¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo: “Solo Márquez y yo marcamos la diferencia”

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
https://www.motosan.es/jorge-lorenzo/jorge-lorenzo-solo-marquez-y-yo-marcamos-la-diferencia/

Exhibición en Termas de Rio Hondo ganando en buena lid a Bautista,Luthi Abraham y Ximeón...

Sólo "unos pocos son capaces de hacer algo especial"
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Válgame Dios...
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    George in his sauce
  • RuperRuper Forero Senior
    Su boca supera su talento image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Lo estamos viendo, la diferencia es considerable sí ...
  • Lo que me molesta de Jorge es que constantemente está justificandose, que si soy un campeón, que si lo otro... Las cosas se demuestran en pista. Otros, incluso ganando hacen autocrítica.

Hace tiempo dije que le costaría más adaptarse a la Honda que a la dicati. Es la moto más difícil de la parrilla.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Lo que me molesta de Jorge es que constantemente está justificandose, que si soy un campeón, que si lo otro... Las cosas se demuestran en pista. Otros, incluso ganando hacen autocrítica.

Hace tiempo dije que le costaría más adaptarse a la Honda que a la dicati. Es la moto más difícil de la parrilla.
    tenor.gif
  • tbote escribió : »
    Blitzkrieg escribió : »
    Lo que me molesta de Jorge es que constantemente está justificandose, que si soy un campeón, que si lo otro... Las cosas se demuestran en pista. Otros, incluso ganando hacen autocrítica.

tenor.gif

¿Y cuál es entonces? Sólo 2 pilotos han sido campeones con ella los últimos 10 años.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de mayo
    Pues yo empiezo a creer que si es la "peor" o mejor dicho, la "mas complicada" moto de exprimir entre las punteras, con aprilia y ktm al margen, puesto que su rendimiento está por debajo y aún les queda mucho que evolucionar, por lo que no son comparables.

A Marc le viene genial una moto así que sólo sabe exprimir él, es evidente.

En cuanto a Jorge, de haber tenido opción de ir a suzuki en su momento (que si mal no recuerdo así fue), creo que habría acertado de lleno, una moto mucho mas similar a la yamaha de lo que es la honda.

Saludoss!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió : »
    Pues yo empiezo a creer que si es la "peor" o mejor dicho, la "mas complicada" moto de exprimir entre las punteras, con aprilia y ktm al margen, puesto que su rendimiento está por debajo y aún les queda mucho que evolucionar, por lo que no son comparables.

En cuanto a Jorge, de haber tenido opción de ir a suzuki en su momento (que si mal no recuerdo así fue), creo que habría acertado de lleno, una moto mucho mas similar a la yamaha de lo que es la honda.

Saludoss!

Jorge de haberse quedado en Yamaha podría estar disputando el mundial (siempre, como todos, a expensas de los fallos de Marc, que es tres veces más piloto que cualquier humano), y quizás. de haber podido seguir, que no le dejaron en Ducati una vez adaptado. La Honda se le da como el culo, no iría peor con una ktm o una Aprilia, porque menos, no sabe pilotar. Le queda una larga travesía en el desierto, y o hacen una honda 100% diferente para él, o no podrá hacer más que el ridículo actual. Con Ducati al menos veías que al principio de carrera tiraba, con esta ni eso...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Saludoss!

Jorge de haberse quedado en Yamaha podría estar disputando el mundial (siempre, como todos, a expensas de los fallos de Marc, que es tres veces más piloto que cualquier humano), y quizás. de haber podido seguir, que no le dejaron en Ducati una vez adaptado. La Honda se le da como el culo, no iría peor con una ktm o una Aprilia, porque menos, no sabe pilotar. Le queda una larga travesía en el desierto, y o hacen una honda 100% diferente para él, o no podrá hacer más que el ridículo actual. Con Ducati al menos veías que al principio de carrera tiraba, con esta ni eso...

Esto es amor incondicional a un piloto y lo demás tonterías.

Besos y arrumacos. =)
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Montero escribió : »
    Pues yo empiezo a creer que si es la "peor" o mejor dicho, la "mas complicada" moto de exprimir entre las punteras, con aprilia y ktm al margen, puesto que su rendimiento está por debajo y aún les queda mucho que evolucionar, por lo que no son comparables <3 <3 <3 <3 <3 <3 .<br>

Saludoss!

Esto es amor incondicional a un piloto y lo demás tonterías.

Besos y arrumacos. =)

Ailoviu espiker <3
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Me cuesta pensar que la honda sea la moto mas dificil de pilotar que haya en el mundial, cuando en las de serie suelen ser las motos mas faciles de todo el mercado y en practicamente todos los nichos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • A la vista están los resultados. En ducati hsy varios pilotos rápidos, en yamaha también, pero en Honda sólo uno la hace ganar.
    8ydv9yh6736d.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo