¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuenca, pena de muelte

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
el-garrote-vil37675655055_1949be9b40_b.jpg

Pues eso,

Que quien esta a favor o encontra de la pena de muerte para asesinos en serie psicopatas etc
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    No, con claridad. Creo que nunca dejaría que el estado pudiese ejecutar a alguien con mi complacencia.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Falta la cuarta opción. image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Desarte escribió : »
    No, con claridad. Creo que nunca dejaría que el estado pudiese ejecutar a alguien con mi complacencia.

Si te violan y te matan a tu [email protected] de 8 años, contarían con tu complacencia ? O preferirías ser tú el verdugo ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Esta respuesta es justicia
    el lobo escribió : »
    Si te violan y te matan a tu [email protected] de 8 años, lo tendrías claro ? O preferirías ser el verdugo ?
    Esta segunda es pura venganza... que probablemente es lo que yo intentaría... aunque quizás no fuera capaz...
    Lo que le está haciendo la opinión pública y los medios al matrimonio del chaval es tortura...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Esta respuesta es justicia

Esta segunda es pura venganza... que probablemente es lo que yo intentaría... aunque quizás no fuera capaz...
    Lo que le está haciendo la opinión pública y los medios al matrimonio del chaval es tortura...

No si te parece voy a preferir q salga de la cárcel en 7 años, tras pagarle sus estudios y manutención, no te jode image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    No si te parece voy a preferir q salga de la cárcel en 7 años, tras pagarle sus estudios y manutención, no te jode image image image
    A mi no me tienes que convencer... lo tengo claro.. con pasarle 15/20 veces con el coche por encima... me conformo...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Falta la cuarta opción. image

15605_mariano-rajoy-saca-lengua.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    De ninguna de las maneras.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No, pero si cadena perpetua y revisión sólo para algunos casos que den garantías de no reincidencia.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pena de muerte... tortura hasta la muerte... los cowboys del foro pueden elegir cualquiera de las venganzas que mejor les vengan...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    No.

Pero hay determinados delincuentes, que por muchos esfuerzos que se hagan, nunca podrán convivir en sociedad y tendrían que estar encerrados siempre.

Saludos!
  • GuillermoNoskierGuillermoNoskier Forero Senior ✭✭✭
    Si y que las decidan los familiares de la víctima.
    Yo si estoy a favor.

En las condiciones que menta Andy, esto es, una persona que se le haya evaluado que no siente empatia y que su objetivo sea el joder al projimo. Injeyccion letal y fuera.
    GuillermoNoskier escribió : »
    Si y que las decidan los familiares de la víctima.

Si, vas a dejar la justicia a los mas objetivos...anda metete en la cama.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, totalmente.
    Siempre que se demostrara que es culpable sin genero de duda ( nunca tan mal aplicada cómo en yankilandia donde por ser negro y que te toque un jurado blanco ya estás jodido). Hay personas que no son reinsertables ¿ Y que solución les damos a estos? ¿ Qué esten a pan y cuchillo en la cárcel a costa del contribuyente?
    Hay delitos que ni tan siquiera merecen el esfuerzo de la reinserción, tan inhumanos que el autor debería perder la condición de humano y de persona. Creo que debe prevalecer el bien de la mayoría sobre el de la minoría.
    ural-history-image2.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    solo para el que la pida...
    ala, ahí os queda ese dilema...
    joderos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si,pero depende de los casos,por ejemplo el tio que mato sus hijas con una moto sierra,ese no tendria ni que tener juico,y tipos como betron que tambien mato a sus hijos para hacer daño a los demas,es muy dificil de valorar peor asi a grandes rasgos los delitos de sangre siempre tendrian que terminar con pena de muerte,y ojo en el caso de que sea un familar el que mata a uno de su sangre mas,a estos ultimos yo ni les juzgaria y es facil alguien que es capaz de matar a su hijo creo que no esta bien de la cabeza con lo cual creo que ni que lo metieran en la carcel/psiquiatrico 40 años cuando salga lo volvera hacer,asi mismo tambien los violadores de [email protected]
    En definitiva que no es lo mismo matar a alguien en una pelea de bar,accidente etc....... etc...........etc............

Voy a votar que si,ya que como digo es muy dificil acertar,solo voto eso para los casos que digo.
    Chiarvo escribió : »
    solo para el que la pida...
    ala, ahí os queda ese dilema...
    joderos...
    Anda... ahora dime lo de facha y tal... image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pena de muerte NO.
    Cadena perpetua SI... y además con trabajos forzosos para que sufra cada día que le quede de existencia y no se olvide del porqué de su situación.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    dormilon escribió : »
    Anda... ahora dime lo de facha y tal... image
    Mira, cojete unos moscosos y te vienes a pucela y ne invitas a comer cenar y las copas y las drogas y hablamos, mas que nada para decirte en persona que por mucho que te aprecie nunca entraras en mi cuerpo...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Entrar en tu cuerpo tipo posesion infernal o entrar en tu cuerpo por la colita aclaralo anda.
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Y con los errores,...que los hay.....¿Qué hacemos?.......daños colaterales...
    Y con los que tienen una enfermedad mental ......repito ...enfermedad.......¿Que hacemos?....daños colaterales o que se joda.....
    Y ¿Quién decide a quien se mata y a quién no? Otro ser humano.....de esos que tienen la verdad absoluta......

¿Han solucionado algo allí donde se aplica? ....¿algún beneficio notable que valga el precio de matar a alguien???.....pregunto..

...parto de la premisa básica de la objetividad (o como se llame en el argot de los letrados) ....que tú no puedes aplicar justicia sobre el asesino de tu familia, por ejemplo....sino la respuesta sería afirmativa en la inmensa mayoría.....
    Vssss
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    prefiero susto
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Y con los que tienen una enfermedad mental ......repito ...enfermedad.......¿Que hacemos?....daños colaterales o que se joda.....
    Y ¿Quién decide a quien se mata y a quién no? Otro ser humano.....de esos que tienen la verdad absoluta......

¿Han solucionado algo allí donde se aplica? ....¿algún beneficio notable que valga el precio de matar a alguien???.....pregunto..

...parto de la premisa básica de la objetividad (o como se llame en el argot de los letrados) ....que tú no puedes aplicar justicia sobre el asesino de tu familia, por ejemplo....sino la respuesta sería afirmativa en la inmensa mayoría.....

todo eso se llama siglos e evolución... pero de unos años a esta parte el pensamiento neandertal nos está alcanzando a todos en esta sociedad... la gente va a la carcel por sus ideas... o por decir cosas... pero cada vez nos acercamos más a poder disfrutar de nuevo de juegos circenses dos mil años más tarde... con sus leones... sus asesinatos legales y todas esas cosas bonitas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    edubcn escribió : »

Ummmmmmmmmmmmmmm dificil muy dificil de contestar tu opnion,peor me arriesgare.

Creo que en casos tan flagantes como el caso de actualidad te dria que ya a confesado,con lo cual tiro en la sien y punto redondo,es mas en este caso se especula con que ya mato a una hija suya,que horror te lo puedes imaginar? que una madre o un padre mate a su propio hijo?.
    Caso de diana quer,tambien confiesa,pues blanco y en botella,lo siento pero yo entiendo muchas cosas,pero estas no.

Tiro en la sien y punto,lo siento.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo