¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si saben como me pongo para q me provocan!!!!

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
Bueno si habeis visto la carrera de hoy pues..........Hagan apuestas Márquez campeon del mundo ??? Valentino quien las da las toma , hoy era tu turno!!!¡¡¡!!!! Opinión de la carrera , y toda esta locura????Salu2 y Vssss P.D: Márquez es un campeón pero hoy se paso con el red bull , pero como espectáculo no ha tenido precio!!¡¡😉😉😉😉
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Bueno si habeis visto la carrera de hoy pues..........Hagan apuestas Márquez campeon del mundo ??? Valentino quien las da las toma , hoy era tu turno!!!¡¡¡!!!! Opinión de la carrera , y toda esta locura????Salu2 y Vssss P.D: Márquez es un campeón pero hoy se paso con el red bull , pero como espectáculo no ha tenido precio!!¡¡

De acuerdo en todo contigo...............que le den....al que corresponda.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    Tal vez Marquez se haya fumao un peta antes de salir.......
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    Tal vez Marquez se haya fumao un peta antes de salir.......

También de acuerdo...hoy coincido con todo el mundo, jajajajajaja.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior ✭✭✭
    Lo de marquez no es correr en moto, si yo fuera piloto estaria acojonao con ese tio en pista.
    Esta colgao, ahora le sancionan con salir el ultimo el proximo gran premio y hace lo mismo.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    Hay una cosa que se llama justicia, y Marc hoy se la ha saltado, primero,
    porque ha ido con la moto en dirección contraria y un juez o el director
    de carrera le ha dicho que tendría que salir desde el pit lane.
    Sea Marquez o Valentino o el que sea,no se da la salida, hasta que no abandone
    la parrilla( primera cacicada) empieza a remontar y se cree con derecho a pasar
    por donde le salga de ahí mismo, le saca de la trazada a Aleix , y ( lo raro era,
    que no le hubieran sacado bandera negra), pero no contento con eso, ha tirado a
    Valentino, pero tranqui, que tampoco se la han sacado,( es que no deben de tener,
    ninguna bandera negra), que le den el mundial al chiquito este, que aparte de ser el
    más rápido, es el tio más irresponsable que he visto sobre una moto de gran premio.

LLeva una Honda, y Dorna es española,está todo dicho.

El reglamento tiene que ser mucho más estricto,traera cola esto.
    image

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    por donde le salga de ahí mismo, le saca de la trazada a Aleix , y ( lo raro era,
    Valentino, pero tranqui, que tampoco se la han sacado,( es que no deben de tener,
    ninguna bandera negra), que le den el mundial al chiquito este, que aparte de ser el
    más rápido, es el tio más irresponsable que he visto sobre una moto de gran premio.

image

Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Pomeroy escribió : »

image
    Hoy no se puede decir nada mas q una sola cosa , Márquez esta un escalon por encima de todos y hoy se vio , y segundo ha liado la mas parda q haya visto nunca desde q miro el mundial desde mis 16 años , es decir nunca habia visto nada igual en 20 años, y mi padre dice q en toda su vida jamas vio algo similar , un espectáculo dantesco del campeón del mundo!!¡¡ Yo creo q no es consciente de todo lo q ha echo..........Salu2 y Vssss P.D : Yo creia q Valentino era un liante pero ahora veo q Márquez siendo un fenomeno es capaz de liarla mucho mas q el italiano , si yo fuese alzamora y puig le daba un correctivo al niño , aunque luego bebiendo una cerveza se partan la polla de la liada!!¡¡
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Hoy no se puede decir nada mas q una sola cosa , Márquez esta un escalon por encima de todos y hoy se vio , y segundo ha liado la mas parda q haya visto nunca desde q miro el mundial desde mis 16 años , es decir nunca habia visto nada igual en 20 años, y mi padre dice q en toda su vida jamas vio algo similar , un espectáculo dantesco del campeón del mundo!!¡¡ Yo creo q no es consciente de todo lo q ha echo..........Salu2 y Vssss P.D : Yo creia q Valentino era un liante pero ahora veo q Márquez siendo un fenomeno es capaz de liarla mucho mas q el italiano , si yo fuese alzamora y puig le daba un correctivo al niño , aunque luego bebiendo una cerveza se partan la polla de la liada!!¡¡

Amén hermano.................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Yo propondría unos retrovisores integrados, al estilo Cagiva Freccia, así por lo menos al ver llegar un 93 con el psicópata encima daría tiempo a cederle el paso o no molestar en la medida de lo posible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo