¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** de vida

13

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    Anastaxia escribió : »
    A mí también me resulta extraño el gran despliegue de dolor de todos los medios y todas las instituciones, y no digo que para los padres no sea terrible e imposible de superar.

Me parece tan hipócrita el asunto cuando ocurren estas cosas:
    https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Puerto-Santander-destino-guerra-Yemen_0_748225296.html

Estas armas van a **** a muchísimos niños... parece que esto lo hemos normalizamos y no clamamos por este sufrimiento. Es tremendo.

pues ya ves....estamos dormidos. Y hoy comprando el pan las señoras hablando de lo mala que puede ser una persona matando a un niño...

Y porque es Yemen, un pais de pobre gente muerta de ahmbre, sed y miedo, pero si es Turquia o un pais de estos...lo que estamos haciendo con ese barco se considera un acto de guerra
    walkingman.gif
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    yo creo Garcas que no es asi.

No recuerdo si he intervenido en este hilo pero lo que si te digo es que no soy partidario de la pena de muerte ni creo que la dureza de la ley disauda al futuro delicuente ni haga bajar el indice de delitos ni garantice nada.

Y no es falta de empatia con las victimas o sus familiares o que prefiera a los asesinos y me solidarice con ellos

Al final se trata de que estas cosas no pasen. Tu opinas que con **** a Jose Breton o al "chicle" no apareceran una tipos y tipas como esta Ana Julia y yo (y otros) opino que ese no es el camino, que ojala fuera todo tan facil y simple.

¿Dónde he dicho yo que haya que **** a nadie? No digo que esas alimañas no se lo merezcan, pero como me considero a años luz de ellos la pena de muerte no la considero acertada. Creo que es preferible que tengan una larga vida de sufrimiento y remordimientos (si es que saben lo que es eso...) entre 4 paredes sin posibilidad alguna de poder volver a sentir lo que es la libertad.

Por dos motivos.

Primero por el bien y la seguridad del resto de la sociedad. Es evidente que la PPR no evita que aparezcan más alimañas, como también es evidente que mientras permanezcan entre 4 paredes estas alimañas no volverán a hacer ningún daño ni infligir más sufrimiento a nadie más.

Y segundo, simplemente por hacer un mínimo de justicia. Un mínimo a quién causa dolor y sufrimiento a los demás. Supongo que habrás leído la carta de "el chicle" en la que dice sin arrepentimiento alguno que en unos 7 añitos volvería a estar en la calle. ¿Es eso justicia? ¿Acabar con la vida, los sueños y las esperanzas de una niña de 17 años a cambio de 7 miseros años en la cárcel? En una cárcel con todo los servicios y comodidades habidos y por haber... ¿En serio eso es justicia?

Yo se que hay quienes se consideran muy modernillos por ser benevolentes con los criminales. Sólo recordarles que sistemas similares a la PPR existen en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Noruega.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo que pasa es que el velorio ahora lo tenemos con el crio. Ahora toca sensibilizarse con la tragedia, mañana ya veremos que pasa en Yemen
    politica-86.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    No nos vamos a volcar con la familia de Gabriel dando muestras de apoyo porque en África hay niños que mueren de hambre.
    Me **** en la **** cuanto **** suelto.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Me desagrada mucho el que se haga espectaculo publico de desgracias como esta, aun mas me desagrada el que politicos de ****, aprovechen la situacion para hacerse notar , pescar votos y aparecer en la foto, pero si a esto le añadimos el oportunismo de la alarma social creada para influir en una ley, es repugnante.
    No estoy a favor de la pena de muerte ni de la cadena perpetua, pero una persona que ha delinquido, nunca debe de ser una carga economica para la sociedad, y la mejor forma para la reinsercion no es ni mas ni menos que el trabajo, y cuando me refiero a trabajo, no estoy hablando de lo que se ve en las peliculas de romanos ( Esto para los mas susceptibles ) Un condenado debe de procurarse sus sustento, debe de resarcir a la sociedad , a la familia o al individuo agredido y al mismo tiempo ganarse un subsidio para su posterior reinsercion al acabar la pena. Esto no es facil de hacer, ni politicamente correcto, pero tenemos cientos de miles de politicos para buscar una solucion a este tema. Hay quienes temen mas al trabajo que a la pena de muerte,y a la perdida de libertad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    hay gente repugnante como los que hacen estos crimenes tan espantosos
    pero mas repugnantes son los que aprovechando estas aberraciones arriman la ascua a su sardina
    para con la desgracia ajena intentar imponer sus tesis sobre pensamientos fascistas e intentar ganar
    apoyos aprovechandose del dolor ajeno.
    nada nuevo en los neo nazis
    tenian que escuchar lo que estan diciendo los padres, pero que sabran ellos,
    los que saben son los votantes de vox y amantes del la inhumanidad del fascismo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Creo que esto no tiene nada que ver con ideologias. Hay gente a favor y en contra de la PPR en todo el espetro ideológico, otra cosa es desde un partido u otro se patrimonialice que de eso los partidos saben bastante.

En este foro tienes la prueba de que así es.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Creo que esto no tiene nada que ver con ideologias. Hay gente a favor y en contra de la PPR en todo el espetro ideológico, otra cosa es desde un partido u otro se patrimonialice que de eso los partidos saben bastante.

En este foro tienes la prueba de que así es.
    mayoritariamente quien pide penas mas duras, pena de muerte, prision perpetua? ¿quien...?

RUDYARD KIPLING

En democracia las derechas, y aquí viniendo de una dictadura derechista más si cabe para ponerse medallas pero a mi eso me da igual.

El miserable que se cargó a la pareja de jovenes en Susqueda pasó 12 años en la carcel por asesinar a su mujer. Le metieron homicidio y locura transitoria, lo típico porque se escucha demasiadas veces.
    ¿Qué justicia es esa? Las carceles estan llenas de gente que **** y en 15 años estan en la calle. Es poco, muy poco.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    En democracia las derechas, y aquí viniendo de una dictadura derechista más si cabe para ponerse medallas pero a mi eso me da igual.

El miserable que se cargó a la pareja de jovenes en Susqueda pasó 12 años en la carcel por asesinar a su mujer. Le metieron homicidio y locura transitoria, lo típico porque se escucha demasiadas veces.
    ¿Qué justicia es esa? Las carceles estan llenas de gente que **** y en 15 años estan en la calle. Es poco, muy poco.
    te recomiendo que busques en google dureza codigo español, veras que sorpresa te llevas

RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto se merece una encuenca a ver que tal.
    politica-86.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy apolítico, no me creo en nigún bando...no se porque politiqueais con todo....si le hacen eso a mi hija desearía todos los males para quien lo hiciera....sois unos frikis de la ****.
    firmact.jpg
    Chiarvo escribió : »
    te recomiendo que busques en google dureza codigo español, veras que sorpresa te llevas
    Creo que el quid no está solo en la penas que pueden ser altas, sino en que los diferentes subterfugios legales hacen que te caigan 20 y cumplas 15 p.ej. con lo cual al final no se yo si son tan duras como a priori pueda parecer. Conocidas son las condenas de miles de años a etarras que a los 25 estan fuera.
    n927softy9ow.jpeg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    En este pais el problema no es el código penal sino las instituciones penitenciarias, el regimen penitenciario, que parece diseñado para perpetuar el modelo delictivo de todos los que entran y ampliar su red de trabajo.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    pero mira, en sueldo no. Ahí estabamn los maderos exigiendo los mismos salarios que los ertzainas. Ahí no pedían que les bajaran el sueldo
    Y vuelve la burra al trigo...
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Joder con la inmigración, se está poniendo las botas.

Aquí va otra:

[h=3]Acusado de homicidio el jubilado que mató al ladrón que asaltó su casa en Porreres[/h]
    Los gemelos colombianos Mauricio y Freddy Escobar, de 25, se encargaron del segundo ****.
    ural-history-image2.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Que asco de persona....

¿Como puede haber gente que justifica a la **** y culpabiliza al padre del niño?

Asco, mucho asco me da.

DYCiSJBW0AIaYsM.jpg

DYCd4REWAAA552i.jpg

DYCd4Q8W0AE4Tzi.jpg
    mlmcxd0wz59g.jpg
    Aún habrá quien la defienda, a mi ya no me sorprende casi nada.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Que asco de persona....

¿Como puede haber gente que justifica a la **** y culpabiliza al padre del niño?

Asco, mucho asco me da.

DYCiSJBW0AIaYsM.jpg

DYCd4REWAAA552i.jpg

DYCd4Q8W0AE4Tzi.jpg

Melafo por el ano.

PD: A lo mejor es lo que necesita para dejar de decir tantas gilipolleces.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • daviditodavidito MegaForero
    lucia Etxebarria esta en su derecho de decir lo que quiera y lo que dice es que alguien metio ese demonio en la familia.

Y si la gente fuera mas cuidadosa y selectiva con quien mantiene relaciones e introduce en su hogar y en lo mas intimo de sus vidas y mas cuando hay menores a lo mejor ciertas cosas no pasaban. No dice que la responsabilidad sea la misma ni criminaliza al padre, dice lo que dice y se puede estar de acuerdo o no.

Yo no lo estoy pero comprendo su punto de vista y su derecho a dercirlo
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    lucia Etxebarria esta en su derecho de decir lo que quiera y lo que dice es que alguien metio ese demonio en la familia.

Y si la gente fuera mas cuidadosa y selectiva con quien mantiene relaciones e introduce en su hogar y en lo mas intimo de sus vidas y mas cuando hay menores a lo mejor ciertas cosas no pasaban. No dice que la responsabilidad sea la misma ni criminaliza al padre, dice lo que dice y se puede estar de acuerdo o no.

Entonces cuando un padre (o madre) divorciado conozca a una nueva pareja deberá pedirle un certificado de antecedentes penales (Ana Julia lo habria presentado totalmente inmaculado) y una orden de alejamiento del hijo hasta que sea mayor de edad???

Por favor...
    mlmcxd0wz59g.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior

Joder Davidito, que fácil ves según que cosas.

Respecto a la hijaputa esa de arriba pues no se ni que decir la verdad...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Otra gilipollez más en la línea de lo que dice la retrasada esa.

PD: Te voy a poner un ejemplo, tu hija ( caso ficticio, no sé si tienes hija si quiera?) conoce a un chico normal del que todos hablan maravillas hasta que un día dejan la relación y a él se le cruzan los cables y mata a tú hija. La culpa de que tu hija esté muerta entonces a medias sería de la difunta, tuya y del pirao que cometió el crimen, no?

Lo que destila esa señorita es mucho odio desenfocado.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Joder Davidito, se te nota que lo haces adrede a la legua... image
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    Joder Davidito, se te nota que lo haces adrede a la legua... image

Ah, que era ironía, joder últimamente me las cuelan en los foros, debo de estar desentrenado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo