¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La joyita verde , Sv 650

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-sv-650-260999774.htm

Se me antoja esta moto de echo la tengo entre ceja y ceja , ha sido pintada de verde Kawasaki despues de tener un golpe , solo son 1600 lereles y me faltaria ir a verla en vivo y en directo. He hablado con el dueño y parece q todo apunta a q podria ser algo a tener en cuenta , pero necesito opiniones q os parece ??? Salu2 Y Vsss
La potencia sin control no sirve de nada.image
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Me parece que es muy buena moto... pero el color es terrible...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Jubila la GS500 y te quedas la SV y alomejor hasta abandonas la Hornet, a 7000 tienes patada y par es ligera, fácil de meter en curva, si la estrujas te hace caballitos y tiene menos km que la mía y más barata, respuestos por internet a patadas y baratos y el motor indestructible

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »

COrrecto, un crimen en toda regla. Siempre le podrás dar con vinilo liquido y ponerle cualquier otro color decente.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Gracias la verdad me tiene emocionado !! Salu2 Y Vsssss
    Razgriz escribió : »
    Jubila la GS500 y te quedas la SV y alomejor hasta abandonas la Hornet, a 7000 tienes patada y par es ligera, fácil de meter en curva, si la estrujas te hace caballitos y tiene menos km que la mía y más barata, respuestos por internet a patadas y baratos y el motor indestructible
    La moto no es para reemplazar a la Gs 500 es para englosar mi coleccion la verdad jajajaja nunca te he hablado para q queria la Gs en realidad jejeje la compre para hacer una Cafe Racer y sigo pensandolo la verdad , asi q la 500 te garantizo no se va de casa Omar..........En cuanto a lo de cambiar a mi rutera honda por esta es imposible la verdad ,, desde q le hice caso a BITXOFLO y le baje un diente al piñon la moto es una pasada de divertida y voy bastante mas rapido ahora , lastima q el ultimo tiempo q estuviste en Cataluña no hubieras venido con nosotros te habria arrancado las pegatinas de tu ducati jajaja Salu2 Y Vssssss
    Sr.Naranja escribió : »
    COrrecto, un crimen en toda regla. Siempre le podrás dar con vinilo liquido y ponerle cualquier otro color decente.
    Correcto hay q pintarla no me cabe la menor duda jajajaja es horrible ese color !!!!!! Salu2 Y Vssssss
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Hazle el café Racer entonces a la SV

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Por dios... una susi con el verde de kawa... image
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭✭✭
    Issac, en serio, deja de acumular hierros, vende la GS (despezada, claro, que entera te daran 25€ por ella) y mantén la Hornet como moto de diario y la Fireblade como moto de locura.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Razgriz escribió : »
    Hazle el café Racer entonces a la SV
    No he visto ninguna cafe racer de una Sv la verdad igual hasta molaría !!! Lo q esta claro es q como dicen aqui los compañeros a esta moto minimo un cambio de color , y entre mis favoritos podria estar el plata o bien un amarillo........No me parece mala idea la de la cafe racer para la Sv podia hasra molar y todo!!¡¡¡!!! Salu2 y Vssss P.D: Es la ostia verde la moto jajajajajaja quizas por eso no la compre nadie jajajajajaja
    Keynes_25 escribió : »
    Issac, en serio, deja de acumular hierros, vende la GS (despezada, claro, que entera te daran 25€ por ella) y mantén la Hornet como moto de diario y la Fireblade como moto de locura.
    Esta Sv es inyección , hierro puro no es la verdad Keynes lo q a ver como le cuento a la mestresa q quiero otra moto mas jajajajajaja Salu2 y Vsssss P.D: Lo mio con las Sv Viene de lejos , llevo tanto tiempo pensando en adquirir una q cuando vi esta no me lo podia creer jejejejeje ahora como no la he visto en persona ire a ver si todo cuadra........
    mesi escribió : »
    Por dios... una susi con el verde de kawa... image
    Realmente lo del color es para mear y no echar gota pero lleva todos los adhesivos de suzuki y se ve cuanto menos peculiar jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: Es fea de cojones pero igual todo es acostumbrarse ,jajajajajaja la podia apodar la hulk!!¡¡!!!😂😂😂😂😂😂
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭✭
    a ese color es imposible acostumbrarse
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Está bien, no parece muy hecha tralla y el precio que tiene está ajustado, es una máquina vieja, pero pedir menos de 1600 es insultante; pues su rendimiento es el mismo que cualquier motocicleta actual y te hace el papel como cualquier moto actual; el mercado de motos lleva estáncado desde principios del 2000 y salvo bobadas electrónicas para justificar el incremento de precios no ha habido una mejora relevante ni en ciclo ni en motores. De hecho, de ahí toda la deriva a la estética café racer y demás, porque los fabricantes no sacan nada nuevo, con la excepción de alguna virguería como la Panigale o la Ninja turbo, que solo valen para medirse la polla.

Por contra el color es fatal... y va toda de serie; yo le haría lo siguiente:

Escape, portamatriculas, intermitentes, bombilla delantera por una white vision, latiguillos metálicos si no los monta y topes para caidas... Cambio de aceite y filtro de motor, pastillas de freno y aceite de freno, neumáticos, filtro de aire, ajuste de inyección, revisión de válvulas y poco más.

Luego el tren de arrastre hay que mirar que tal está, al igual con el circuito de gasolina y el de refrigerante, los discos de freno... y si va bien y no pierde por ningun retén pues fin de la restauración y moto como nueva.
    sesmero escribió : »
    a ese color es imposible acostumbrarse
    Razon no te falta , pero lo importante es la maquina en lineas generales ,vamos repintarla seria un daño colateral !! Salu2 Y Vssss
    DARKSeifer escribió : »
    Está bien, no parece muy hecha tralla y el precio que tiene está ajustado, es una máquina vieja, pero pedir menos de 1600 es insultante; pues su rendimiento es el mismo que cualquier motocicleta actual y te hace el papel como cualquier moto actual; el mercado de motos lleva estáncado desde principios del 2000 y salvo bobadas electrónicas para justificar el incremento de precios no ha habido una mejora relevante ni en ciclo ni en motores. De hecho, de ahí toda la deriva a la estética café racer y demás, porque los fabricantes no sacan nada nuevo, con la excepción de alguna virguería como la Panigale o la Ninja turbo, que solo valen para medirse la polla.

Por contra el color es fatal... y va toda de serie; yo le haría lo siguiente:

Escape, portamatriculas, intermitentes, bombilla delantera por una white vision, latiguillos metálicos si no los monta y topes para caidas... Cambio de aceite y filtro de motor, pastillas de freno y aceite de freno, neumáticos, filtro de aire, ajuste de inyección, revisión de válvulas y poco más.

Luego el tren de arrastre hay que mirar que tal está, al igual con el circuito de gasolina y el de refrigerante, los discos de freno... y si va bien y no pierde por ningun retén pues fin de la restauración y moto como nueva.
    Me gustaria no tener q hacerle todo eso nada mas comprarla la verdad....... Pero poco a poco ir haciendole un lavado de cara , el tema es q tengo un muy buen amigo q necesita una moto, y le he dicho q se venga conmigo a verla , y vamos q si al chaval le cuadra podria yo cedersela , Repito es un gran y muy buen amigo !!! Salu2 Y Vsssss P.D:Sino se la queda el ,me la quedare yo y santas pascuas! a ver q os cuento , pq el viernes voy a verla sin falta........... Espero no llevarme una decepcion, en las fotos se ve maja!!!!!!!!!!
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Ese color la hace exclusiva image , si está bien de pintura es una faena tener que volver a pintar y poner pegatinas de nuevo, yo la aguantaría sin pintar un par de años...
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    isaac_crespo escribió : »
    Me gustaria no tener q hacerle todo eso nada mas comprarla la verdad....... Pero poco a poco ir haciendole un lavado de cara , el tema es q tengo un muy buen amigo q necesita una moto, y le he dicho q se venga conmigo a verla , y vamos q si al chaval le cuadra podria yo cedersela , Repito es un gran y muy buen amigo !!! Salu2 Y Vsssss P.D:Sino se la queda el ,me la quedare yo y santas pascuas! a ver q os cuento , pq el viernes voy a verla sin falta........... Espero no llevarme una decepcion, en las fotos se ve maja!!!!!!!!!!

Hombre, con el tiempo XD; de primeras solo presta atencion a lo mas importante, que es lo relativo a la seguridad (neumaticos, frenos, aceite, etc).
    two wheels escribió : »
    Ese color la hace exclusiva image , si está bien de pintura es una faena tener que volver a pintar y poner pegatinas de nuevo, yo la aguantaría sin pintar un par de años...
    Lo cierto es q es una putada repintarla , se ve muy bien de pintura !! Pero es q se ve tan y tan rara jajajajajaja un par de años es mucho tiempo , ademas es tiempo q mis colegas moteros se van a estar partiendo la polla de mi jajajajajaja y no se si lo aguantare jejejejeje aunque repito si la moto esta bien de todo es el menor de mis males pensándolo bien. Salu2 y Vssss
    DARKSeifer escribió : »
    Hombre, con el tiempo XD; de primeras solo presta atencion a lo mas importante, que es lo relativo a la seguridad (neumaticos, frenos, aceite, etc).
    El viernes voy a hacer un tour viendo motos con mi colega , vamos a ver esta q me mola a mi , y varias mas entre ellas otra Sv y una Er 6 f , todas ellas en BCN y alrededores !!¡¡!! La q mas le cuadre a el se la quedara y si hay suerte quizas volvamos cada uno con una moto. Salu2 y Vssss P.D: El mercado de segunda mano ha experimentado un crecimiento poco apropiado todo el mundo las sube de precio , salvo la gente q tiene prisa en vender y sinceramente eso hace q el comprador desconfie cuando ve una en precio, y yo el primero q no me acabo de fiar
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Lo cierto es q es una putada repintarla , se ve muy bien de pintura !! Pero es q se ve tan y tan rara jajajajajaja un par de años es mucho tiempo , ademas es tiempo q mis colegas moteros se van a estar partiendo la polla de mi jajajajajaja y no se si lo aguantare jejejejeje aunque repito si la moto esta bien de todo es el menor de mis males pensándolo bien. Salu2 y Vssss

Yo no se si me atrevería a salir con ella a la calle xD
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    Fuimos a ver motos , y nos volvimos con una Sv 650-s , mi colega se compró una máquina perfecta , 2300euros y 20000kilómetros !!¡¡!! Por problemas técnicos no he podido ir a ver la joyita , pero vamos intentaré ir en los próximos días,Salu2 y Vssss P.D:Me tiene un poco nervioso el no haber ido , pero bueno.........
    mesi escribió : »
    Yo no se si me atrevería a salir con ella a la calle xD
    Joder q exagerado!!¡¡!! Te pones un casco viejo y ropa casual y asi no te conoce nadie jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: El cache es el cache!!..........
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    two wheels escribió : »

Es una chuminada repintarla, si estan los plásticos y depósitos sanos y no hay que arreglar óxidos etc, una lijadita exhaustiva y a pintar, luego laca y listo
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    No he visto ninguna cafe racer de una Sv la verdad igual hasta molaría !!! Lo q esta claro es q como dicen aqui los compañeros a esta moto minimo un cambio de color , y entre mis favoritos podria estar el plata o bien un amarillo........No me parece mala idea la de la cafe racer para la Sv podia hasra molar y todo!!¡¡¡!!! Salu2 y Vssss P.D: Es la ostia verde la moto jajajajajaja quizas por eso no la compre nadie jajajajajaja

Pues échale un ojo a San Google y verás SV650 café racer que son verdaderas guapadas. Incluso en Milanuncios a veces hay alguna.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo