¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Moto enduro 125 para empezar?

Coutinh0Coutinh0 Forero Junior
Buenas, antes que nada aclarar que soy nuevo en el foro, por si me equivoco en algo.
Tengo 17 y me acabo de sacar el A1, y se me presenta la pregunta que [email protected] habréis tenido, que moto me compro. Yo estoy decidido en comprarme una que sirva para caminos de tierra, campo en general. Tambien estoy abierto a consejos, pero en principio me da igual que sea 2T o 4T.
Ante las posibles preguntas de mi experiencia en moto, he de decir que llevo desde los 9 años montando en moto lo cual eso no es un problema.
Estoy abierto a sugerencias y consejos

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Una Varadero? Tampoco das mucha información, como si la quieres nueva, cuanto estas dispuesto a gastar si no, altura, etc..?

honda-varadero-125_bf_7700534.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Coutinh0Coutinh0 Forero Junior
    Perdona pero ya te digo que soy nuevo.
    La quiero preferiblemente de segunda mano debido a mi presupuesto, maximo 1100€ y mido 1'72.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Varadero descartada. Es muy cara de segunda mano, pesa bastante y va muy bien dentro de lo que es una 125 en carretera, pero para campo no.
    Si non confectus... non reficiat
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    La Honda XR 125 la tiene un conocido y le ha salido buena...
    De un lado a otro, paseando...
    242551979_3.jpg?VersionId=s9LG82o.6Sd1ZT7IXOXQMaqnYqKHEFPf