¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horarios GP de Argentina 2018

2456

Comentarios

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    suzusan escribió : »
    Toda la culpa de como está el tema entre Rossi y Marc desde lo de Sepang, la tiene el "amigo" de Lucho. Opino lo mismo que tu. Pero siguo diciendo que Marc no tenia necesidad ninguna de lo que ha hecho hoy.

Completamente de acuerdo,pero ya lo digo al compañero de arriba,hoy no tenia la cabeza para pensar mucho lo que hacia,aunque repito,no tiene justificacion ninguna.
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    De acuerdo en la sanción a Marc, iba pasadísimo y ha arruinado la carrera de Rossi y Aleix. Este chaval se mete mucha presión y más después de la cagada de la saliđa.
    La pregunta es porqué no se sanciona también a Zarco que ha arruinado la carrera de Dani con una acción similar a las de Marc.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    COMPETITIVO escribió : »
    De acuerdo en la sanción a Marc, iba pasadísimo y ha arruinado la carrera de Rossi y Aleix. Este chaval se mete mucha presión y más después de la cagada de la saliđa.
    La pregunta es porqué no se sanciona también a Zarco que ha arruinado la carrera de Dani con una acción similar a las de Marc.

Venía a comentar justo eso...
    Por qué a Marquez si y a Zarco no? Deberían haber sancionado también al francés.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marc la ha cagado pero bien, a fondo, se le han cruzado y ha ido por encima del límite peligrosamente, pero que bien le viene a Yamaha como cortina de humo de su miserable resultado de sus pilotos...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    COMPETITIVO escribió : »

Eso me he preguntado yo también, otro que tal baila.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • aikoneraikoner Forero Junior
    pensaba que solo lo habia visto yo, me refiero a lo de Zarco. Creo son acciones muy parecidas.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior ✭✭✭
    Zarco a metido la moto a dani bien, bueno eso me ha parecido, dani a tenido que abrirse un poco, cosa habitual.....se ha caido al abrir gas en mojado....aunque un toque a zarco tampoco estaria de mas, casi todas las carreras hace alguna.

Lo de marc ya es harina de otro costal, no puedes atravesar a otros pilotos como si fuera la play....encima tira a valentino, con la historia que tienen, en fin, ya he dicho muchas veces que ese chaval no esta bien de la azotea, tiene mucho talento pero....

Ensima el otro dia andaba diciendo no se que de los petas, que era un peligro para los demas, menudo gilipollas mas grande.

Las yamahas oficiales muy mal, que sancionen a marc y te recupere es para mirarselo, por cierto a viñales tambien lo ha sacado de linea en la ultima curva.

Rins espectacular, como me gusta ese moete, que fino va y que estilo tan bonito tiene.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Zarco: habría que advertirlo

Márquez: habría que suspenderle una carrera.. ¿no os acordais que ya lo hicieron con Lorenzo o es que este es más guapo?, ¿mas guapo incluso que el difunto Simoncelli? ,¿se pasa acaso el reglamento por el forro de los cojones?..inaudito lo de hoy en la salida

Pedrosa: A lo suyo ..un cero en la segunda del mundial y posible lesión en la muñeca

Rins: Al final puso modo conservador cuando incluso lo vi como ganador

Crutchlow: De los de arriba demostró que haber ganado con anterioridad es un plus

Zarco: Al final nunca logra la victoria , yo creo que algo de fustracion ya tendrá.

Lorenzo: Sólo él y Marc marcan la diferencia

El día de los satélites , salvo el chiflao de Honda , todos los demás grises oscuros.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Eso tambien es verdad en la proxima o proximas curvas lo podia pasar sin tirarsele encima,pero creo que en esos momentos de tension no lo ves muy claro,no se trata de defender lo que a echo pero al menos lo a reconocido,sea en una carrera o en otra.

La ambicion de Marquez supera a su talento
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de Márquez es lo de siempre. Lo de toda la vida vaya. Ni que fuera nuevo que el colega este va más pasado que pasado...
    Como dijo alguien... "su ambición supera su talento"
    bikepics-2700820-full.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi dejo un hueco en la trazada y Marquez que venía mucho más rápido pasando a toda la gente la aprovechó, no ha pasado nada más, después ha ido a pedir disculpas a Rossi por esa caída que nadie quería, lance de carrera y donde no había culpables y el novio Uccio le echa con cajas destempladas, que según parece es el que manda en el equipo Yamaha viéndose a Lin Jarvis allí acojonado y sin decir ni mu.

No se me ha parecido algo superraro que mande más Uccio que el Director Deportivo de Yamaha.

Manda el novio de Valentino en Yamaha, entonces Lin Jarvis de que va. Además deferencia que no tuvo Rossi cuando le metió a Mark la patada que todos conocemos.
    Gixxerüü escribió : »
    Lo de Márquez es lo de siempre. Lo de toda la vida vaya. Ni que fuera nuevo que el colega este va más pasado que pasado...

Perdona esto se lo dijo Stoner a Rossi cuando acabó la carrera.
    Está hablando Rossi en Movistartv
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    Zarco: habría que advertirlo

Márquez: habría que suspenderle una carrera.. ¿no os acordais que ya lo hicieron con Lorenzo o es que este es más guapo?, ¿mas guapo incluso que el difunto Simoncelli? ,¿se pasa acaso el reglamento por el forro de los cojones?..inaudito lo de hoy en la salida

Pedrosa: A lo suyo ..un cero en la segunda del mundial y posible lesión en la muñeca

Rins: Al final puso modo conservador cuando incluso lo vi como ganador

Crutchlow: De los de arriba demostró que haber ganado con anterioridad es un plus

Zarco: Al final nunca logra la victoria , yo creo que algo de fustracion ya tendrá.

Lorenzo: Sólo él y Marc marcan la diferencia

El día de los satélites , salvo el chiflao de Honda , todos los demás grises oscuros.

Igual que Rossi en 2015 image, y que conste que para mi lo de marquez hoy es de ser un gilipollas, pero si se le sanciona a él (merecido, y además deberían de sancionarle con una carrera) a Rossi le deberían haber hecho lo mismo, pero claro, el vende gorras es el vende gorras.

P.D.: Y a Zarco con Pedrosa donde lo dejamos?
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭
    Vende gorras ha patinado...la bilis le ha salido
    Gixxerüü escribió : »
    Eso es de Stoner a Rossi, le han dado de su propia medicina.

P.D.: Y vuelvo a decir que lo de marquez de hoy no tiene excusa, pero tampoco hay que crucificarlo cuando Rossi le hizo lo mismo pero con intencion de tirarlo.
    Los comentarios que está haciendo Rossi son para terminar de hundir psicologicamente a Marc. Y ya sabemos el poder de convicción de Rossi en sus comentarios. Pero coincidimos todos en los mismo, hoy Marc se ha pasado unos cuantos pueblos.
    suzusan escribió : »
    Los comentarios que está haciendo Rossi son para terminar de hundir psicologicamente a Marc. Y ya sabemos el poder de convicción de Rossi en sus comentarios. Pero coincidimos todos en los mismo, hoy Marc se ha pasado unos cuantos pueblos.

Marc se ha pasado 12000 pueblos, pero la guerra psicologica de Rossi con Marc no le vale, ya lo deberia de saber, ya que Marc pasa de esas gilipolleces, lo demostro en 2015.
    m92cazaj escribió : »
    Marc se ha pasado 12000 pueblos, pero la guerra psicologica de Rossi con Marc no le vale, ya lo deberia de saber, ya que Marc pasa de esas gilipolleces, lo demostro en 2015.

Si si, estamos de acuerdo en eso.
    m92cazaj escribió : »

Pues yo creo que marc hizo lo que hizo en Sepang 2015 a consecuencia de las declaraciones de Rossi, tanto no pasa...
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior ✭✭✭
    Que guerra psicologica ni pollas, marc lleva funcionando asi desde moto2....cuando se le cruza mete la moto y da igual que el hueco sea minimo, que este en casa dios, que el otro piloto ya este en trazada....asi no se puede correr joder.

Hay que intentar pasar al rival limpiamente, sin tocarlo y el sabe de sobra que si entra asi los toca, por que no es posible de otra manera y le da igual, luego disculpas y sonrisitas.

Y fijate que igual un ultima curva ultima vuelta, pues puedo entender un accion mas limite....pero a este le da igual, total como los que pillan son los demas.
    Declaraciones de Rossi sobre Marc despues de lo ocurrido:

https://es.motorsport.com/motogp/news/rossi-marquez-miedo-destroza-deporte-1023895/
    Sheene46 escribió : »
    Pues yo creo que marc hizo lo que hizo en Sepang 2015 a consecuencia de las declaraciones de Rossi, tanto no pasa...

Pues es a lo que me refiero, con Biaggi, Stoner y Lorenzo le ha valido la guerra psicologica, pero con marquez no le vale, ya que cuando lo intento, la respuesta fue lo de 2015, es decir, darle por culo al maximo, tu me puteas en la rueda de prensa, yo te puteo en la pista.
    Cuando Marquez le metió la moto en Spa a Rossi en la ultima curva parecido a lo de hoy, y nuestro amigo Rossi aprovechó para hacerse un recto por la tierra, cosa prohibida, y ganar el Gran Premio, no salió Uccio su novio ni Rossi a protestar por nada.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    jafmdm escribió : »
    Rossi dejo un hueco en la trazada y Marquez que venía mucho más rápido pasando a toda la gente la aprovechó, no ha pasado nada más, después ha ido a pedir disculpas a Rossi por esa caída que nadie quería, lance de carrera y donde no había culpables y el novio Uccio le echa con cajas destempladas, que según parece es el que manda en el equipo Yamaha viéndose a Lin Jarvis allí acojonado y sin decir ni mu.

No se me ha parecido algo superraro que mande más Uccio que el Director Deportivo de Yamaha.

Manda el novio de Valentino en Yamaha, entonces Lin Jarvis de que va. Además deferencia que no tuvo Rossi cuando le metió a Mark la patada que todos conocemos.

Marquez ha ido pasado como un cerdo desde el minuto uno, y no solo con Rossi, que parece que no hayas visto la carrera entera o que no tengas ni puta idea de leer una carrera, ha pilotando como si corriera solo, como si la pista fuera suya, intentando enmendar la cagada del principo marcandose una machada a toda costa pasando por encima del que se ponga por delante...y todo eso sin jugarse una mierda.

Este chaval tiene un desequilibrio de cojones, se podía haber merendado a Rossi sin rozarlo siquiera, igual que con Aleix, pero ha hecho lo que ha hecho y lo cojonudo es que no lo ha hecho adrede, que viene a ser el indicativo del desequilibrio mental que se gasta.
    El día que se despiste su angel de la guarda lo mismo se lo piensa dos veces, lo malo es que hasta que ocurra lo están pagando otros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo