¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Naked 250/300cc segunda mano

robercalvorobercalvo Forero Junior
Buenas [email protected] estoy buscando una moto naked de 250/300cc de segunda mano con un limite de 1500 € por lo que he estado mirando en ese precio solo se ven honda cbr y yamaha ybr de 250, existe algo mas que pueda estar interesante o me limito a estos 2 modelos?, me interesa que sea de inyeccion y que sea lo mas ligera posible ya que seria para utilizar en ciudad y pocas veces en convencional o autovias, espero que me podais facilitar algun modelo mas, gracias.

Comentarios

• ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Para ese uso, mejor un scooter; pero claro, seguro son más caros (no tengo ni idea) y el mantenimiento también.
  • robercalvorobercalvo Forero Junior
    Foreman escribió : »
    Para ese uso, mejor un scooter; pero claro, seguro son más caros (no tengo ni idea) y el mantenimiento también.

ya, pero el tema es que no quiero un scooter por eso puse lo de naked, esta claro que es lo mejor para ese uso pero no me gustan
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Una Honda two fifty o cbf de 250 cc o alguna hyosung comet en buen estado......pero el q sea inyeccion creo q una carburacion le podras sacar mas chicha o una scooter como ya te han comentado.

ya nos dices :)
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Te aconsejaría una Honda VTR 250, pero su precio excede por mucho los 1500€.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Naked 250 inyección, pues hablan bien de la YBR si encuentras alguna en buen estado creo que es buena opción, la CBR 250 no es naked y se sube del presupuesto, y la CBF 250 no es inyección...la Inazuma 250 va muy bien aunque pesa un poco mas...

Las demás chinas etc a mi no me dan mucha confianza...
    De un lado a otro, paseando...
  • robercalvorobercalvo Forero Junior
    two wheels escribió : »
    Naked 250 inyección, pues hablan bien de la YBR si encuentras alguna en buen estado creo que es buena opción, la CBR 250 no es naked y se sube del presupuesto, y la CBF 250 no es inyección...la Inazuma 250 va muy bien aunque pesa un poco mas...

Las demás chinas etc a mi no me dan mucha confianza...

Parece que lo mas interesante es la YBR 250, ya que la VTR y la Inazuma se van de presupuesto y lo demás no es de inyección o no me da confianza, voy a ver que encuentro, gracias por vuestra ayuda [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo