¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monegros Desert & Doctor Music Festival

Se acerca semana santa y con ello tocaba escapada a la Península como cada año. En principio la idea era llegar hasta Burgos para explorar nuevas zonas aún no conocidas. La previsiones metereológicas no eran las más benévolas para los días que habíamos decidido para el viaje pero con los billetes de ferry ya confirmados no teníamos margen de maniobra.

El grupo estaba formado por 4 GS1200, 2 Africas (una moderna y otra del 92),1 Explorer 1200, 1 Honda FMX, 2 KTM (990SM y 1090 Adventure), 1 Honda Crosrunner, 1 Honda CB650F y mi ¨nueva¨ KLE 500 (adquirida una semana antes, substituyendo al mito CBR600 del 92)

El miércoles 21 salía el ferry a las 23.55 des de Palma dirección Barcelona. De Mallorca salíamos 11 integrantes del grupo, a los que se sumarían 2 amigos nuestros residentes en Girona. A las 8.00 salíamos del barco dirección Gavà donde nos esperaban Amadeu y Eder recién llegados de Girona

Tras unos kilómetros por las curvas del Garraf hicimos parada en Vilafranca del Penedès. Aprovechamos para desayunar mientras en un taller nos solucionaban un problema en el neumático trasero de una de las Gs

IMG_1604

Aquí mi KLE500. Año 2001 y 12000km. La verdad que me he llevado una muy grata sorpresa

IMG_1605

Una vez solucionado el problema mecánico y con el depósito lleno decidimos emprender el viaje

IMG_1606

Aquí Francesc, el yogurín del grupo, con su FMX

IMG_1608

IMG_1610

La idea era llegar a Zaragoza la primera noche. Debido al retraso acumulado por la avería decidimos hacer noche en Alcañiz. Durante la comida, y a través de booking nos decidimos por el Hotel Ciudad de Alcañíz. Todo correcto
La previsiones del tiempo eran de lluvia siguiendo dirección Soria - Burgos. Después de valorar la situación decidimos tirar hacia el norte atravesando la zona de los Monegros

IMG_1619

IMG_1621

continuará...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo