¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ITV yamaha r6

IsmaelPRIsmaelPR Forero ✭✭
Hola tengo que pasar la ITV para mi r6 y quiero saber que miran y si la pueden echar atrás, llevo unos intermitentes q no son los suyos, un escape micron que no se si valdrá, la cúpula es negra y no se si pasara así, un saludo.

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Realmente no miran nada... básicamente las motos las tumban por neumáticos o por ruido. Los intermitentes si funcionan no te dirán nada y el escape llevalo con el DBKiller puesto o si no con el de serie, luego ya se lo cambias.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Realmente no miran nada... básicamente las motos las tumban por neumáticos o por ruido. Los intermitentes si funcionan no te dirán nada y el escape llevalo con el DBKiller puesto o si no con el de serie, luego ya se lo cambias.

no has ido últimamente a pasar una ITV no ?

ahora te miran TODO.

cuanto más de serie esté la moto mejor. Mínimo los intermitentes deben tener el grabado de homologación, el escape te pueden tirar por ruido y por gases. La cúpula como pilles a uno con mal día no te la acepta si es opaca...
    24x2bfp.png
  • jorarciajorarcia Forero Senior
    walkah escribió : »
    no has ido últimamente a pasar una ITV no ?

ahora te miran TODO.

cuanto más de serie esté la moto mejor. Mínimo los intermitentes deben tener el grabado de homologación, el escape te pueden tirar por ruido y por gases. La cúpula como pilles a uno con mal día no te la acepta si es opaca...

Toda la razón, te van a mirar sobre todo el ruido y gases del escape y la homologación de todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo