¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Record guines de precocidad o de estupidez???

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
https://www.farodevigo.es/comarcas/2018/04/04/guinness-pequeno-luca/1866028.html

Para mi hay dos record... el de estupidez del padre... y el de estupidez del periodico de mi pueblo por venderlo como una "Hazaña"...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero
    El retraso mental del padre parece bastante severo.

Se sabe si es de nacimiento o fruto de algún accidente?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni dos años tiene el crío y lo lleva varios días a la escuela de Lorenzo... como se decía hace ya tiempo, a alguno "le patinan las neuronas". image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    No por mucho madrugar.....
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭✭
    no tiene nombre esa enfermedad?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    El padre un completo tarado. Y el Chicho... Sólo hay que ver el resto de vídeos que sube a su canal... Para echarse las manos a la cabeza.

En fin...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el padre fuera religioso le enseñaria el padre nuestro.
    Si fuera maestro, ya sabria leer.
    Si pianista, a tocar el piano.
    Si carpintero, a tallar con la navaja.
    por ejemplo...
    O si fuera legionario el padre le llevaria a la procesion de jueves santo al niño con su uniforme.
    Yo que se, si el padre fuera tecnico informatico a lo mejor el niño ya cambiaba las pantallas del movil.
    Y si fuerais alguno de ustedes, le colgarias en facebook y le tendriais en la foto de perfil del wassap.
    ¿estamos todos tontos?
    Pues si, somos asi.

Mi unico reproche es por el peligro de montar en moto, no parece una actividad sana. El resto, me parece tan anormal como anormales somos todos. (uno a uno, rarisimos, no hay dos iguales ni ninguno estamos sanos-normal)
  • rmartitormartito MegaForero
    davidito escribió : »
    Si el padre fuera religioso le enseñaria el padre nuestro.
    Si fuera maestro, ya sabria leer.
    Si pianista, a tocar el piano.
    Si carpintero, a tallar con la navaja.
    por ejemplo...
    O si fuera legionario el padre le llevaria a la procesion de jueves santo al niño con su uniforme.
    Yo que se, si el padre fuera tecnico informatico a lo mejor el niño ya cambiaba las pantallas del movil.
    Y si fuerais alguno de ustedes, le colgarias en facebook y le tendriais en la foto de perfil del wassap.
    ¿estamos todos tontos?
    Pues si, somos asi.

Mi unico reproche es por el peligro de montar en moto, no parece una actividad sana. El resto, me parece tan anormal como anormales somos todos. (uno a uno, rarisimos, no hay dos iguales ni ninguno estamos sanos-normal)

No sé qué decirte... igual soy más sensible al tema porque mi hijo hace hoy precisamente 22 meses.
    Desde que era un mico le alucinan las motos.
    No hay día que, si me ve por el pasillo salir de casa con el casco, no me pida que se lo ponga.
    Cada vez que ve una moto en la calle se pone como loco, y hay que llevarle a verla y dice "papá, papá"
    En verano, en el pueblo, todos los días, repito TODOS, le tengo que montar en la moto (la ve desde el porche y el jardín) y si no se la arranco no le gusta. Le da al gas, la para en el botón de emergencia,...
    Y si no se la llevo yo a ver, coge las llaves de donde las tengo y me las trae para que le lleve.
    Cuando se levanta lo primero que hace es asomarse al garaje (es un sotechado abierto) a ver si está la moto, porque una temporada (harto de arrancársela) la tuve en otro sitio.

Pues bien, si a ese niño no le haría ilusión montar en moto, no le haría a ninguno.

Y bajo ningún concepto se me ocurre dejarle montar. Me parece tan absurdo y tan desmedido.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Otro niño que se perdera su infancia por la estupidez de su progenitor.
    -NO MOTO. Searching....-
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    No sé qué decirte... igual soy más sensible al tema porque mi hijo hace hoy precisamente 22 meses.
    Desde que era un mico le alucinan las motos.
    No hay día que, si me ve por el pasillo salir de casa con el casco, no me pida que se lo ponga.
    Cada vez que ve una moto en la calle se pone como loco, y hay que llevarle a verla y dice "papá, papá"
    En verano, en el pueblo, todos los días, repito TODOS, le tengo que montar en la moto (la ve desde el porche y el jardín) y si no se la arranco no le gusta. Le da al gas, la para en el botón de emergencia,...
    Y si no se la llevo yo a ver, coge las llaves de donde las tengo y me las trae para que le lleve.
    Cuando se levanta lo primero que hace es asomarse al garaje (es un sotechado abierto) a ver si está la moto, porque una temporada (harto de arrancársela) la tuve en otro sitio.

Pues bien, si a ese niño no le haría ilusión montar en moto, no le haría a ninguno.

Y bajo ningún concepto se me ocurre dejarle montar. Me parece tan absurdo y tan desmedido.

Solo queria que se leyera algo discrepante.

Alguien ya escribio en su respuesta que no por mucho madrugar....
    Y yo lo entendi como es. Mis hijos ya son mayores y la precocidad, eso de mi niño ando con 9 meses (y no al año como todos) o aprendio a leer con 2 en vez de con cuatro o cinco como todos o a nadar o a montar en bici o esos primeros sobresalientes (que en realidad no existen mas que en la mente del padre, las primeras notas son con colores y las siguientes con progresa adecuadamente) son chorradas.

Como son chorradas que me ha dicho el medico que es mas grande de lo que le corresponde por su edad, que que niño mas guapo o que niño mas hermoso.

pero tampoco me parece extraordinario y te traje comportamientos que tenemos normalizados y que nos parecen normales y pueden no serlo. O no serlo mas que esta chorrada.

Pero hay muchas maneras de ser padre y esta es una de ellas. Tan anormal como otras, aunque quizas esta debia de incluirse en el grupo de las no aceptables por su posible peligrosidad, pero vamos, si a su madre y a su padre les parece bien...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    No entiendo muy bien como una escuela de motociclismo acepta dar clase a un chaval que no ha cumplido los dos años.......si hasta para las peñas de football hay una edad minima para apuntar a los niños y poder entrenar (creo que son 3 años) .... no lo acabo de entender.... luego, referente al padre...pues otro que intenta hacer realidad sus suenos a traves de tu hijo....gran error, en mi punto de vista.....
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Esto acaba en aborto sí, aborto no...

...mi opinión es que si una persona quiere competir, que compita él, no involucre a sus hijos ....partiendo de ahí y sin ánimo de sumarme al patio de corralas (Por supuesto respeto la visión/opinión que cada uno pueda tener del padre), mi voto de confianza hacia el padre/ tutores/ mentores....supongo que se hará con las medidas de protección - seguridad suficientes para que no pueda suceder nada grave...a mí lo que me sobra son las declaraciones de "Si tenmos suerte", las cambiaría por " Si el niño quiere o lo que el niño decida"

...lo de juzgar al personal (yo no soy padre), supongo que los que sois padres nunca fumareis o dejáis que vuestros hijos estén en ambientes "poco saludables", ni bebereis delante de ellos, ni diréis tacos y respetareis todas las normas de circulación, no le dejáis la tablet para la pepapi....en fin...igual lo importante es educar a los hijos sabiendo lo que es el esfuerzo y no la sobreproteccion ridicula que hay hoy von tantos papis de manual que lo primero que dicen es "mi niño no " ....lo del chavea en moto tampoco me parece tan escandaloso, otra barbaridad más como tantas y por si sola, sin más informacion, mi respeto a sus padres que para algo lo son...que tengo yo que ver... llamadme insensato image

Eaaa alaa
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balastraka, que el niño es casi un bebé, tiene 20 meses... los ejemplos que pones no creo que se puedan comparar con subirlo a una moto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    entrena 4 días a la semana para andar 15 metros...

ese crío va a ser un cono sí o sí image

me recuerda al torero ese que fue a torear con el bebé en brazos...
    24x2bfp.png
    SV R? escribió : »
    Balastraka, que el niño es casi un bebé, tiene 20 meses... los ejemplos que pones no creo que se puedan comparar con subirlo a una moto.

Ya....Y??

No me las quiero dar de nada pero precisamente no se si es por deformacion profesional o qué , estoy de acuerdo en que la acrividad No sea lo mas idonea para un bebé, por que lo es, técnicamente es un bebé, de hecho está en la etapa sensoriomotora, es decir, esta aprendiendo a través de los sentidos a interaccionar con el mundo y resolver problemas... empieza a entrar la etapa preoperacional, bajo mi punto de vista que el niño sea capaz de mantener el equilibrio en dos ruedas y controlar el gas es una proeza y tiene que ver mucho con la estimulación cognitivo-funcional a la que se ve sometido el niño desarrollando esas actividades....ni nos olvidemos que en esa etapa preoperacional el niño es "egocentrico" a rabiar...esas cosas no las hace si no es porque quiere...No se le puede obligar, lloraria, rechazaría el juego....No demonicemos las cosas tampoco que no va el niño en una 600...el padre no se separa un palmo de él...Y siendo bienintencionados es una actividad en la que comparte un tiempo precioso con su hijo....el niño lo ve como un juego y lo hace de forma totalmente voluntaria, no nos equivoquemos....otra cosa es los problemas jurídicos o normativos que pueda haber...al considerarse un deporte y las regulaciones que pueda haber en esa materia si pasara algo por supuesto el padre se comería un marrón...

Mi pregunta para la reflexión....son mejores nuestros hijos cuando con 6-7 años tienen la agenda a tope, a las 5 piano, a las 6 natación, a las 7 inglés...los padres a duras penas ven a los hijos y estos se olvidan de jugar, sí JUGAR con mayúsculas no con el móvil....eso sí que es un sacrilegio, ahí si que se obliga a menores (porque están en otra etapa de desarrollo)...ahí si que le digo yo a un padre TONTO con todas las letras cuando le exige a su hijo en un partido de fútbol.....me enciendo!!!

Tb digo que tiene toda la pinta de que esto acabe en esto último, pero por discrepar y poner las cosas en su sitio...sin mayores objeciones
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    No entiendo muy bien como una escuela de motociclismo acepta dar clase a un chaval que no ha cumplido los dos años.......si hasta para las peñas de football hay una edad minima para apuntar a los niños y poder entrenar (creo que son 3 años) .... no lo acabo de entender.... luego, referente al padre...pues otro que intenta hacer realidad sus suenos a traves de tu hijo....gran error, en mi punto de vista.....

Porque es la escuela de Chicho Lorenzo
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Puede ser este video
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Realmente lo único que conseguirá es que odie las motos.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    una autentica burrada y otro " padre acomplejado " que quiere en su hijo lo que el no ha conseguido.

Con menos de dos años , y yo ampliaría mínimo a 5 , los niños tienen que jugar a lo que juegan los niños y a lo que les apetezca no a lo que los padres decidan.

Mi hija tiene 5 , esquiar es mi pasión y el año pasado y el anterior ya la aceptaban en clases y no fué. Simplemente porque le pregunte y " queria ir al peque club a pintar y jugar ".

Este año ha empezado cuando ella me dijo " papa quiero esquiar ".

Creo que es la manera correcta y la mejor para que ellos vayan decidiendo su futuro y así lo hice con el mayor ( 17 años ) y ahora con la pequeña.

Empezar con 5/6 años da tiempo de sobra a que cualquier niño sea el mejor de lo que sea si de verdad le gusta y entrena ....

Saludos.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Porque es la escuela de Chicho Lorenzo

Vale, y que cambia que sea esa escuela o otra ? lo que quiero decir es que me parece curioso que en el football haya una edad minima, y en motociclismo, no.... pero bueno, igual a esa edad es mas contraproductivo en el desarrollo de un bebe el football que las motos...
    Menditas escribió : »
    Puede ser este video

Gracias por el video. Interesante.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Sinceramente tampoco ha sido para tanto !! Me ha echo hasta gracia , quizas es pronto para este pitufo ?? Puede ser pero vamos la moto no corre apenas y el crio iba bien protegido , a mi me ha parecido curioso y me esperaba algo mas heavy , estoy seguro q si tengo un pitufo y me pide moto lo llevaria con chicho me ha parecido muy buen hombre y le daba un trato muy amable a la criatura jejejejeje Salu2 y Vssssss P.D: Forjando campeones desde pequeños!! Hizo lo mismo con su hijo y miralo donde está!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Cada dia crece mi asombro, cual sera la proxima pollinada que veamos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    gts escribió : »
    Cada dia crece mi asombro, cual sera la proxima pollinada que veamos.

bautizar a bebés casi recién nacidos... ah no!.. que eso ya se hace.. imageimage

otro ejemplo similar que se me viene a la mente es el pequeño hércules, el renacuajo ese hipertrofiado...
    24x2bfp.png
  • MenditasMenditas Forero Senior
    walkah escribió : »
    otro ejemplo similar que se me viene a la mente es el pequeño hércules, el renacuajo ese hipertrofiado...
    hostia es verdad mira el articulo este lo que dice "[h=3]Y nos les faltaba razón. El padre de Richard lo presionaba continuamente haciéndolo entrenar varias veces al día. No tenía tiempo para jugar, seguía una dieta estricta y nunca se le permitía comer chucherías, refrescos o comida rápida."

fuente: https://lavozdelmuro.net/recuerdas-al-nino-hercules-ahora-tiene-24-anos-y-asi-ha-envejecido/[/h]
    Marie escribió : »
    Vale, y que cambia que sea esa escuela o otra ? lo que quiero decir es que me parece curioso que en el football haya una edad minima, y en motociclismo, no.... pero bueno, igual a esa edad es mas contraproductivo en el desarrollo de un bebe el football que las motos...

No...a ver, yo creo que estamos confundiendo conceptos...una cosa es que a nivel federativo a una escuela de football no se le permita hacer ficha a menores de tres años ...otra cosa es que un niño con dos años vaya a jugar a la pelota con su padre al fútbol...hay cosas que no son regulables y la actividad que un padre decida hacer con su hijo siempre y cuando se contemplen los derechos del menor, nada que reprochar....otra cosa es la oferta que se pueda hacer de actividades por parte de profesionales y si hay regulación al respecto o no....por ejemplo en una piscina de cloro normal, por normativa si se dan clases a bebés no pueden ser menores de seis meses, eso está regulado...en cambio un padre puede decidir bañarse con su hijo en una piscina aunque tenga cinco meses y no pasa nada (aunque no es recomendable).

Viendo el video de chicho....yo lo que si estoy dispuesto a criticar y critico de todos los que hablan de "escuela de campeones" (y esto da para una tesis), es que cuidado con esto....en principio manifestar mi rechazo total al niño-espectáculo, particularmente no me gustan los programas de niños-prodigio y sin querer cogermela con papel de fumar, creo que en la mayoría de ocasiones los padres son los artífices, como lo que habéis comentado del niño Hércules. Pero a los hechos me remito, si en el educando los derechos del niño se cumplen y el niño esta dispuesto, sus padres tienen la patria-potestad de hacer lo que le plazca que para eso es su hijo. Comentarios de "será un futuro campeón " chicho tendria que precederlos con un "si el quiere o si asi lo decide"...eso de pensar que somos creadores de cosas hablando de niños me toca los cojones....chicho se equivoca en muchas cosas, sin duda no tiene formación sobre educación infantil, un poco de asesoramiento antes de hacer este tipo de vídeos le ahorraría detractores....pero quiero insistir, creo que más por ignorancia que otra cosa, no veo malintencion más allá de la que podamos deducir si somos malintencionados, de que lo haga para publicitarse a costa de un bebé...pero eso son juicios de valor ...Y ya me he liao yo más de la cuentaimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En la foto de faro llevaba casco integral... en este lleva uno de bici... si... seguridad a tope... menos mal que los huesos del craneo probablemente ya estarán cerrados con 20 meses... porque si no era para darle al padre y a chicho en ese mismo sitio....

Chicho es tan bueno sacando pilotazos... que lo es...como arruinando infancias... de eso tambien ha hecho un Master que todos hemos podido ver...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo