¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Moto enduro 125 para empezar?

Coutinh0Coutinh0 Forero Junior
Buenas, antes que nada aclarar que soy nuevo en el foro, por si me equivoco en algo.
Tengo 17 y me acabo de sacar el A1, y se me presenta la pregunta que [email protected] habréis tenido, que moto me compro. Yo estoy decidido en comprarme una que sirva para caminos de tierra, campo en general. Tambien estoy abierto a consejos, pero en principio me da igual que sea 2T o 4T.
Ante las posibles preguntas de mi experiencia en moto, he de decir que llevo desde los 9 años montando en moto lo cual eso no es un problema.
Estoy abierto a sugerencias y consejos

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Una Varadero? Tampoco das mucha información, como si la quieres nueva, cuanto estas dispuesto a gastar si no, altura, etc..?

honda-varadero-125_bf_7700534.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Coutinh0Coutinh0 Forero Junior
    Perdona pero ya te digo que soy nuevo.
    La quiero preferiblemente de segunda mano debido a mi presupuesto, maximo 1100€ y mido 1'72.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Varadero descartada. Es muy cara de segunda mano, pesa bastante y va muy bien dentro de lo que es una 125 en carretera, pero para campo no.
    Si non confectus... non reficiat
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    La Honda XR 125 la tiene un conocido y le ha salido buena...
    De un lado a otro, paseando...
    242551979_3.jpg?VersionId=s9LG82o.6Sd1ZT7IXOXQMaqnYqKHEFPf
    He encontrado una por 700€, esta bastante bien en general lo unico es que la marca es bastante extraña y es lo que me preocupa: Dorton. Me ha enviado fotos de los papeles y del peso y eso, y tiene 10cV, 130kg. La veo bastante decente y me ha dado el telefono de una tienda que tiene recambios en España.
  • daniondanion Forero Senior
    Coutinh0 escribió : »
    He encontrado una por 700€, esta bastante bien en general lo unico es que la marca es bastante extraña y es lo que me preocupa: Dorton. Me ha enviado fotos de los papeles y del peso y eso, y tiene 10cV, 130kg. La veo bastante decente y me ha dado el telefono de una tienda que tiene recambios en España.
    ni aunque te la regale te quedes una dorton
    Estoy tratando de encontrar alguna que sea una marca conocida, me he parado a pensar y es mejor ahorrar un poco mas y tener mas calidad.
    Estoy tratando de encontrar alguna que sea una marca conocida, me he parado a pensar y es mejor ahorrar un poco mas y tener mas calidad.

Ahorra un poco más, y pilla algo que después no te de dolores de cabeza, un poco de paciencia y a esperar por una que merezca la pena...
    He encontrado una Rieju MRT 125, un amigo tiene la misma version pero de 49cc y le va perfecta. Me cuesta 1000€, es del 2014 y tiene 6000km. Esta si me convence del todo.
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    He encontrado una Rieju MRT 125, un amigo tiene la misma version pero de 49cc y le va perfecta. Me cuesta 1000€, es del 2014 y tiene 6000km. Esta si me convence del todo.

Esa moto no se mueve, que edad tienes? Pillate una Dt125.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, antes que nada aclarar que soy nuevo en el foro, por si me equivoco en algo.
    Tengo 17 y me acabo de sacar el A1, y se me presenta la pregunta que [email protected] habréis tenido, que moto me compro. Yo estoy decidido en comprarme una que sirva para caminos de tierra, campo en general. Tambien estoy abierto a consejos, pero en principio me da igual que sea 2T o 4T.
    Ante las posibles preguntas de mi experiencia en moto, he de decir que llevo desde los 9 años montando en moto lo cual eso no es un problema.
    Estoy abierto a sugerencias y consejos

Si es para el A1 i matriculada ninguna 2t te sirve todas sacan mas potencia de la permitida para este carnet. Tendrías que mirar una 4t siempre que quieras ir legal.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭

No es mala opción en absoluto... vale que no será una moto rápida, pero te consumirá poca gasofa y te llevará a cualquier sitio... eso sí, teniendo cuidado de revisar el nivel de aceite cada poco tiempo, que estas 125 llevan cárteres muy pequeños. Un hijo de un conocido (sí, soy mayorcete image) tiene una Gas Gas 125 4t desde hace años y hace mucho campo con ella, sin ningún problema hasta la fecha... que le molaría tener más potencia, pues claro, pero el consumo es de risa...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo acabo de comprar una DT 125 para mi sobrino, y me parece la moto perfecta si de verdad quieres hacer algo de campo.

Pero encontrar una en estado decente pero menos de 1.700 € cuesta trabajo. Bastante lejos de esos 1.000 € que te piden por la MRT

Las 4T son más pesadas y torpes, y con prestaciones más discretas.
    Lo bueno es que te gastarán de 1 a 1,5 litros de gasolina menos cada 100 km, y no tienes que echarle aceite de mezcla (1 litro de TTs = 7 € = aceite para 50 litros de gasolina = aceite para 1.200 km)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo