¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Futuro de las motos ?

cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
Estaba mirando motos de 2ª mano para que mi pareja se decida a aprender y animarse a sacar el A2 y he visto el precio de una GSX-R1000R (19900 € de oferta) y se me ha ocurrido mirar el precio de la misma hace 10 años, y en este mismo foro se habla de unos 10.800 € (10.200 la ZX10R).

Viendo el absurdo aumento de precio (no me valen las excusas de la tecnología ni de la fabricación a baja escala), las normativas anti-contaminación cada vez más estrictas, la irrupción de la moto eléctrica, etc .... me preguntaba qué futuro le queda al motociclismo según lo entendemos hoy.
...Paint It Black ....

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Si las cosas siguen como van,las motos se convertiran en articulo de lujo solo aptas para bolsillos bien repletos o caprichosos de pro. Con sueldos como los que poseen una mayoria de gente y sobre todo jovenes, el compar una moto, pagar el carburante al precio que se esta poniendo y mantenerla de todo, se pone en un pico todos los años, y el mercado de segunda mano tambien esta por las nubes. Creo que cada vez habra menos motos por las carreteras y se volvera una aficion mas elitista, el tiempo lo dirá.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Si sumamos que mucha gente joven pasa de las motos (y hasta de los coches)... Pues sí, la tendencia es a menos motos por la carretera cada vez. Tal vez seamos unos carcas y sea lo mejor...
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Si sumamos que mucha gente joven pasa de las motos (y hasta de los coches)... Pues sí, la tendencia es a menos motos por la carretera cada vez. Tal vez seamos unos carcas y sea lo mejor...

Eso ya se tiene comentado en otros hilos, en los 70-80-90 a la que se podía todo el mundo quería carnet de coche, a los 14-16 muchos querían moto, muchas mujeres disfrutaban los vespinos y vespas, hoy el carnet ya no es algo que estén deseando impacientes cuando tienen 17 años. Quizá el que los padres se hayan convertido en muchos casos en taxistas puede influir.

Se ven muy pocas motos por la carretera, incluso de la CG, pero es que los precios son un bochorno. Hace una década (como solía ser) tenías una moto por menos de lo que costaba un utilitario medio, hoy están las cilindradas medias a precio de superbikes.
    ...Paint It Black ....
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    La zx 10 r nunca ha costado eso de tarifa...otra csa es por tema de crisis o exceso de stock o lo que fuera...la que yo tuve (la compré de segunda pata) en la factura ponían 13.900 euros y era una 04-05 comprada en el 06....
    v6ge10rppf6z.jpg

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Antes de subir de precio dejaron de venderse... de miles de unidades a unas pocas decenas en cuestión de un par de años, de ahí que ahora valgan el doble y sean lo mismo que hace una década o más pero con los plásticos cambiados y alguna chuminada de electrónica... o ni eso.

Es cuestión de mirar motos viejas y pasar de las "novedades", la pones al día con cuatro duros y arreando.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Yo de Rs ni idea pero también pienso que se les ha ido la pinza con esos precios. Pero teniendo en cuenta el precio de las muebleuve que plagan nuestras carreteras....los japos de tontos nada y se han subido al carro.
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo