¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las imagenes son un poco fuertes.

«134

Comentarios

• manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué hijos de **** !!!!

Lo siento, no podía reprimirme

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • lortlort Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco son tan fuertes aunque no muy agradables por cierto eso eran tejones
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje
  • Qué hijos de **** !!!!
    Los que se compran y lucen los modelitos tambien, eh?
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Una auténtica salvajada...

Yo tengo prendas de piel (cazadoras, zapatos, cinturones....) pero supongo y espero que las vacas, o terneros, o lo que sea con las que las han hecho sean las mismas que me como y que hayan sido criadas y sacrificadas en condiciones dignas (dentro de lo que cabe, claro..). Siendo así no me crea demasiados problemas de conciencia.

Pero esas imagenes...buf !!
    AfricaTwin escribió :
    Los que se compran y lucen los modelitos tambien, eh?
    Por supuesto !!!!!! pero como bien dice Flashpoint muchas de las prendas que lucimos están realizadas con piel de animales, lo importante aquí es que se respete su dignidad y no se les maltrate.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • Las prendas que llevamos la gente normal, estan hechas de piel APROVECHADA de animales que nos alimentan.

Estos en cambio, mueren para que cuatro hijas de **** presuman del mucho dinero que tienen.
    AfricaTwin escribió :
    Estos en cambio, mueren para que cuatro hijas de **** presuman del mucho dinero que tienen.
    Totalmente de acuerdo, y por desgracia cada vez hay más **** que presume de ello.

gatolistillomg4fr6.jpg

• Y ya no es solo que los animales mueren para algo que no es en absoluto necesario (prendas de lujo, no de abrigo), sino que son brutalmente torturados.

Yo lo siento mucho, pero no soporto ver sufrir un animal, me pongo malo.

No me gusta ver como los humanos hacemos participes a otras especies de nuestra **** locura.
    AfricaTwin escribió :
    Yo lo siento mucho, pero no soporto ver sufrir un animal, me pongo malo.
    .
    Por ese mismo motivo yo no he visto ni 10 segundos del vídeo.

gatolistillomg4fr6.jpg

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo odio a la gente que viste prendas de animales no comestibles, quien vista piel de vaca o asi me da igual porque se come y entiendo que se aproveche todo, pero de estos pobres animales... Yo iria por la calle con un spray pintando todo los vestidos de piel de estos pobres bichos, y de paso la cara del dueño.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Acabaremos sin sentimientos, valiente salvajada.

Desde que ví un programa de Tv en el que unos chinos tenían encerrados en jaulas de 1 mt de altura y 1,50 de anchura, a varios osos adultos, donde se criaban desde que nacían hasta que morían, no salían nunca y les hacían unas heridas en las zarpas y abdomen para extraerle bilis o algo así, jamá dejaban de sangrar, y decían que era para aumentar la líbido o no se que ostias de los cabrones esos.

A partir de ese día, he generalizado (juro que no me gusta) pero en esto sí, procuro no consumir nada de ese país.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    manumiso escribió :
    Por ese mismo motivo yo no he visto ni 10 segundos del vídeo.
    Ni yo tampoco....

No es que me guste, pero puedo ver una cacería, una granja con sus gallinas o cerdos o lo que sea encerrados en cubiculos, una cadena de despiece en un matadero, una corrida si me apuras...., pero lo de ese video es demasiado. Parece que el energumeno disfruta y todo. Con lo sencillo que sería darle un golpe seco en la nuca. Me crie viendo como mi abuelo lo hacía así con los conejos que criaba para casa, un golpecito bien dado y ya esta. Aunque eso tampoco justificaría el fin para el que se sacrifican esos bichos...
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Continuamos siendo los depredadores numero uno, por exelencia,por avaros,por codicia,por soberbia,por ostentosos, por que somos HUMANOS,otra verguenza mas a nuestras espaldas.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • Xavi tomXavi tom Forero Senior ✭✭✭
    Yo no he tenido valor para ver esas imágenes.

Y es que no hay peor animal que las ratas de dos patas,chaqueta y corbata.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo debería haber leido un poco más antes de ver el video... Ese HIJO DE LA GRAN **** no tiene **** de hacer eso delante mia.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    He visto el video entero. Nunca ví un film en que se ve cómo desuellan vivo a un animal. Pero los homínidos tambien han hecho eso con otros hominidos, en sentido literal y figurado, porque hay varias maneras de desollar, incluso 'legalmente'.

Por otro lado, no entiendo las contradicciones del tipo: a ciertos animales, no me importa que los maten, me los coma, y de su piel ( despojo) me hago un par de zapatos o una chupa. Pero con otros, no. O las otras del tipo: bueno, si les dan un golpe en la base del cráneo, ya no me importa. No sufren tanto.
    A mí me parece que con esa discriminación, no se va a ninguna parte; es decir, nos quedamos donde estamos; y hay gente a la que matan para extraer órganos y luego se comercia con ellos. E incluso un país, Haití, durante algun tiempo, estando 'baby' Doc en el poder, su principal `producto de exportación era la sangre humana, exportada a Estados Unidos.
    Pero mientras no haya una acción, a mi me parece que esto no sirve de nada. Una ecuación:
    CONSCIENCIA + INACCION = INDIFERENCIA

Pero a mí, viendo ese video, me dieron ganas de vomitar.

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Vidaly escribió :
    He visto el video entero. Nunca ví un film en que se ve cómo desuellan vivo a un animal. Pero los homínidos tambien han hecho eso con otros hominidos, en sentido literal y figurado, porque hay varias maneras de desollar, incluso 'legalmente'.

Por otro lado, no entiendo las contradicciones del tipo: a ciertos animales, no me importa que los maten, me los coma, y de su piel ( despojo) me hago un par de zapatos o una chupa. Pero con otros, no. O las otras del tipo: bueno, si les dan un golpe en la base del cráneo, ya no me importa. No sufren tanto.
    A mí me parece que con esa discriminación, no se va a ninguna parte; es decir, nos quedamos donde estamos; y hay gente a la que matan para extraer órganos y luego se comercia con ellos. E incluso un país, Haití, durante algun tiempo, estando 'baby' Doc en el poder, su principal `producto de exportación era la sangre humana, exportada a Estados Unidos.
    Pero mientras no haya una acción, a mi me parece que esto no sirve de nada. Una ecuación:
    CONSCIENCIA + INACCION = INDIFERENCIA

Pero a mí, viendo ese video, me dieron ganas de vomitar.

Ss.
    Pues a mi no me parece un contradicción comer carne de ternera y tener una chupa de cuero, y a la vez repudiar lo que hace, como lo hace y para que hace lo que hace el elemento del video.

Por mi condición humana soy omnivoro por naturaleza. Si viviese en estado natural en la selva no tendría inconveniente alguna en **** animales para comermelos y abrigarme con sus pieles (y además también me alimentaría de vegetales). Un león, un tigre o un leopardo, ¿son malos por devorar gacelas?. Como no vivo en la naturaleza, compro la carne en lugar de cazarla. ¿Crees que eso me equipará al del video?. Y por otra parte, ¿no ves diferencia entre torturar hasta la muerte y simplemente ****?
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Yo no me asombro....
    Aqui, matan a estocazo limpio a toros, mientras la gente se regociga de ello y le llaman arte, ver como un animal esta agonizando a punto de morir...

Solo es cuestion de acostumbrarse, y entonces ya parece hasta normal...
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    No he podido acabar de verlo...

Vaya pandilla de Kabrones¡¡¡ Pobres animales...Si es que somos lo peor de este mundo¡¡¡
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
    flashpoint escribió :
    Por mi condición humana soy omnivoro por naturaleza. Si viviese en estado natural en la selva no tendría inconveniente alguna en **** animales para comermelos y abrigarme con sus pieles (y además también me alimentaría de vegetales). Un león, un tigre o un leopardo, ¿son malos por devorar gacelas?. Como no vivo en la naturaleza, compro la carne en lugar de cazarla. ¿Crees que eso me equipará al del video?. Y por otra parte, ¿no ves diferencia entre torturar hasta la muerte y simplemente ****?
    Tú eres lo que la 'cultura' ha hecho de tí.
    Si crees que los homínidos están en el mismo estado evolutivo que los animales que citas...
    Pero los homínidos, o al menos algunos, tienen la singularidad de trascender su propia cultura y reinventarse a sí mismos. Algunos para 'mejor' y otros para 'peor'. ¿ Y cual es la diferencia entre ese 'mejor' y ese 'peor' ? Si está en armonía con las leyes del universo o no.

No trato de convencerte de nada.
    Los homínidos se creen que todo tiene una justificación ( y así se quedan tranquilos, mientras la papeleta no les toque a ellos; luego, se lamentan ).
    Al fin y al cabo, incluso hoy dia, existen esclavos, que son vendidos como ganado. No hace falta ir muy lejos, pues esto existe en Mauritania y Sudán. Bueno, y en Europa hay mafias que trafican con personas. Hay gente que con tal de que le chupen la ****, les importa un bledo lo demás. Es fuerte, pero es verdad.
    O sea, que no hay que ir muy lejos.
    El problema está en casa.

Ss.

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

Ahhh y además, como dice Sinamoto, en España se mata de una forma muy cruel a los toros y la gente lo ve como de lo más normal, y encima mucha gente si manifiestas una opinión contraria a ese bárbaro espectáculo se te echan encima y ya te acusan de 'no entender' la tauromaquia , ese 'arte', ser ANTI-español, etc...

Que hay gente bastante retrasada, y por ende, peligrosa.

Ss.

*

Evidentemente amigo Vidaly el sentido de la vida ofrece todo tipo de contrastes, pero por ahora el ser humano como animal "racional" que es, debería saber diferenciar entre lo que es **** por un simple instinto de supervivencia a lo que es **** por puro placer/negocio y regocijo de otros ( incluyo taurómacos,cazadores,asesinos en serie, sicarios, mafiosos, despiadados como los del vídeo y tratadores de órganos y personas).

Un saludo,
    Manu.

gatolistillomg4fr6.jpg

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no he visto el video ni pienso hacerlo, ni esto ni ver otras imágenes. Cualquier "cosa" (me gustaría llamarlo persona, pero lo siento mucho...no lo son) que haga sufrir a un ser vivo y encima disfrute con ello, desde mi punto de vista...no merece vivir.

No soporto ver como se le hace daño a un animal, las imágenes quedan gravadas en mi mente para siempre. Todavía recuerdo, hace muuuuchos años, como después de una corrida de toros (salió en TV-5, en las notícias y lo denunciaban) le cortaban el **** y las orejas a un toro...¡¡¡¡ y todavía estaba vivo!!!. Imágenes que nunca he olvidado, así como ver otras matando a las focas a palos (para no estropear su hermosa piel..oig, que delicadeza) o maltratar a otros animales de granja por placer.

No soy una persona violenta y jamás lo he sido, pero si un día esto sucede delante de mis narices, creo que no respondería de mis actos. Por mi, se podrían morir todos estos maltratadores, gente sin sentimientos ni escrúpulos.

Ale, he dicho.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    Vidaly escribió :
    Tú eres lo que la 'cultura' ha hecho de tí.
    Si crees que los homínidos están en el mismo estado evolutivo que los animales que citas...
    Pero los homínidos, o al menos algunos, tienen la singularidad de trascender su propia cultura y reinventarse a sí mismos. Algunos para 'mejor' y otros para 'peor'. ¿ Y cual es la diferencia entre ese 'mejor' y ese 'peor' ? Si está en armonía con las leyes del universo o no.

No trato de convencerte de nada.
    Los homínidos se creen que todo tiene una justificación ( y así se quedan tranquilos, mientras la papeleta no les toque a ellos; luego, se lamentan ).
    Al fin y al cabo, incluso hoy dia, existen esclavos, que son vendidos como ganado. No hace falta ir muy lejos, pues esto existe en Mauritania y Sudán. Bueno, y en Europa hay mafias que trafican con personas. Hay gente que con tal de que le chupen la ****, les importa un bledo lo demás. Es fuerte, pero es verdad.
    O sea, que no hay que ir muy lejos.
    El problema está en casa.

Ss.
    Por supuesto que el factor cultural es determinante a la hora de emitir opininiones o juicios de valor. Pero nuestro instinto natural también es determinante a la hora de sobrevivir. ¿Tendrías remilgos, en una situación extrema, en **** y comerte un conejo por que como ser racional te has reinventado a ti mismo y rechazas el ****?... Yo no. Primaria mi instinto de supervivencia a mi razocinio. Y evidentemente no estamos en el mismo estadio evolutivo que un león. Eso pretendía ser un ejemplo de lo que acabo de decir. Según estudios realizados, en la evolución del hominido hasta lo que hoy es juega un papel importante su dieta. Si desde los origenes solo nos hubiesemos alimentado de vegetales, probablemente hoy no seriamos lo que somos (no se seriamos mejores o peores, pero se supone que no estariamos tan "evolucionados").

Las culturas indigenas de Norteamérica creo que estaban en perfecta armonía con las leyes del universo (o de la naturaleza, diría yo). Cazaban lo necesario para comer y abrigarse. Y veían como una aberración la caza masiva de bufalos por parte del hombre blanco. Dicho de otro modo: lo malo no es **** animales en si, si no los porques (simplemente por dinero), los para ques (simplemente para vestir pieles y hacer ostentación de mi riqueza), y los comos (como el energumeno del video).
    Yo tampoco trato de convencer a nadie. Solo debatimos image .

Me despido hasta después de semana santa.
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    flashpoint escribió :
    Dicho de otro modo: lo malo no es **** animales en si, si no los porques (simplemente por dinero), los para ques (simplemente para vestir pieles y hacer ostentación de mi riqueza), y los comos (como el energumeno del video).
    Sastamente. Yo (aunque me costaría mucho) podría **** a un conejo para comérmelo y subsistir. Otra cosa es que para matarlo, tenga que regocijarme en su muerte...eso ya no lo consiento ni lo tolero.

No es lo mismo **** un animal para sobrevivir (como hacen el resto de animales) que por puro placer de ver como muere y disfrutar con ello, solo por placer o por ponerte su piel.....

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo