¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro de la moto

EnricXTEnricXT Forero Junior
Tengo que ir a ver una moto de segunda mano que tiene muy buena pinta , pero está en otra comunidad autónoma , si al final me gusta la moto y me la quiero llevar para casa ese mismo día , como lo hago con el tema seguro es decir , para traérmela ese mismo diá legalmente Para no hacer dos viajes...
Gracias Maquis !!

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    por tfno por ejemplo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Facil,pones sobre aviso a quien te vaya hacer el seguro y le comentas el tema,cuando lleges a por la moto si te interesa es tan facil como llamar al corredor de seguros o donde pienses asegurarla y darle la matricula,como dice txema por telefono. Yo lo e echo infinidad de veces y nunca e tenido ningun problema,la ultima me la traje de zaragoza por ese metodo y ningun problema.
  • EnricXTEnricXT Forero Junior
    Sr. Doohan escribió : »
    Facil,pones sobre aviso a quien te vaya hacer el seguro y le comentas el tema,cuando lleges a por la moto si te interesa es tan facil como llamar al corredor de seguros o donde pienses asegurarla y darle la matricula,como dice txema por telefono. Yo lo e echo infinidad de veces y nunca e tenido ningun problema,la ultima me la traje de zaragoza por ese metodo y ningun problema.
    Gracias !!!!!!! :)Si la moto tiene que limitarse tambien puedo hacerlo de esta manera ?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    EnricXT escribió : »
    Gracias !!!!!!! :)Si la moto tiene que limitarse tambien puedo hacerlo de esta manera ?

no , no la puedes llevar sin limitar ni 10 metros
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Ni un metro si tienes que limitarla,primero limitación y luego asegurarla,igual podrías traértela en un remolque/furgón o similar no? Y cuando la tengas limitada asegurarla.
    Ni un metro si tienes que limitarla,primero limitación y luego asegurarla,igual podrías traértela en un remolque/furgón o similar no? Y cuando la tengas limitada asegurarla.

Stia....pues haber como lo hago ...porque no tengo furgón ni remolque.... alquilar uno es caro...vaya lío esto de comprarte una moto de segundamano....
    Stia....pues haber como lo hago ...porque no tengo furgón ni remolque.... alquilar uno es caro...vaya lío esto de comprarte una moto de segundamano....

Pues si chico,pero no se te ocurra coger la moto sin limitar(si necesitas que lo este) aunque te hicieran un seguro si te pasara algo no te cubriria,lo tienes un poco mal la verdad,pero seguro encuentras una solucion,igual algun amigo te la puede llevar hasta tu casa no se.
    Suerte.
    Pues si chico,pero no se te ocurra coger la moto sin limitar(si necesitas que lo este) aunque te hicieran un seguro si te pasara algo no te cubriria,lo tienes un poco mal la verdad,pero seguro encuentras una solucion,igual algun amigo te la puede llevar hasta tu casa no se.
    Suerte.
    Gracias jefe , seguramente tendré que hacer dos viajes...
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Puedes alquilar una furgoneta cargar la moto y listo
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Creo que hay seguros de 1 día o algo así pero desconozco el precio, yo siempre apuesto por remolque
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭

Alquilar un furgon te saldra mas o menos por lo mismo q tener q hacer otro viaje para ir a buscarla, y yo si compro una moto prefiero tenerla ya en mi poder q dejarla en otra CCAA
    De cualquier manera si la moto la tienes q limitar solo hay dos opciones, o llevarla en furgon, remolque, o q alguien con carnet te la lleve a casa y a pasar la ITV
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • rafaelrodrafaelrod Forero Master ✭✭✭

Aunque haga un seguro por un día, dá la casualidad que la moto estará SIN LIMITAR por lo que con su carnet NO PUEDE CONDUCIRLA.

Saludos !!.

Rafa

Menditas escribió : »
    Creo que hay seguros de 1 día o algo así pero desconozco el precio, yo siempre apuesto por remolque
    Tu corredor de Seguros...Trabajando para dar el mejor seguro al mejor precio a todos los compañeros moteros.

www.motoseguro.es ( en construcción de nuevo jejeje )

Móvil 600 54 53 72
    [email protected]
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Averiguad un concesionario que os gestione el envío de la moto. A mí la última moto me la enviaron a mi concesionario de confianza y el transportista llevó 120 euros por el envío. Una vez que la tengas en el conce de tu ciudad, que la limiten y cuando esté lista te la llevas.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Si la tienes que limitar, lo mas facil es que alquiles una furgoneta, la llevas al taller donde te la van a limitar, y mientras te la limitan haces el seguro...

Suerte !
  • ParaitoParaito Forero Senior
    Igual es absurdo, pero yo lo he hecho alguna vez por un amigo, si tienes un amigo que la pueda llevar sin limitar, seguro de un día y le invitas a comer por el camino je,je
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Te vas a comprar una moto de segunda mano en otra provincia y que está sin limitar.......
    por un casual has mirado cuánto te va a costar toda la broma de limitarla?
    (Incluyendo en ello el paseo por la caja de la itv )
    Realmente te merece la pena?
    No sé, yo quizás me buscaba algo que ya estuviese limitado , qué limitar esa a lo mejor te sale por una pasta
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo