¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inauguración Ducati Madrid

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya pueden vender bien y meter buenos estacazos en el taller:

concesionario-Ducati-Madrid-26-1200x801.jpg

concesionario-Ducati-Madrid-27-1200x801.jpg

Curioso, aquí en Galicia creo que queda solo el de Vigo... y eso que en la web siguen figurando los de A Coruña y Lugo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    Demasiado postureo, luego como dices, todo va a la factura.

El de Coruña hasta el año pasado seguia suministrando recambio.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora lo que tienen son Royal Enfield, Daelim y chinas... no sé si alguna Suzuki.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Yamaha de Cádiz es del estilo.
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    Vaya pepino de tienda. Si lo hacen es porque podrán. Ya podian ser así todas, porque los amantes de las motos pasaríamos horas.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    No se si en este tipo de tiendas se pueden permitir el lujo de perder su tiempo contigo hablando de motos o de hacerte un apaño en la moto sin cita previa como en las tiendas de toda la vida. Y yo sería de los primeros en visitarla que a nadie le amarga un dulce pero no se si compensa el trato y las tarifas con los talleres de barrio que todos conocemos.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Ni que tuvieran un conce en cada pueblo... como gran parte de las marcas de coches.

Pones conces solo en las capitales, y con que no saquen muchas perdidas ya te hacen la papeleta de la publicidad.

De todas maneras Ducati, al igual que HD o Ferrari tiene la imagen de marca muy lograda entre la gente corriente o ajena al mundillo; si en la pegatina pone Ducati da igual que la moto tenga 18 años XDD
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    La Yamaha de Cádiz es del estilo.

El nuevo local de Yamha aquí también es de dos niveles y muy amplias cristaleras, pero no al nivel de refinamiento de este Ducati madrileño.

• CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Pues imagina cuando abrieron Motocorse hace años en Valencia (que es el importador para España):
    https://yellow.place/file/image/cover/0/0/144/xavnkhmrxnsgcyip.jpg

Con trencadis a lo Calatrava.
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Desarte escribió : »
    No se si en este tipo de tiendas se pueden permitir el lujo de perder su tiempo contigo hablando de motos o de hacerte un apaño en la moto sin cita previa como en las tiendas de toda la vida. Y yo sería de los primeros en visitarla que a nadie le amarga un dulce pero no se si compensa el trato y las tarifas con los talleres de barrio que todos conocemos.

Coincido totalmente
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭✭
    Típico italiano , Lo que importa es la fachada , la apariencia, lo demás da igual.

Saludos
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    El nuevo local de Yamha aquí también es de dos niveles y muy amplias cristaleras, pero no al nivel de refinamiento de este Ducati madrileño.

Ya te digo que la Yamaha de Coruña; si sigue siendo Manel; no tiene nada que ver con el nuevo de Cádiz.
    https://www.motospayan.com/instalaciones
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • TransmikeTransmike MegaForero
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Que pasada de sitio.

Hacen como las relojerias suizas, no sé si habeis visto una boutique Panerai por ejemplo... son super amplias, luminosas, con zonas para cada modelo... pero claro... los básicos 4000 e
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    El concesionario tiene una pinta espectacular, igual que la de Yamaha que habéis puesto el enlace, eso si, a mi el rollo postureo ese me resbala bastante.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los anteriores también eran espectaculares. Y cerraron.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    claxico51 escribió : »
    Típico italiano , Lo que importa es la fachada , la apariencia, lo demás da igual.

Saludos

a mi me recuerda mucho a Apple... creo que no es sólo típico italiano...
    24x2bfp.png
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    claxico51 escribió : »

Saludos

Hombre, cuidan mucho la imagen, de eso no hay duda.

Luego que lo demás "da igual" no estoy de acuerdo. Ducati, pese a muchas pegas que le podamos poner, esta creciendo mucho, hacen modelos míticos y las cosas les van bastante bien. Justamente Ducati ha sabido hacer lo que muchas marcas italianas no (por ejemplo Aprilia) que es saber venderse y trabajar el marketing.

Si tienes una imagen de un producto de lujo, lo suyo es que el concesionario "mole". Es cuestión de imagen de marca. No lo veo mal, desde el punto de vista comercial tiene toda la lógica del mundo.
    walkah escribió : »
    a mi me recuerda mucho a Apple... creo que no es sólo típico italiano...
    Como un huevo y una castaña image y te lo digo yo, que de una manera o de otra he trabajado para ambos.
    tbote escribió : »
    Como un huevo y una castaña image y te lo digo yo, que de una manera o de otra he trabajado para ambos.

lo que venden ambos es imagen y marca... si no ya me dirás quien se gasta esos pastizales habiendo alternativas iguales (no digo mejores, porque ahí ya entra la apreciación de cada uno) a menor precio.

pero que oye, a mi me parece de puta madre, cada uno hace con su dinero lo que quiere image
    24x2bfp.png
    Giglio escribió : »
    Hombre, cuidan mucho la imagen, de eso no hay duda.

Luego que lo demás "da igual" no estoy de acuerdo. Ducati, pese a muchas pegas que le podamos poner, esta creciendo mucho, hacen modelos míticos y las cosas les van bastante bien. Justamente Ducati ha sabido hacer lo que muchas marcas italianas no (por ejemplo Aprilia) que es saber venderse y trabajar el marketing.

Si tienes una imagen de un producto de lujo, lo suyo es que el concesionario "mole". Es cuestión de imagen de marca. No lo veo mal, desde el punto de vista comercial tiene toda la lógica del mundo.

BMW lleva haciendo eso años... sólo hay que ir a cualquiera de sus concesionarios, no dejan indiferente a nadie, aunque desde luego no tienen ese glamour que desprende la marca italiana, a mi parecer
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    lo que venden ambos es imagen y marca... si no ya me dirás quien se gasta esos pastizales habiendo alternativas iguales (no digo mejores, porque ahí ya entra la apreciación de cada uno) a menor precio.

pero que oye, a mi me parece de puta madre, cada uno hace con su dinero lo que quiere image

El bonito mundo de las "alternativas iguales"...eso no existe porque cuando realmente buscas una alternativa igual (no parecida) el precio es...igual. Otra cosa es que te vayas a lo básico, hoy para comer puedes ir al McDonalds y por 6 pavos cumples, pero no es igual que ir a un restaurante medio y gastarte 30 pavos en el menú, aunque en ambos casos hagas lo mismo (comer) y termine la comida en el mismo sitio (en el WC).

Respecto la diferencia entre ambas marcas es que los "concesionarios" de Apple son suyos pero los de Ducati son privados, dicho de otro modo, si pones una tienda de Apple a título particular tendrás que cerrar porque es imposible mantener la imagen de marca con los márgenes comerciales que te van a dar así que tendrás que (intentar) vivir de lo que no es la venta del producto (reparaciones, accesorios, etc) pero inevitablemente casi seguro cerrarás salvo que te abras a otras marcas dentro de tu misma tienda. Y por eso los concesionarios de Ducati sudan tinta para cuadrar los números, porque el margen de las motos es de chiste y todo lo de alrededor es lo que lo mantiene, misma razón por la que no hay concesionarios más que en cuatro sitios, ya que la imagen que te obligan a mantener es incompatible con los beneficios que te permiten obtener.

De modo que está genial que Ducati tenga esa imagen de marca, pero para mantenerla debería ser Ducati quien montase estos concesionarios, en cualquier caso que Ducati Madrid tenga suerte, al final si no funciona en la capital del reino, mal tema...
    que sí, todo lo que tu quieras, pero lo que percibe el usuario final es una imagen, le da igual que dicho concesionario/tienda tenga que rendir cuentas o no, es a lo que me refería. De todos modos gracias por las aclaraciones.

y he comido mejor en sitios con un menú de 12 euros que en otros dejándome más de 30 euros por cabeza... image
    24x2bfp.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo como debo ser un pijo redomado me gusta mucho ir a u sitio así. Si la moto me interesa como si me la venden en un mc donalds pero es importante q el sitio sea acogedor, espacioso y q esté cuidado.
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
    Cenjuro escribió : »
    Yo como debo ser un pijo redomado me gusta mucho ir a u sitio así. Si la moto me interesa como si me la venden en un mc donalds pero es importante q el sitio sea acogedor, espacioso y q esté cuidado.

si tu moto era de milanuncios no? image
    24x2bfp.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo