¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Naranjito.

resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
https://elpais.com/politica/2018/03/10/actualidad/1520697277_955612.html

Naranjito powerrrrrr.
Pa mi que tendremos presi catalán, para disgusto de algún que otro catalán.
Jas jas
«1

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Yo seguiré marcando la casilla de VOX...pero tengo claro que de entre los que tienen posibilidades de gobernar, el menos malo para mí seria Rivera and Inesita, lo que supondría para la parte indepenazi me motiva.imageimage image
    Los comunistillas tenéis que salir más a la calle con el célebre cántico del "SI SE PUEDE" que ya no se os oye.
    Lo lleváis clarinete.image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Bueno de momento eso sólo son encuestas... que le pregunten a Josemari... que de comerse las encuestas sabe... image ahora llega la siguiente cuestión...
    Si gana, como parece que va a ocurrir ¿con quién se juntará? porque está claro que necesitará apoyos... ¿Se decantará con el pepé? o ¿se juntará con el pesoe y circunstancialmente con el coletas para conseguir los votos necesarios para reformar la ley electoral y demás cosillas que dice quiere reformar? fijo que también se le olvida lo de la ley electoral...
    No sé pero desconfío... tiene algunas cosillas que no me inspiran..
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo, algunas ideas q tienen son de bomberos, pero los prefiero a la tropa de Rajoy.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Y que opinan los rojetes e indepen del.floro.
    Enga animo.
    Y que.opinan del bluffff potemita. Se quedan en.lo que fue IU PCE.

Jas jas.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Naranjito o el encantador de serpientes. Estos son mis principios si no le gustan tengo otros.
    Conque poco se conforman algunos.
    n927softy9ow.jpeg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Realmente da igual... PPSOE... o sus marcas blancas... en este caso con un manto populista más descarado... un partido racista machista e inmovilista.... lo único bueno es que nonhay mayorías rodillo por ningún lado...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    [video]
    Ánimo!

imageimageimage
    image
    Siempre les quedará Venezuela jajaj
    tjjjzxydqg5z.jpg
    dormilon escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    Totalmente de acuerdo, algunas ideas q tienen son de bomberos, pero los prefiero a la tropa de Rajoy.
    Pero si es porque se parece demasiado...image
    ¿y tu te preguntas con quien pactarian en caso de ganar? Jajaja
    Alguno todavia cree aquello de la opcion centrista, centrada y moderada, claro así ganó Aznar, el mismo que ahora babea por rivera.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Alguno todavia cree aquello de la opcion centrista, centrada y moderada, claro así ganó Aznar, el mismo que ahora babea por rivera.

yo creo que ante la duda se irá con el psoe. Depende de las muestras de amor que vea antes entre psoe y podemos.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    29026264_344310802641976_4627982962594414592_n.jpg?oh=bcba61a67c5d7a486b170a9b38e8f2f3&oe=5B3B95A4
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    vota_cthulhu.jpg
    politica-86.jpg
    Otra de las cosas buenas de ciudadanos es que viendo quienes los critican... no pueden ser malos.

Son criticados de forma unánime, tanto por los comunistas trasnochados de toda la vida, como por los neo comunistas de podemos, como por los separatistas.

Pues no pueden ser malos.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Por esa regla de tres BOX es una **** ****.
    politica-86.jpg
    Otra de las cosas buenas de ciudadanos es que viendo quienes los critican... no pueden ser malos.

Son criticados de forma unánime, tanto por los comunistas trasnochados de toda la vida, como por los neo comunistas de podemos, como por los separatistas.

Ese es el mejor termómetro, no falla.
    WEPBCN escribió : »
    Por esa regla de tres BOX es una **** ****.

Eso que es?
    BOX no se, pero VOX es una **** pinchada en un palo, tienen los mismos votos y votantes que la falange española image
    n927softy9ow.jpeg
    BOX no se, pero VOX es una **** pinchada en un palo, tienen los mismos votos y votantes que la falange española image
    De eso nada, el mío es el más mejor.image
    Un error typo espabilado.
    politica-86.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    ... lo único bueno es que no hay mayorías rodillo por ningún lado...
    Es lo único que se salva de tu intervención... como diria Van Gaal... siempre negativo, nunca posititvo...
    A veces hasta me inspiran más desconfianza que los de Marianico...
    Pues eso que dependerá de lo que hagan los demás (y de ellos mismmos), de su voluntad y responsabilidad de estado...
    yo creo que ante la duda se irá con el psoe.
    Pues no vería nada mal un pacto entre naranjitos y pesoe... apoyados por el coletas para ciertas reformas constitucionales que todos dicen querer...
    Pero claro para eso hay que tenerlos muy bien , pero que muuuuy bien puestos... la verdad es que no creo que tengan la madurez necesaria para eso...

Son criticados de forma unánime,,,
    S.MOSLEY escribió : »
    Ese es el mejor termómetro, no falla.
    Eso sólo indica que les tienen miedo... miedo que les quiten el sillón a los que están... miedo de los que también quieren el sillón y ven que estos se lo pueden quitar....
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭

Neo.coministas???
    Anda ya cen, son viejos .comunistas rancios y manchados de sangre de guenagente o guenosespañoles ****.
    CHUSMA RANCIA .COMUNISTOIDE
    TIPO RANCIO
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo