¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He perdido la pinza

MOVI 600 RRMOVI 600 RR Forero Senior ✭✭✭
ayer perdi la pinza, artago X30 98€ pavos pinza perdida, menuda cabreo llevo, se me olvido cerrarla y me di cuenta al volver a casa a medio dia, en el curro como la meto dentro no la pongo., vaya mierda.

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior
    Por un momento pensé la pinza de freno jjajajaja es una putada a mi hubo una vez con mi GS500 que llevaba la cadena con el candado cerrado debajo del asiento y mira que lo comprobé muchísimas veces que no se colaba por ningún lado osea era imposible que se me cayera, pues al llegar a casa ya no estaba debajo del asiento jajajajaj eso si tuve una suerte de que no me perjudicara en la conducción por que se me podría haber enredado en la cadena o algo
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Por un momento pensé la pinza de freno jjajajaja es una putada a mi hubo una vez con mi GS500 que llevaba la cadena con el candado cerrado debajo del asiento y mira que lo comprobé muchísimas veces que no se colaba por ningún lado osea era imposible que se me cayera, pues al llegar a casa ya no estaba debajo del asiento jajajajaj eso si tuve una suerte de que no me perjudicara en la conducción por que se me podría haber enredado en la cadena o algo

+ 1
    Pense que era pinza de freno y estaba pensando, menuda putada, y vaya peligro.... lo siento por la pinza, pero me alegro por ti que no haya sido la de los frenos....

Menditas, no entiendo como has perdido la cadena con candado desde debajo el asiento..... quieres decir dentro del asiento contigo sentado encima ??? o atada al asiento desde fuera ? image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Yo el candado de disco siempre lo meto en el hueco debajo del colín.
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Marie escribió : »
    + 1
    Pense que era pinza de freno y estaba pensando, menuda putada, y vaya peligro.... lo siento por la pinza, pero me alegro por ti que no haya sido la de los frenos....

Menditas, no entiendo como has perdido la cadena con candado desde debajo el asiento..... quieres decir dentro del asiento contigo sentado encima ??? o atada al asiento desde fuera ? image

Nono yo iba circulando y siempre llevaba la cadena con mi candado por así decirlo en el "maletero" de la moto, vamos quitando el asiento que hay un pequeño hueco y nunca nunca nunca me había pasado nada y era vamos imposible de que se cayera, lo comprobé muchísimas veces pues un día desapareció y doy fe de que la guarde por que siempre la dejo atada, un misterio, por algún lado se debió de colar y caerse a la carretera
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se te ha ido la pinza... mira el lado bueno, que con mala suerte podría haber causado un destrozo y/o un accidente si se colase entre la rueda y el basculante, mejor ni pensarlo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Yo el candado de disco siempre lo meto en el hueco debajo del colín.

bf46.jpg
    Vaya candado de disco mas raro gastas image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    bf46.jpg
    Vaya candado de disco mas raro gastas image

No quiero saber de dónde te descargaste la foto esa...image

PD: Mariconazo. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo