¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

8 Marzo - Atasco feminista en Madrid

2»

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Unas estan buenas y una esta sana

28958899_10211131402056635_1227785520470294528_n.jpg

Ver las diferencias,jajajajaj
    ps69o0xorqec.jpg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Marie escribió : »
    En Barcelona te aseguro que habia todo tipo de mujeres, trabajadoras, jubiladas, estudiantes, amas de casa, etc.... de todas las edades, y eramos muchas. Y hombres tambien, muchisimos apoyando a sus mujeres, hijas, nietas...etc...

Lo de "doy fe" explicalo un poco mejor....
    Pero Marie, no te molestes en contestar a este espécimen...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier reivindicación deja ser sería en el momento en el que aparecen las femiguarris..
    flaco favor.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Cualquier reivindicación deja ser sería en el momento en el que aparecen las femiguarris..
    flaco favor.
    las que no fueron que eran entonces? ¿pputipijis? ciudifachis...?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    las que no fueron que eran entonces? ¿pputipijis? ciudifachis...?

imageimage

En tus manos (manas) lo dejo...si eres capaz de, entre tantas personas, clasificar por ideales políticos (políticas) quien fue y quien no lo hizo, seguro (segura) que no tienes problemas en etiquetarlas sin ayuda.
    imageimage

En tus manos (manas) lo dejo...si eres capaz de, entre tantas personas, clasificar por ideales políticos (políticas) quien fue y quien no lo hizo, seguro (segura) que no tienes problemas en etiquetarlas sin ayuda.
    yo pregunto, luego no lo se...
    tu afirmas... osea que el que etiquetas eres tu...

RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    yo pregunto, luego no lo se...
    tu afirmas... osea que el que etiquetas eres tu...

No, perdona, en todo caso cambio parte de la etiqueta...nazis, por guarris, que lo considero más apropiado por la falta de pudor a la hora de manifestarse.
    A tu pregunta, lo dicho, tú decides, fácil con el poder que se te presupone clasificando a la masa.
    No, perdona, en todo caso cambio parte de la etiqueta...nazis, por guarris, que lo considero más apropiado por la falta de pudor a la hora de manifestarse.
    A tu pregunta, lo dicho, tú decides, fácil con el poder que se te presupone clasificando a la masa.
    Lo que tu digas machote

RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Entonces las que se manifestaron eran comunistas feminazis o comunistas femiguarris ?
    politica-86.jpg
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    Entonces las que se manifestaron eran comunistas feminazis o comunistas femiguarris ?

Mujeres luchadoras en contra de las desigualdades de género y de tanto machista suelto por el mundo, hay que apoyar a esas demócratas, carajo!
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭

Olía a ****
    para pervertidos como tu
    ps69o0xorqec.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    Mujeres luchadoras en contra de las desigualdades de género y de tanto machista suelto por el mundo, hay que apoyar a esas demócratas, carajo!

Pues eso...

En Barcelona, en la parte de la manisfestacion donde yo estaba se pidio a las que llevaban banderas politicas o de partidos, y sindicatos, que se pusiesen atras y al final de la manifestacion, y las que ibamos sin identificacion afines a partidos poiliticos delante. Asi que yo la manisfestacion la hice con mujeres que podian ser de cualquier partido o no...y en ningun momento se hizo mencion a nuestras tendancias politicas. Habria perfectamente mujeres que votarian al PP, PSOE, Podemos, etc...y otras que no votan, como yo, por ser extranjeras....
    he estado un rato con unas abueletas con unos 20 años mas que yo... luego un grupo de estudiantes con aire de niñas de buena familia, luego un grupo de chicas en pareja, luego familia con niños, señoras pijas, etc , etc.... lo mas vario pintado que os podeis imaginar.

Asi que no os equivoqueis pensando que a esa manifestacion iban supuestas feministas radicales, ni mucho menos.

Y por cierto: de los que hablais aqui, cuantos habeis ido a apoyar a vuestras mujeres ??? madres, hijas, nietas, amigas, compañeras ????
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues eso...

En Barcelona, en la parte de la manisfestacion donde yo estaba se pidio a las que llevaban banderas politicas o de partidos, y sindicatos, que se pusiesen atras y al final de la manifestacion, y las que ibamos sin identificacion afines a partidos poiliticos delante. Asi que yo la manisfestacion la hice con mujeres que podian ser de cualquier partido o no...y en ningun momento se hizo mencion a nuestras tendancias politicas. Habria perfectamente mujeres que votarian al PP, PSOE, Podemos, etc...y otras que no votan, como yo, por ser extranjeras....
    he estado un rato con unas abueletas con unos 20 años mas que yo... luego un grupo de estudiantes con aire de niñas de buena familia, luego un grupo de chicas en pareja, luego familia con niños, señoras pijas, etc , etc.... lo mas vario pintado que os podeis imaginar.

Asi que no os equivoqueis pensando que a esa manifestacion iban supuestas feministas radicales, ni mucho menos.

Y por cierto: de los que hablais aqui, cuantos habeis ido a apoyar a vuestras mujeres ??? madres, hijas, nietas, amigas, compañeras ????

Yo no pude acompañar a mi mujer, me quedé recogiendo la casa. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo no pude acompañar a mi mujer, me quedé recogiendo la casa. image

Osea que tu en casa y Spiker en la mani image
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo no fui porque no estoy aun para trotes pero ganas no me faltaron.
    n927softy9ow.jpeg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Osea que tu en casa y Spiker en la mani image

Entiendo que con tus osos es más difícil convencerlos para que te dejen ir a esos saraos. image

PD: Aprovecha cuándo estén hibernando. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo