¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grand Prix of Qatar 16 mar - 18 mar

13»

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Todos los dias leo alguna noticia relativa al futuro de Jorge. Que si en Ducati están hartos de él, que si ya tienen sustituto, etc
    El problema es cuando las noticias salen de Tardozzi. Pero para ser justos, tampoco han declarado nada concreto, cuando se le pregunta por renovaciones solo se refiere a Dovi y cuando le preguntan por Lorenzo echa largas, aunque si no recuerdo mal, el contrato de Lorenzo era de 2+1 así que todo sea que sea el propio Jorge el que pueda decidir si quiere o no continuar.

Lo cierto es que le ficharon para salir por la TV y el único que sale es el que ya tenían y que conservaron ahí porque no había otra cosa, así que muy contentos tampoco andarán, este año me temo que en general todo el mundo será mucho más duro con Lorenzo. El problema quizá es que las renovaciones se han hecho antes de empezar la temporada y eso le añade un extra de presión porque en realidad igual en verano va por delante de Dovi, quién sabe, pero es una presión añadida a un piloto que no se ha destacado por llevarla muy bien, lo que viene siendo echar sal en la herida.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    El problema es cuando las noticias salen de Tardozzi. Pero para ser justos, tampoco han declarado nada concreto, cuando se le pregunta por renovaciones solo se refiere a Dovi y cuando le preguntan por Lorenzo echa largas, aunque si no recuerdo mal, el contrato de Lorenzo era de 2+1 así que todo sea que sea el propio Jorge el que pueda decidir si quiere o no continuar.

Lo cierto es que le ficharon para salir por la TV y el único que sale es el que ya tenían y que conservaron ahí porque no había otra cosa, así que muy contentos tampoco andarán, este año me temo que en general todo el mundo será mucho más duro con Lorenzo. El problema quizá es que las renovaciones se han hecho antes de empezar la temporada y eso le añade un extra de presión porque en realidad igual en verano va por delante de Dovi, quién sabe, pero es una presión añadida a un piloto que no se ha destacado por llevarla muy bien, lo que viene siendo echar sal en la herida.

De Tardozzi no he leído nada, sólo las noticias que se leen por internet. Pero me da que la gente es la que mas ganas tiene de que se marche de Ducati que los propios en Ducati.
    A ver como avanza la temporada, esto no ha hecho mas que empezar.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
    suzusan escribió : »
    De Tardozzi no he leído nada, sólo las noticias que se leen por internet. Pero me da que la gente es la que mas gnas tiene de que se marche de Ducati que los propios en Ducati.
    A ver como avanza la temporada, esto no ha hecho mas que empezar.

En varios medios se publica más o menos lo mismo, aunque como todo, a saber lo que ha dicho en realidad, pero tan solo sugerir que podrían cambiar a Petrucci por Lorenzo...:

¿Petrucci por Lorenzo? Todo puede pasar", decía Davide Tardozzi, el jefe de equipo, que luego matizaba. "Nosotros queremos confirmar a nuestros pilotos actuales. Jorge es rápido. Lo fue al final de la temporada pasada y en test como Sepang. Aún no le hemos dado la moto para que desarrolle al máximo sus características. Jorge ya ha hecho podios con nosotros", indicaba.

• GiglioGiglio Forero Senior
    Lorenzo lo ha hecho bastante mal en el 2017, aunque ha dejado alguna muestra de que podría llegar a obtener resultados con la Ducati.

Lo que me sorprende es que ahora salgan todos estos rumores cuando en Qatar Lorenzo no ha acabado la carrera por un problema de la moto, y no solo un problema de la moto, si no un problema gravisimo por el cual se podría haber matado, y de eso no veo que hable nadie.

Si de Qatar hay que sacar conclusiones entre Lorenzo y Ducati es que Ducati, el team, el ingeniero, el mecánico o quien sea, deben pedir disculpas a Lorenzo por haberle puesto en esa situación tan peligrosa.

Y no soy de Lorenzo, pero me parece que se esta exagerando un poco bastante.
    En varios medios se publica más o menos lo mismo, aunque como todo, a saber lo que ha dicho en realidad, pero tan solo sugerir que podrían cambiar a Petrucci por Lorenzo...:

¿Petrucci por Lorenzo? Todo puede pasar", decía Davide Tardozzi, el jefe de equipo, que luego matizaba. "Nosotros queremos confirmar a nuestros pilotos actuales. Jorge es rápido. Lo fue al final de la temporada pasada y en test como Sepang. Aún no le hemos dado la moto para que desarrolle al máximo sus características. Jorge ya ha hecho podios con nosotros", indicaba.

Todo es posible...aunque sigo pensando que es su segundo año con la Ducati, y me da la impresión que le exigen mas que a cualquier otro piloto, igual se le ha tomado demasiada "tirria". A mi nunca me ha gustado como piloto, pero desde que cambió a Ducati estoy deseando que calle muchas bocas.
    Giglio escribió : »
    Lorenzo lo ha hecho bastante mal en el 2017, aunque ha dejado alguna muestra de que podría llegar a obtener resultados con la Ducati.

Lo que me sorprende es que ahora salgan todos estos rumores cuando en Qatar Lorenzo no ha acabado la carrera por un problema de la moto, y no solo un problema de la moto, si no un problema gravisimo por el cual se podría haber matado, y de eso no veo que hable nadie.

Si de Qatar hay que sacar conclusiones entre Lorenzo y Ducati es que Ducati, el team, el ingeniero, el mecánico o quien sea, deben pedir disculpas a Lorenzo por haberle puesto en esa situación tan peligrosa.

Mas razón que un Santo....

Si estuviéramos hablando de Rins, todo tu texto es perfecto, pero a Lorenzo no se le fichó para dejar muestra de poder llegar a algo.

Lo de matarse...se puede matar cualquiera en cualquier curva sin fallo mecánico de por medio, no nos pongamos trágicos, tuvo un fallo mecánico que además parece ser que no tuvo que ver con los mecánicos sino por un material en mal estado (por lo que han declarado la pastilla apareció partida), en cualquier caso no se le exige por el resultado de Qatar, sino porque su compañero de equipo, que nunca ha sido ningún prodigio, lleva dándole cera toda la temporada pasada, y ésta no parece que vaya a cambiar mucho el cuento.

Es cierto que Ducati tradicionalmente ha sido el cementerio de las carreras de sus pilotos, pero creo que es el primer caso donde el piloto número uno se ve tan claramente superado por el número dos, e insisto que a Lorenzo no le han regalado sus títulos, razón de más para exigirle más que a Dovizioso.
    Hombre, estaremos de acuerdo en que tienes mas probabilidades de matarte sin frenos que con frenos no?
    No creo que sea ponerse trágico decir que un piloto se podría haber matado si a 240 km/h se queda sin frenos...
    Si el problema ha sido de la pastilla pues que salga el mecánico que se encarga de los frenos y quien los produce (la verdad no sé quien es) y dé alguna explicación (yo no he visto nada, quizás la ha habido y me lo he perdido)

A Lorenzo, justamente, se le pide resultados, por su carrera, sus victorias y lo que cobra. Y por ahora no los ha habido. Y en eso estamos de acuerdo. Lo que me resulta paradójico es que se haya levantado este polvorín después de la primera carrera del anio cuando repito, se ha ido al suelo por un problema de la moto. Que no iba bien, lo compro, que estaba progresando, creo que esta claro también.

No sé, creo que a Lorenzo siempre se le mide con otra vara, mucho mas severa y poco empática, respecto a otros. Posiblemente se lo ha ganado él en parte gracias a su "simpatía", pero a mi me resulta un poco exagerado.
    Hombre, estaremos de acuerdo en que tienes mas probabilidades de matarte sin frenos que con frenos no?
    No creo que sea ponerse trágico decir que un piloto se podría haber matado si a 240 km/h se queda sin frenos...
    Si el problema ha sido de la pastilla pues que salga el mecánico que se encarga de los frenos y quien los produce (la verdad no sé quien es) y dé alguna explicación (yo no he visto nada, quizás la ha habido y me lo he perdido)
    Esto es desviar el tema. Hay más probabilidades de matarse corriendo en MotoGP que estando sentado en casa, pero no es el tema, que le pidan perdón o no es irrelevante para su situación, eso justifica que no terminase en Qatar, no su historial desde que entró en Ducati.
    A Lorenzo, justamente, se le pide resultados, por su carrera, sus victorias y lo que cobra. Y por ahora no los ha habido. Y en eso estamos de acuerdo. Lo que me resulta paradójico es que se haya levantado este polvorín después de la primera carrera del anio cuando repito, se ha ido al suelo por un problema de la moto. Que no iba bien, lo compro, que estaba progresando, creo que esta claro también.
    No iba bien y estaba progresando porque los que tenía delante estaban esperando al momento de apretar para no quedarse sin gomas, que le pregunten a Zarco, que en cuanto se quedó sin goma y el resto apretó desapareció del mapa.
    No sé, creo que a Lorenzo siempre se le mide con otra vara, mucho mas severa y poco empática, respecto a otros. Posiblemente se lo ha ganado él en parte gracias a su "simpatía", pero a mi me resulta un poco exagerado.
    A Lorenzo se le mide con su vara, la de la soberbia que le lleva a declarar que tenía posibilidades de ganar en Qatar de no ser por la caída, y no se le mide por este resultado sino por su decepcionante trayectoria en Ducati, que empezó en los test de post-Valencia 2016. La temporada 2017 era un poco de cortesía porque la verdad es que había que echarle pelotas para irse a Ducati (aunque él mismo declaró que no había otra opción), pero nada hace suponer que la cosa vaya a cambiar en 2018.

Si la primera Ducati del 2017 hubiera sido la suya y hubiera terminado en el puesto 7º del mundial, y la segunda la de Dovi quedando 8º del mundial, nadie le diría nada, pero es que su compañero aun con carambolas divinas casi gana el mundial de 2017 sacándole una morterada de puntos, y en 2018 a la primera carrera va y gana.

Cuando Rossi hizo ese camino sus resultados fueron bastante mejores y aun así el segundo año directamente se dedicó a cubrir el expediente, recibió tortas hasta en el carnet de identidad porque por mucho que venda, por muy simpático que sea, por muchos títulos que haya ganado, no se comportó como un profesional. Quiero decir que ser "simpático" no te salva de la realidad.

Y puede remontar, pero no es ninguna injusticia o ataque cuestionarse su actual situación, ni que Ducati le plantee una renovación a precio de saldo, porque si no ganas ni a tu compañero de equipo y no vendes, no tiene mucho sentido soltar 13 millones de salario que tiene este año. Y a eso me refería con el inicio de este tema, que en una temporada donde antes de empezar ya están casi todas las plazas oficiales 2019 renovadas, la situación de Jorge no va a ser nada cómoda ya que su propia marca está dudando lo que hará, y no lo está haciendo (solo) por Qatar 18.
    Cuando Rossi hizo ese camino sus resultados fueron bastante mejores

Sobre lo opinable no vuelvo ya que no nos vamos a sacar de las posiciones.

Pero sobre datos si te quiero destacar que eso que dices es mentira. Rossi sacó 2 puntos mas en 2011 (139 puntos y 7 posición final) que Lorenzo en 2017 (137 y 7 posición final). Cuando ademas en el 2011 corrían unos 17/18 pilotos por gp (bastaba terminar la carrera para puntuar) y en 2017 corrían unos 23/24 con muchas motos competitivas.

Ni de conia se me ocurriría decir que Lorenzo lo ha hecho mejor que Rossi, pero tampoco lo contrario. Muy mal anio para ambos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Sobre lo opinable no vuelvo ya que no nos vamos a sacar de las posiciones.

Pero sobre datos si te quiero destacar que eso que dices es mentira. Rossi sacó 2 puntos mas en 2011 (139 puntos y 7 posición final) que Lorenzo en 2017 (137 y 7 posición final). Cuando ademas en el 2011 corrían unos 17/18 pilotos por gp (bastaba terminar la carrera para puntuar) y en 2017 corrían unos 23/24 con muchas motos competitivas.

Ni de conia se me ocurriría decir que Lorenzo lo ha hecho mejor que Rossi, pero tampoco lo contrario. Muy mal anio para ambos.

La Ducati de Rossi era un truño, la de Lorenzo en manos de Dovi por poco se lleva el título... pequeño matiz.

Rossi termino la dos temporadas por delante de su compañero y como primera Ducati...Lorenzo termino la primera temporada a más de 120 puntos de Dovi.

Malos campeonatos para ambos, sí.
    Rossi en su primera temporada lo hizo mejor que Lorenzo, también.
    Veremos en la segunda, mucho tiene que mejorar.
    S.MOSLEY escribió : »
    La Ducati de Rossi era un truño, la de Lorenzo en manos de Dovi por poco se lleva el título... pequeño matiz.

Rossi termino la dos temporadas por delante de su compañero y como primera Ducati...Lorenzo termino la primera temporada a más de 120 puntos de Dovi.

Malos campeonatos para ambos, sí.
    Rossi en su primera temporada lo hizo mejor que Lorenzo, también.
    Veremos en la segunda, mucho tiene que mejorar.

La Ducati de Rossi, en manos de Stoner ganaba carreras, 3 en concreto en el 2010...
    El companero de Rossi en Ducati no era una gran referencia y aun asi quedo a 7 puntos de Rossi (139 vs 132)...

Pero yo hablo de resultados, 7 en ambos casos. Y creo que haya que resaltar el numero de participantes en los mundiales.
    La Ducati de Rossi, en manos de Stoner ganaba carreras, 3 en concreto en el 2010...
    El companero de Rossi en Ducati no era una gran referencia y aun asi quedo a 7 puntos de Rossi (139 vs 132)...

Pero yo hablo de resultados, 7 en ambos casos. Y creo que haya que resaltar el numero de participantes en los mundiales.

Stoner hizo mejores mundiales a lomos de la Ducati que Rossi, así de claro y simple de reconocer.

El compañero de Rossi en Ducati era una referencia de nivel similar al que lo pueda ser el de Lorenzo, la diferencia entre ellos en su paso por Ducati era que uno llevaba un tronco móvil ingobernable y el otro lleva una moto ganadora que le hace estar donde está.

7 puntos en la primera y 41 en la segunda, 48 puntos más que su compañero en total.
    Lorenzo lleva 124 puntos por detrás de su compañero, es decir, para igualar a Rossi tendría que terminar 172 puntos por delante de Dovi.image

Sí quieres limitar la comparación de ambos a los puestos optenidos al final de la temporada, obiviando los optenidos por sus compañeros y puntos, pues nada oye, Lorenzo y Rossi rindieron exactamente igual la primera temporada en Ducati.
  • vietsun004vietsun004 Forero Junior
    chung cÆ° TNR Sky Park 136 Hồ Tùng Máºu Ä‘á»™c quyền phân phối toà đẹp nhất dá»± án chung cÆ° TNR Sky Park 136 Hồ Tùng Máºu
    - Hỗ trợ vay 70% với lãi suất 0% trong vòng 18 tháng.
    - Chỉ cần có trong tay 680 triệu đã có cơ hội sở hữu căn hộ tại TNR Sky Park.
    - Chiết khấu lên đến 5% giá trị căn hộ.
    - Chuyến du lịch Singapore trị giá 30.000.000vnđ cho 50 khách đầu tiên.
    - CÆ¡ há»™i bốc thăm trúng thưởng lên tá»›i 2,5 tá»· cho 200 khách hÃng đầu tiên.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭

Estás comparando la ducati-bridgestone 2007 con la q llevó Rossi ?

Estás comparando la ducati q llevó Rossi con la 2018 ? ...

No tienen nada que ver.

Lo único cierto es que : Lorenzo, de momento, ha sido un truño con una ducati campeona. No hay comparación posible bajo ningún punto de vista con lo q era ducati cuando corrió Rossi allí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Estás comparando la ducati-bridgestone 2007 con la q llevó Rossi ?

La ducati de Rossi nunca estuvo en manos de Stoner
    [SIGPIC][/SIGPIC]

No jodas!! jajaja

No te lo voy a explicar, que te veo espesito

Te había quedado mejor el primero.
    No jodas!! jajaja

No te lo voy a explicar, que te veo espesito

Entonces revisa tus textos y no pongas cosas q no son ciertas.

Si , por lo q parece, pretendías decir q la ducati era una moto campeona, pregúntate por q marchó a Honda ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Bueno pues me auto-cito porque al final si que ha salido alguien a dar la cara...

Brembo pide disculpas por el error, dicen que ya saben que ha fallado y que no volvera a pasar, al mas puro estilo rey campechano:

https://www.gpone.com/it/2018/04/04/motogp/brembo-scusa-lorenzo-e-stata-colpa-nostra.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=gpone.com

[FONT=&quot]"In relazione a quanto accaduto al pilota Jorge Lorenzo del Team Ducati durante il Gran Premio di MotoGP del Qatar, Brembo è realmente dispiaciuta che il ritiro del pilota nel corso del 12esimo giro sia stato causato da un problema legato all'impianto frenante.[/FONT][FONT=&quot]Al termine di accurate analisi dei nostri tecnici, confermiamo che il problema è stato individuato e risolto affinché tale anomalia non possa ripresentarsi”.[/FONT]
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Donde puedo ver las carreras?
    Graciassss
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo