¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    image

PD: Se me olvidó hacer la pole. image

20180326_120834.gif
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Podeis ignorar el anuncio: ya la tengo apalabrada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Y hasta te pagarán los portes image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    En qué país está el dueño y en qué país está la moto??
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »

sales perdiendo, y lo sabes... image
    24x2bfp.png
  • S.PulidoS.Pulido Forero Senior ✭✭✭
    Me parto la ****, el timo se ve a leguas y por curiosidad de a ver que te dicen pregunté (no en este anuncio en concreto, uno similar hace un tiempo)

Os pongo lo que te contesta el tipo... que para ser "Subteniente" mas bien parece un indio image

"Hola,
    Le aseguro que la moto está 100% tal como lo describí. La vendo por problemas de trabajo, soy Subteniente en la Infantería de Marina, y trabajo en la Fragata 'Victoria', y no la puedo dejar dormir mas en mi garaje, porque tengo 3 años de contrato.
    Puedo volver a entregarla tan pronto como nos pongamos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días. Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarla para usted. No quiero obligarte comprarla pero no quiero tomar unos días libre del trabajo y hacer todo este viaje para nada. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la moto ni siquiera a venido verla. Asi que no puedo perder mas tiempo.
    Puedes bloquearla con la Garantía al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas hacer un pago como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la moto.
    Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro. Es una gestión simplificada y 100% seguro para los dos.
    Después de que le entrego la moto, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser vista/probada sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.
    Si estás interesado en comprarla así envíame su Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
    Aquí tienes mi número 604164577, déje un mensaje en whatsapp y te respondo yo, ya que tenemos muy mala cobertura en la nave .

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
    Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con el trato."
    imageimage

Muy antes image Antes image Ahora image

21d07km.jpgthump_2433807captura.jpg20180318_121028.jpg

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ Aimage
  • CancaCanca Forero Junior
    Es el mismo de una de Granada que está por 19000€ y la puso por 8100, otra en Almería y más de lo mismo....en fin un estafador que a algún que otro habrá pillado en fuera de juego y le sacaría algo...
    Esos anuncios hay que reportarlos denunciando al moderador.
    Saludos.
  • balizamanbalizaman Forero ✭✭
    S.Pulido escribió : »
    Me parto la ****, el timo se ve a leguas y por curiosidad de a ver que te dicen pregunté (no en este anuncio en concreto, uno similar hace un tiempo)

Os pongo lo que te contesta el tipo... que para ser "Subteniente" mas bien parece un indio image

"Hola,
    Le aseguro que la moto está 100% tal como lo describí. La vendo por problemas de trabajo, soy Subteniente en la Infantería de Marina, y trabajo en la Fragata 'Victoria', y no la puedo dejar dormir mas en mi garaje, porque tengo 3 años de contrato.
    Puedo volver a entregarla tan pronto como nos pongamos de acuerdo por la transacción. No más de 2 días. Por lo tanto, si usted está interesado puedo reservarla para usted. No quiero obligarte comprarla pero no quiero tomar unos días libre del trabajo y hacer todo este viaje para nada. Ya lo hice una vez, y el tipo que ha mostrado interés en la moto ni siquiera a venido verla. Asi que no puedo perder mas tiempo.
    Puedes bloquearla con la Garantía al comprador de eBay porque tengo un contrato con ellos. Esto significa que necesitas hacer un pago como garantía a eBay para demostrar su interés en comprar la moto.
    Este dinero no lo voy a recibir yo, es siempre suyo, se deducirá después del precio o podrá pedir el reembolso si lo desea. Si no cerramos el trato no perderás ni 1 Euro. Es una gestión simplificada y 100% seguro para los dos.
    Después de que le entrego la moto, podrás comprobar el perfecto estado y fiabilidad por un profesional, porque ahora no tengo nadie allí para ser vista/probada sin mi presencia. También, tramitar los papeles en una gestoría, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato.
    Si estás interesado en comprarla así envíame su Nombre/Apellido, dirección y teléfono y te pondré en contacto con ebay para que le explique el procedimiento.
    Aquí tienes mi número 604164577, déje un mensaje en whatsapp y te respondo yo, ya que tenemos muy mala cobertura en la nave .

Muchas gracias y quedo a su disposición. Un saludo.
    Pido disculpas por poner a leer tanto, pero tengo en mi correo un montón de respuestas y quería tener todo claro, antes de seguir adelante con el trato."

¿Infanteria de marina en una fragata? Amos anda... image
    Este mensaje no existe, es fruto de tu imaginación...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    balizaman escribió : »
    ¿Infanteria de marina en una fragata? Amos anda... image

No has pensado que puede haber equipos de protección compuestos por infantes de marina¿? Infórmate mejor. Creo que los llaman EOS. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • naughnaugh Forero Senior
    Por la redacción parece traducido de otra lengua, ese no es español.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • CancaCanca Forero Junior
    No hacerle ni p*to caso. Ni infantería ni ostias, es exactamente el mismo correo que me envió a mí cuando me puse en contacto a través del formulario de motos.net. y me respondió a mi mail a través de una mail con dominio militar-armada, o sea que paga un dominio y todo para hacer creer que es militar y dar sensación de seriedad y tal. Estafador y punto. Ahora hay otro anuncio de una MTS 1200 (sin foto) por 2000 y pico de €'s en fin seguro que es el mismo, ya me molesté en su día (anuncio a 8100€ una MTS 1200 S ) por si acaso y claramente era una estafa. Después de indagar un poco la moto esta a la venta pero por 19000€ como puse un poco más arriba. Con qué ni militar ni nada además tengo un amigo militar y no había ningún subteniente llamado así en esa fragata y por otro lado el hermano de una compañera de trabajo que también es militar lo mismo que era falso..., y sí, tiene pinta de sudamericano que no tiene el mail correctamente redactado, o simplemente se expresa así este personaje.

Un saludo.
  • 3son3son Forero Senior
    naugh escribió : »
    Por la redacción parece traducido de otra lengua, ese no es español.
    nigerianos desde inglaterra, en el 90%
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo conozco, se llama TIMO-teo, a la próxima te amenaza con que te ha denunciado al fbi, a la gc y a los geos. Habrá querido decir que es un FREGATA, la traducción es horrible. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo