¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tracer 900 agosto 2015 con extras

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
Buenas amigos, aprovechando estas vacaciones me lanzo a publicar un anuncio por mi actual moto. La MT 09 Tracer que compré hará dos años y tantas alegrías me ha dado y a tantos sitios me ha llevado; pero ha llegado la hora del cambio por diferentes razones. Así que, aquí va:

MT09 Tracer Agosto 2015:

-21000km
-Todas las revisiones en taller oficial incluyendo una campaña de torretas por parte de yamaha.
-En la última revisión también me han cambiado el kit de trnasmisión por uno nuevo y original yamaha.
-Ruedas con 4000 km las dos (Las puse en Julio 2017 para hacer el viaje a los Alpes).
-Batería recargada al 100% el mes pasado (02-18).

Extras:

-Kit anderani con muelles y botellas Andreani y aceite ohlins en la amortiguación delantera. Amortiguador trasero Ohlins con regulador de hidráulicos.
-Pantalla alta.
-2 Top case Yamaha de 39 L y 50 L
-Fijaciones 3p para poder poner las maletas SHAD.
-Puños calefactables.
-Asiento de gel.
-Manetas Puig.
-Protector de radiador original Yamaha.
-Tapones de inflado en codo.

Precio:

- 9250 euros

xeq3hl.jpg

2s1rcef.jpg

kbu9mh.jpg

2lxw0lw.jpg

2le6rld.jpg

2lbnehl.jpg

2q9kjtt.jpg

2v7cw.jpg
33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
«13

Comentarios

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Si se me ha olvidado algo decidmelo sin problemas!

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Se vé cuidadísima!!!!
    Suerte
    Se hace lo que se puede! Gracias!

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Muy interesantes los extras. ¡Suerte, Txoper!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    ¿Y eso? ¿Cambio de montura a la vista?

Suerte !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    SV R? escribió : »
    Muy interesantes los extras. ¡Suerte, Txoper!
    DARKUS escribió : »
    ¿Y eso? ¿Cambio de montura a la vista?

Suerte !!

Gracias compañeros!

Cosas de la vida Darkus, algo hay en mente pero de momento prefiero no decir nada por si las moscas luego no sale así. La cosa es que la Tracer ya me ha dado muchísimo y que no tengo ninguna pega remarcable!!

• hondaTeamhondaTeam Forero Senior
    Cada uno pone el precio que le sale del nabo...pero tio una tracer de 2015, que nueva costaba 9990€ la vendes por 9250€... que sí que los extras...pero los extras se los has puesto tu, por que has querido, lo más valorable será la suspension, pero serían unos 500€ como mucho.

Ese modelo está sobre los 7700/7900, mirad anuncios.

Inflada de precio, en mi opinión.

suerte. sin acritud
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    vaya pinta estupenda tiene esa tracer, esta full, y bien poquito te ha durado no? si acabas de terminar el rodaje...
    hondaTeam escribió : »
    Cada uno pone el precio que le sale del nabo...pero tio una tracer de 2015, que nueva costaba 9990€ la vendes por 9250€... que sí que los extras...pero los extras se los has puesto tu, por que has querido, lo más valorable será la suspension, pero serían unos 500€ como mucho.

Ese modelo está sobre los 7700/7900, mirad anuncios.

Inflada de precio.

suerte. sin acritud

si buscas unas tracer básica, pues mírate una por esos 7800 euros... si buscas una full, tienes esta. si dices que las suspensiones son 500 euros, es que seguramente no sabes mucho del tema o no te has leído todo. A 500 euros se acercará sólo el amortiguador trasero...

para alguien que no valore extras, estará cara, para alguien que sepa lo que quiere, me parece una base correcta
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    vaya pinta estupenda tiene esa tracer, esta full, y bien poquito te ha durado no? si acabas de terminar el rodaje...

si buscas unas tracer básica, pues mírate una por esos 7800 euros... si buscas una full, tienes esta. si dices que las suspensiones son 500 euros, es que seguramente no sabes mucho del tema o no te has leído todo. A 500 euros se acercará sólo el amortiguador trasero...

para alguien que no valore extras, estará cara, para alguien que sepa lo que quiere, me parece una base correcta

esta Tracer es básica (la mayoría de 7700€ de segundamano llevan maletas, el resto de extras...son de regalo, no se pagan a mi entender), a excepción de la suspension. Que son unos 1200/1500€ mas o menos, siendo ya de uso de segunda mano...unos 500e está bien.

