeres generan menos riqueza ya es discriminatorio porque hay buenos y malos trabajadores y cualquier generalizacion o diferencion por **** es equivocada. Creo.
    Sí, soy ****. Repítemelo, por favor, porque no lo entiendo. No entiendo porqué hay más mineros que mineras, más conductores de tráiler hombres que mujeres, los estibadores son un reducto de hombres, albañiles, trabajadores del metal, obreros mujeres ¿lo cualo? Ya en plan jocoso, podríamos extenderlo a quién cambia las ruedas de un coche, hace las chapuzas de casa o monta los muebles de IKEA... y así podríamos seguir con otras muchas actividades ¿Me lo puedes explicar? a mi, que debo ser "****" y al resto del foro...

Por cierto, también explícame en qué son iguales, físicamente, el hombre y la mujer. También, explícaselo a todos, hormonalmente, en qué son iguales. Una vez demostrada esta igualdad, no discuto que en las mismas actividades, en ciertas de ellas, la mujer sea mejor que el hombre, generalizando, como en muchas otras, el hombre será mejor que la mujer. Lo dicho, tan diferentes, como complementarios.

Hay mas mineros, albañiles, conductores de trayler y etc hombres que mujeres porque en esos trabajos llamemoslos de "****" no estan entre las prioridades de nadie, ni hombre ni mujer y ademas hay una tradicion que impide a las mujeres conseguir esos trabajos igual que la hay en sentido contrario y no hay mujeres directoras de cadenas de tv, periodicos de tirada nacional, presidentes del gobierno o generalas o incluso Reinas en segun que paises(entre ellos el nuestro).
    Pero dale tiempo al tiempo, porque ya hay mineras, conductoras de traylers, estibadoras y lo que se te ocurra.
    mira Txema, no planteas que pueda haber diferencia de salario con la misma categoria laboral porque eso no es defendible...

y lo ligas a la generacion de riqueza sin plantearte que hay hombres que aunque no paren y no lleven a los niños al medico ni tengan la regla son malos trabajadores y que no generan riqueza no por esas razones sino porque son toxicos, malos trabajadores, absestintas profesionales, amigos de las bajas, van con resaca los lunes o el dia despues de un partido de futbol y etc.

Por tanto, alegar que las mujeres generan menos riqueza ya es discriminatorio porque hay buenos y malos trabajadores y cualquier generalizacion o diferencion por **** es equivocada. Creo.

primero deja las demagogias ,que hay mucho currante malo lo sabemos de todos los géneros , que el ama de casas deberia tener un sueldo base también (y el amo)--- segundo , donde digo que crean menos riqueza,

digo que al mismo puesto a ver si leemos bien y misma generación de riqueza mismo sueldo

chillyheader11rk.jpg

• ZALDUNZALDUN Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira, yo tengo a mi chica "chillando" en Bilbo y yo en la ofi currando, y por mis **** peludos heteros de hombre blanco que hoy no hace nada que yo pueda hacer. No me gustaría que una hija mia sufriese la desigualdad y el machismo que hay en la sociedad del siglo XXI.
    Viva la lucha feminista!!!
    Txema Bilbao escribió : »
    primero deja las demagogias ,que hay mucho currante malo lo sabemos de todos los géneros , que el ama de casas deberia tener un sueldo base también (y el amo)--- segundo , donde digo que crean menos riqueza,

digo que ai smo puesto a ver si leemos bien y misma generación de riqueza mismo sueldo

sin mas, Txema, lo dejo estar, entiendo en parte lo que dices y estoy de acuerdo en algunas cosas y creo que tu tambien me entiendes a mi. Se feliz.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Feliz dia de la mujer !!!!

Pues hoy, aunque tenga solo derecho a dos horas de huelga, las voy a hacer, y luego me ire a la manifestacion.
    Yo lo que pido para las mujeres del mundo entero, es el respeto y la igualdad en lo que se refiere a los derechos.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    nota real (como algunas de aquí) de otro foro:

Yo no soy machista pero las mujeres se están pasando, entran gratis en los bares, follan cuando quieren, y bien que son ejecutivas pero no hay mineras ni obreras mujeres, creo que se les ha dado la mano y han cogido el pie, eso sí, los que sí son machistas son los islamistas y sudacas, que son quienes maltratan a sus mujeres, a esas feminazis sobaqueras las llevaba yo a Afganistán a que se quejen. Y ahora encima quieren multar a los puteros.
    walkingman.gif
    Marie escribió : »
    Feliz dia de la mujer !!!!

Pues hoy, aunque tenga solo derecho a dos horas de huelga, las voy a hacer, y luego me ire a la manifestacion.
    Yo lo que pido para las mujeres del mundo entero, es el respeto y la igualdad en lo que se refiere a los derechos.

Me parece fenomenal, Marie, nadie creo que discuta eso.

Pero... a lo mejor hay que empezar a defender la igualdad hombre-mujer en los países árabes y de religión musulmana ¿no? En Europa, no digo que todavía existan diferencias, pero en esos que te he mencionado lo que hay es otra cosa bastante peor, y allí no veo ni manifestaciones ni lucha feminista.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me parece fenomenal, Marie, nadie creo que discuta eso.

Pero... a lo mejor hay que empezar a defender la igualdad hombre-mujer en los países árabes y de religión musulmana ¿no? En Europa, no digo que todavía existan diferencias, pero en esos que te he mencionado lo que hay es otra cosa bastante peor, y allí no veo ni manifestaciones ni lucha feminista.

Justamente voy a la manifestacion por todas las mujeres del mundo, porque considero que en muchos paises se siguen abusando de las mujeres. Supongo que no ves la lucha feminista en ciertos paises, porque no miras las noticias de esos paises... En Iran llevan años luchando, y van consiguiendo mas derechos poco a poco, en Arabia Saudi, aunque con mas discrecion tambien luchan por sus derechos, y asi en muchos lugares del mundo, pero cierto es que en segun que paises, ser activista feminista es peligroso...aunque no deberia ser asi, cuentas mujeres han sido asasinadas en su lucha....muchas por desgracia, y eso si que no se puede tolerar.

Luego, estoy conforme contigo en el hecho que los hombres y las mujeres somos complementarios, y nunca seremos iguales, (por naturaleza, es imposible) pero el respeto y la igualdad en los derechos tienen que ser para [email protected] y en el mundo entero....
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Vaya nivelazo y van apenas 3 horas de hilo, y aún falta el núcleo duro del foro...

Pd. Quizás es el momento de que el "normal" pase a ser "anormal" y viceversa, para variar...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo que solo tengo mujeres en casa, estoy de acuerdo en la huelga y lo más importante, estoy de acuerdo en que haya una igualdad real, que los sueldos en los mismos puestos sean exactamente iguales y que opten a dirigir una empresa y un pais y un batallon de soldados y....
    Pero lo que me jode es que a todas estas cosas buenas y necesarias para la equidad entre mujeres y hombres, se empiezan a meter como ratas las Feminazis, que haberlas haylas al igual que machistas/agresores/violadores/asesinos y digo esto por que estoy arto de ver el cartelito de " vamos a parar el mundo" mira, lo que quizas pareis es vuestras casas si no habeis sido capaces de enderezar a vuestros maridos, alguno hoy come embutido o nada por no saber hacerse sun triste huevo frito, alguno hoy se va a trabajar con la ropa arrugada por no saber planchar,...Yo me lo hago absolutamente todo, a mí no me paran,otra cosa es que yo pare para apoyar su paro.
    Hoy a mis hijas solo les he felicitado y les he dicho que ojala no tubieran que reclamar las mujeres derechos que nunca le debieron faltar.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las mujeres de este país y del mundo tienen mucho por lo que pelear... y los hombres de esta país y del mundo... mucho por lo que avergonzarnos y que reflexionar...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy y siempre con ellas

Viva la lucha feminista ¡¡¡
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Desde que menospreciaron mi opinión por ser hombre, blanco y heterosexual, ya no opino sobre este tema.
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Desde que menospreciaron mi opinión por ser hombre, blanco y heterosexual, ya no opino sobre este tema.

Y desde que la chusma de extremaizquierdista hace de eso su bandera, quedo simplemente manipulado y sesgado.

Como todo lo que tocan
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    **** a la japonesa.

0A5kugutdrd%20_800x600_.jpg

PD: Felicidades a todas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo cojonudo es lo mio.. en mi sección no hay mujeres.. bueno sólo una y hace trabajos de oficina y no me veas el lío que tengo.

Tengo que mandar correos cada 2 horas para saber los efectivos y si estamos operativos..

Estamos locos o que ... que no tenemos mujeres copón..

La mujeres son las que más se añhacen autónomas.. así ellas elijen su salario.. su conciliación familiar.. la mujer está aquí es para quedarse. Sin hacer otra cosa que un paro de unas horas pueden poner o por lo menos preocupar a entidades estatales yo me las tomaría en serio
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo