¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
donde está ahora tu empatía?
no sobramos nadie. A no ser que le sistema de poder nos lo acabe conformando.
No la ves? Empatía con lo que debería ser este mundo y dónde sobramos los que no aportamos nada más que destrucción y dolor hablando en rasgos generales. Somos lo más antinatural que puebla esta tierra.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Jijisjisjis picaste!
Diferenciar una noticia Troll no resulta tan facil pero tiene truco: No leer ****. Ni la de un bando ni la otra porque trolls hay por todas partes.
Gel a mi no me parece que vayamos a peor, hace 500 años los crios eran considerados casi infra-humanos como los negros, los chinos y los gallegos. Te comias 1 niño para desayunar y a ver si te pillaban.
Venga **** !!
con lo cual la lectura es: ya que no nos quejamos de nuestros míseros derechos efectivos, de nuestro derecho a pasar hambre, sueño, miedo al futuro...los que estáis en la carcel deberéis estar mucho peor para que nadie nunca tenga otras opciones...Si yo mal...tu mucho peor. Ese el el mensaje subyacente
sois unos egoistas de la ****. Ejemplo perfecto de la permeabilidad de ideas desde los centros de poder
bueno, y tu en concreto el especialista del foro en acusar de hipócritas a los demás
Muy triste, y esa crueldad no merece perdon.
Tú siempre tan solidarizado y preocupado por el bienestar de los asesinos...
Mientras que la empatía hacia las victimas y sus familiares te molesta.
Que ser tan repugnante eres.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
yo creo Garcas que no es asi.
No recuerdo si he intervenido en este hilo pero lo que si te digo es que no soy partidario de la pena de muerte ni creo que la dureza de la ley disauda al futuro delicuente ni haga bajar el indice de delitos ni garantice nada.
Y no es falta de empatia con las victimas o sus familiares o que prefiera a los asesinos y me solidarice con ellos
Al final se trata de que estas cosas no pasen. Tu opinas que con **** a Jose Breton o al "chicle" no apareceran una tipos y tipas como esta Ana Julia y yo (y otros) opino que ese no es el camino, que ojala fuera todo tan facil y simple.
Y que padres más valientes, que coraje y temple han tenido para no llamar la atención de la ****, lo que podría perjudicar la investigación.
La madre apoyando al padre por el inevitable aunque infundado sentimiento de culpabilidad que debe tener el hombre.
Que personas mas ejemplares y que triste todo.
A mí también me resulta extraño el gran despliegue de dolor de todos los medios y todas las instituciones, y no digo que para los padres no sea terrible e imposible de superar.
Me parece tan hipócrita el asunto cuando ocurren estas cosas:
https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Puerto-Santander-destino-guerra-Yemen_0_748225296.html
Estas armas van a **** a muchísimos niños... parece que esto lo hemos normalizamos y no clamamos por este sufrimiento. Es tremendo.
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Pues completamente de acuerdo 100%, habria que pasar un censo a cada uno de los cuidadanos que nos parece que se financien guerras y ver el resultado...claro que no faltaran quienes digan que las armas generan puestos de trabajo y blabla
IMG-20160908-WA0006.jpg la lectura q has hecho muchacho ...
Q **** cárcel ni q pollas.
Estamos manteniendo a cuerpo de rey a demasiados homicidas hdlgp, q **** de derechos ?
El derecho de los familiares de las víctimas, a desangrarlos en no menos de 72 horas, es el único derecho q debería haber en éstos casos, punto.
pues ya ves....estamos dormidos. Y hoy comprando el pan las señoras hablando de lo mala que puede ser una persona matando a un niño...
Y porque es Yemen, un pais de pobre gente muerta de ahmbre, sed y miedo, pero si es Turquia o un pais de estos...lo que estamos haciendo con ese barco se considera un acto de guerra
¿Dónde he dicho yo que haya que **** a nadie? No digo que esas alimañas no se lo merezcan, pero como me considero a años luz de ellos la pena de muerte no la considero acertada. Creo que es preferible que tengan una larga vida de sufrimiento y remordimientos (si es que saben lo que es eso...) entre 4 paredes sin posibilidad alguna de poder volver a sentir lo que es la libertad.
Por dos motivos.
Primero por el bien y la seguridad del resto de la sociedad. Es evidente que la PPR no evita que aparezcan más alimañas, como también es evidente que mientras permanezcan entre 4 paredes estas alimañas no volverán a hacer ningún daño ni infligir más sufrimiento a nadie más.
Y segundo, simplemente por hacer un mínimo de justicia. Un mínimo a quién causa dolor y sufrimiento a los demás. Supongo que habrás leído la carta de "el chicle" en la que dice sin arrepentimiento alguno que en unos 7 añitos volvería a estar en la calle. ¿Es eso justicia? ¿Acabar con la vida, los sueños y las esperanzas de una niña de 17 años a cambio de 7 miseros años en la cárcel? En una cárcel con todo los servicios y comodidades habidos y por haber... ¿En serio eso es justicia?
Yo se que hay quienes se consideran muy modernillos por ser benevolentes con los criminales. Sólo recordarles que sistemas similares a la PPR existen en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Noruega.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>