Me juego lo que quieras que a ese precio no la vende ;)
    walkah escribió : »

Gracias Walkah! No es que me haya durado poquito, es que soy un desastre y pues no puedo parar quieto... jejeje
    esta Tracer es básica (la mayoría de 7700€ de segundamano llevan maletas, el resto de extras...son de regalo, no se pagan a mi entender), a excepción de la suspension. Que son unos 1200/1500€ mas o menos, siendo ya de uso de segunda mano...unos 500e está bien.

Me juego lo que quieras que a ese precio no la vende ;)

Hondateam, lo que te dice Walkah o como tu bien has dicho, el precio lo pone cada uno y yo creo que este precio es un buen precio y si a ti no te convence, estupendo, muy respetable.

Con Tracer Básica no se a que te refieres, es la Tracer que salió y no hay más. Ahora en 2018 han sacado la GT pero vamos, que tampoco cambia mucho y vale 13299 sin matricular y la única diferencia frente a mi básica es que de serie viene con maletas y asiento ergonómico (Que vete a saber si es gel+visco o simplemente más foam).

Yo le tengo puesta unos cuantos extras más (de hecho me acabo de fijar de que me he olvidado de poner los topes de motor por si se te cae en parado) y si quieres desglosamos en precio a ver que te parece.

El amortiguador trasero costó 1000€ y los muelles y botellas delanteros con aceite ohlins 600€, de ahí a que ahora por ser de segunda mano se vendan a 500 es tu opinión. He tenido ofertas por 1200 euros que me hizo pensar en venderlas por separado, pero dejé escapar la ocasión y ahora me arrepiento la verdad, pero eso es otro tema.

Puños calefactables, pantalla, asiento, 2 Top case, protectores, manetas... es que... ahí se van muchos €. Yo no pretendo recuperar el importe gastado porque ni es ético ni es lo normal, ya que como dices, son de segunda mano. Pero de ahí a bajar hasta los 7700... pues no se compi, haztelo mirar porque normal no es.

Pero gracias por la crítica. Se agradece image

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La moto me encanta, y los extras que has puesto son los que yo pondría, sin estridencias ni chorradas innecesarias.

No voy a valorar el precio de la moto, porque evidentemente lo decide el que vende, y solo el mercado y el tiempo le dan o le quitan la razón.

Yo entiendo quien prefiera gastar 2.000 € menos en una más pelada de equipamiento, y ya alicatarla a su gusto... o dejarla de serie, que también es Dios...
    Y también entiendo a quien le cuadren al milímetro esos extras que montaste tú, y los valore en su justa medida.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    También en vehículos tan nuevos es importante mirar el coste de transferencia, que puede llegar a ser un pico según esté tasada en las tablas de Hacienda, y el % que cobre tu CCAA (que no es el mismo en todas, manda narices)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    También en vehículos tan nuevos es importante mirar el coste de transferencia, que puede llegar a ser un pico según esté tasada en las tablas de Hacienda, y el % que cobre tu CCAA (que no es el mismo en todas, manda narices)

Si, esto lo tengo bastante presente. Gracias por la aclaración y por todo lo demás!

Txoper8 escribió : »
    Gracias Walkah! No es que me haya durado poquito, es que soy un desastre y pues no puedo parar quieto... jejeje

Hondateam, lo que te dice Walkah o como tu bien has dicho, el precio lo pone cada uno y yo creo que este precio es un buen precio y si a ti no te convence, estupendo, muy respetable.

Con Tracer Básica no se a que te refieres, es la Tracer que salió y no hay más. Ahora en 2018 han sacado la GT pero vamos, que tampoco cambia mucho y vale 13299 sin matricular y la única diferencia frente a mi básica es que de serie viene con maletas y asiento ergonómico (Que vete a saber si es gel+visco o simplemente más foam).

Yo le tengo puesta unos cuantos extras más (de hecho me acabo de fijar de que me he olvidado de poner los topes de motor por si se te cae en parado) y si quieres desglosamos en precio a ver que te parece.

El amortiguador trasero costó 1000€ y los muelles y botellas delanteros con aceite ohlins 600€, de ahí a que ahora por ser de segunda mano se vendan a 500 es tu opinión. He tenido ofertas por 1200 euros que me hizo pensar en venderlas por separado, pero dejé escapar la ocasión y ahora me arrepiento la verdad, pero eso es otro tema.

Puños calefactables, pantalla, asiento, 2 Top case, protectores, manetas... es que... ahí se van muchos €. Yo no pretendo recuperar el importe gastado porque ni es ético ni es lo normal, ya que como dices, son de segunda mano. Pero de ahí a bajar hasta los 7700... pues no se compi, haztelo mirar porque normal no es.

Pero gracias por la crítica. Se agradece image
    No digo que la vendas por 7700, a basica me refiero sin muchos extras, los basicos, de maleta, topes motor, alguna con puños. La tuya al llevas suspensiones se puede encarecer de ese precio, unos 500/700€ entiendo. También hay muchas tiendas que las venden de 2a mano sobre 8400/8200 o alguna nueva del modelo anterior a 9999€.

Seguro que la vendes, por que se ve cuidada, y por como explicas las cosas, no engañas a nadie.

Suerte
    No digo que la vendas por 7700, a basica me refiero sin muchos extras, los basicos, de maleta, topes motor, alguna con puños. La tuya al llevas suspensiones se puede encarecer de ese precio, unos 500/700€ entiendo. También hay muchas tiendas que las venden de 2a mano sobre 8400/8200 o alguna nueva del modelo anterior a 9999€.

Seguro que la vendes, por que se ve cuidada, y por como explicas las cosas, no engañas a nadie.

Suerte

Supongo que quedaran unidades a ese precio de 9999€, no lo dudo; pero a ver como vienen de equipadas. Lo de que hay muchas tiendas que venden a 8400-8200€ no lo sé, pero en el buscador de la web de este mismo foro solo hay dos por debajo de 8400€ y son las más baratas vendidas por profesional. Eso si, sujetas a financiación y como tú dices, son bastante básicas. De ahí su precio creo yo.

Vendidas por particulares andan parecido de precio y con más kilómetros. Yo si alguien quiere comprarme las suspensiones a parte y llegamos a un acuerdo, te aseguro que pondría mi Tracer por esos precios que comentas HondaTeam, porque básicamente las suspensiones son el extra que para mí marcan la diferencia.

Un saludo compi image

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Si tai y mike vendieron sus motos..txoper también...

La verdad que barata no está...pero conforme están el precio de las nuevas no es mala opción
    He estado pensando y he decidido que la podría vender SIN el kit de amortiguación por 8500€ con el resto de extras.

Unas fotitos después del lavado de esta mañana:

2ir4xmc.jpg

Kit de arrastre nuevo:

ieeanp.jpg

Fijaciones 3p SHAD para poner las maletas:

11hbeop.jpg

Top case Yamaha 50L:

2a5ei34.jpg

Tapones en codo de la marca Puig:
    ip8cht.jpg

y necesito ayuda, ¿Por qué si quiero subir una foto realizada en vertical ésta se gira y no se puede ver como ha sido realizada?

Si lo sabéis tengo más fotos de detalles de hoy.

Gracias

affleck escribió : »
    Si tai y mike vendieron sus motos..txoper también...

La verdad que barata no está...pero conforme están el precio de las nuevas no es mala opción

Si me estoy dando cuenta de que es posible que el precio esté algo elevado, pero bueno todo se puede negociar en esta vida.

Lo dicho, si le quito el Kit Andreani Ohlins la dejo en 8500€

NUEVO PRECIO:

9000€ con todos los extras

• fredysfredys Forero Senior ✭✭
    Que tienes en mente?
    fredys escribió : »
    Que tienes en mente?

Vender la Tracer

image

Y comprar? ������
    fredys escribió : »
    Y comprar? ������

Pues para comprar necesito vender la Tracer y después se verá en función de mi saldo económico. Estilo? Trail o sport turismo. Pero hasta vender no quiero pensar en eso que me caliento...

Conoces a algún interesado en mi Tracer?

Perdona por ensuciarte el hilo, tengo tb una tracer y ando en dudas de que hacer con ella...si montarle suspension, buscar una adventure s 1290.... no se no se. Suete en la venta men!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    impresionante aparato, suerte con la venta txoper!!!

Yo pude probarla y me encantó lo bien que va esa motillo, ahora irá mucho mejor porque cuando la probé no tenía algunos extras que le ha puesto.
    tjjjzxydqg5z.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo