¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tracer 900 agosto 2015 con extras

2

Comentarios

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    fredys escribió : »
    Perdona por ensuciarte el hilo, tengo tb una tracer y ando en dudas de que hacer con ella...si montarle suspension, buscar una adventure s 1290.... no se no se. Suete en la venta men!

No me lo ensucias tio! Tranquilo. Yo con las suspensiones estoy muy contento. Hacen de la moto una maravilla. La cosa es que soy un culo inquieto y quiero tener todas las motos del mundo y me canso rapidamente.

De todas formas, aunque las suspensiones la hacen una moto sensacional, si estás pensando en cambiar, acabarás cambiando... así que piensa bien tu siguiente movimiento compi!!!

Un saludo
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Cenjuro escribió : »
    impresionante aparato, suerte con la venta txoper!!!

Yo pude probarla y me encantó lo bien que va esa motillo, ahora irá mucho mejor porque cuando la probé no tenía algunos extras que le ha puesto.

Gracias guapo!!!

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior
    Si quereis cambiar y no pensar en un cambio durante tiempo, vuestra moto es la BMW GS. Ahí, no hay vuelta atrás.

Pero piensas, por una tracer que te dan unos 8500/9000....con ese dinero solo comprar ****. Tienes lo mejor a ese precio, sino te toca poner 10000€ mas e ir a por la mejor de todas. B M W
    hondaTeam escribió : »
    Si quereis cambiar y no pensar en un cambio durante tiempo, vuestra moto es la BMW GS. Ahí, no hay vuelta atrás.

Pero piensas, por una tracer que te dan unos 8500/9000....con ese dinero solo comprar ****. Tienes lo mejor a ese precio, sino te toca poner 10000€ mas e ir a por la mejor de todas. B M W

Tampoco creo que solo haya ****, y en cualquier caso algo más de dinero voy a poner que he tenido tiempo de ahorrar un poco. Pero tampoco mucho!

La GS no me disgusta estéticamente, pero la probé un día y el telelever se me hizo la mar de raro y difícil de entender, de todas formas, nunca se sabe!

Vsss

Suspensión vendida

Nuevo precio 8400€

Fotos actualizadas ya sin kit de suspensión!

2jb8brt.jpg

2prwpk7.jpg

dxef6h.jpg

2vtscqa.jpg

Empujón para arriba y rebaja de precio:

8300 euros

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    a tope esa tracer!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    a tope esa tracer!

Claro que si!!!

Up!!! Escucho ofertas razonables...

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    ****...me meto para ver tu motillo y has vendido la suspensión...no descartaba hacerte una oferta
    affleck escribió : »
    ****...me meto para ver tu motillo y has vendido la suspensión...no descartaba hacerte una oferta

Ya ves... era un caramelito y me lo pagaron muy bien. Pero bueno, hazme una oferta que te hago precio amigo.

Txoper8 escribió : »
    Ya ves... era un caramelito y me lo pagaron muy bien. Pero bueno, hazme una oferta que te hago precio amigo.

como pongo en el anuncio..la única a motos que aceptaría como parte fe pago por l mía son la smt..la tiger 1050 ( mejorada de suspensiones) y la tuya.....pero después de haber rodado desde el 2010 con ohlins ( granpasso y multi s) y el esa de bmw si sería conveniente que la tracer estuviese mejorada de suspensiones..creo que en ese modelo es un activo muy importante para poder aprovechar el potencial del motor.

de todas formas iba a hacerte oferta con mi gsa y he leído que no te van mucho los levers así que hasta que no venda....
    affleck escribió : »
    como pongo en el anuncio..la única a motos que aceptaría como parte fe pago por l mía son la smt..la tiger 1050 ( mejorada de suspensiones) y la tuya.....pero después de haber rodado desde el 2010 con ohlins ( granpasso y multi s) y el esa de bmw si sería conveniente que la tracer estuviese mejorada de suspensiones..creo que en ese modelo es un activo muy importante para poder aprovechar el potencial del motor.

de todas formas iba a hacerte oferta con mi gsa y he leído que no te van mucho los levers así que hasta que no venda....

Solo he probado una rally 30 mins y con mi chica detrás; y la experiencia no fue como esperaba. Sobre todo en curvas se me hacía muy muy raro. En rectas me pareció que el motor empuja bien y el sonido me gustó mucho.

Debería probar una más tiempo y yo solo para ver cómo es en realidad...

Rebaja para foreros o amigos de foreros 8150€

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga Txoper!!! Vendela ya de una vez joer!!! image

imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    a tope esa tracer!!! este verano a estrenar moto jejej
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Ya han venido a verla 2 veces y nada oye, que no hay manera!

Arriba!!!

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Upaaaaaa amigo, vamos que nos vamos.

image
    2hsats3.jpg
    Transmike escribió : »
    Upaaaaaa amigo, vamos que nos vamos.

image

Que firma tan bonita Mike!!!
    Gracias por los apoyos! Hoy otra visita pero no se yo, este es de los que dice que tiene que vender antes su moto... una z750.... a ver a ver!

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Aúpa esa Tracer!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Arriba esa motaza!!!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Arriba esa motaza!!!
    Tai escribió : »
    Aúpa esa Tracer!!!

Gracias compis!!! Aunque ya no hace falta que me la subáis más!

VENDIDAAAA!!!

oleeeeeeeeee

ale a buscar burra nueva!

Yo la recojo el viernes o el sábado jjeje
    lhmerlq8ibj9.jpg
    oleeeeeeeeee

ale a buscar burra nueva!

Yo la recojo el viernes o el sábado jjeje

que pecio?? y la duca?? has pedido consejo a tai y chiarvo?
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo