¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uuuuuuuuuhmmm...pensando en nueva moto (neo-clásica)

13»

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Me encantan todas las que nombras, y estarían en mi lista de futuras candidatas, pero vamos por partes:
    De entre todas las candidatas la que más me gusta es la V7, peeero solo me compraría una Guzzi con un servicio oficial decente cerca y eso por desgracia es algo utópico en nuestro país, exceptuando classic co en Madrid. La W650 que te han puesto ahí arriba tiene muy buena pinta, además de ser una moto muy exclusiva por aquí, además si no recuerdo mal, la W650 daba algún caballo más que la 800, ya que por aquel entonces no existía el A2.

¿Qué ocurre con los servicios técnicos de Guzzi? ¿Son malos? ¿Son motos problemáticas?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    ¿Qué ocurre con los servicios técnicos de Guzzi? ¿Son malos? ¿Son motos problemáticas?

Las guzzis son motos que desgraciadamente han de ser tocadas por gente que sabe, por que vas a encontrar mecanicos que van a prometerte mantenimiento sin seguir las tablas de fabricante.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco será para tanto, yo veo una Guzzi de 2018 y casi sigo viendo lo mismo que en 1978. Otra cosa es que sepan cuales pueden ser sus puntos débiles para anticiparse a posibles problemas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Tampoco será para tanto, yo veo una Guzzi de 2018 y casi sigo viendo lo mismo que en 1978. Otra cosa es que sepan cuales pueden ser sus puntos débiles para anticiparse a posibles problemas.

Es que por eso me parece raro. No veo que tengan tecnología punta. Bueno, las últimas con ABS y control de tracción, tal vez. Pero no parecen motos muy sofisticadas. Aunque eso sí, son italianas y parece que las italianas muy duras y fiables, no son.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo