¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Royal Enfield Himalayan (15 minutillos encima de una).

2»

Comentarios

  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    A mí en este video no me da la impresión de que anda mal....teniendo en cuenta potencia y cilindrada, otra cosa sería ir con pasajero y equipaje.
    https://www.youtube.com/watch?v=bLfp2cBQHMw

    Además de lo que dice Nais (que yo no tenía ni idea) hay otra cosa.

    ESte vídeo también lo vi yo y también me pareció que no iba mal.

    Pero poned en Google "royal enfield himalayan velocimetro" y mirad las imágenes. Observad que con la aguja en vertical la velocidad indicada (que seguro que algo mentirá...pero aunque fuera megaexacto da igual) es 80 km/h.

    Si vuelves a ver el vídeo es a esa hipervelocidad a la que va todo el rato (bueno entre 80 y 100).
    No hay que perder de vista ese detalle.

    Que hay veces que parece que vuela...y va a menos de 70...
    A mí (que soy muy paleto) el vídeo me había dado una impresión errónea. Y puede que a alguno más también.
    Pero repito. Que cada uno compre lo que le parezca bien. image
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Es una moto para empezar... o para gente que quiera una utilitaria con poco consumos. Aunque tenga 500cc es un motor que no comprime una mierda, con lo que a efectos prácticos es como si fuera una 250. La pones al lado de una CBF250, una Hyosung 250 y tal y aguanta el tipo, otra cosa es querer compararla con motos que no están en su mismo rango.

    PD: Los tornillos que gasta seran los típicos métricos de toda la vida, si no está apretado al par que toca se acaban desenroscando, de ahí que la tornillería sea un punto de revisión periódico en todos los vehículos.

    PPD: Que en la rosca haya oxido es lo normal; cualquier chasis que no sea de aluminio, titanio u otro material similar, en las zonas de rozadura donde salta la pintura (aunque sea en polvo, con el tiempo en las roscas salta) se oxidará a la mínima. Lo normal es poner un poco de grasa en los tornillos y luego apretarlos al par que toca; la grasa protegerá tanto el tornillo como la rosca del óxido e impedirá que a la larga se queden atorados.

    PPPD: Mi Duca está llena de tornillos oxidados que voy cambiando con el tiempo por inox los métricos o pavonando cuando tengo un rato los que son de medidas mas raras... y no pasa absolutamente nada, porque es lo mas normal del mundo; sobre todo si vives en zonas costeras. Llueve o toca agua/humedad/salitre y los tornillos normales no aguantan, tienes que cambiarlos por acero inox, titanio o similar o pavonarlos/cobrearlos/"galvanizarlos" con estaño en casa. Por norma general, la tornillería de serie de todas las motos es de material estándar y se oxida al poco tiempo salvo que la tengas en garaje y sólo la saques en días soleados... y aun así a la larga acaban palmando.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Es una moto para empezar... o para gente que quiera una utilitaria con poco consumos. Aunque tenga 500cc es un motor que no comprime una mierda, con lo que a efectos prácticos es como si fuera una 250. La pones al lado de una CBF250, una Hyosung 250 y tal y aguanta el tipo, otra cosa es querer compararla con motos que no están en su mismo rango.

    PD: Los tornillos que gasta seran los típicos métricos de toda la vida, si no está apretado al par que toca se acaban desenroscando, de ahí que la tornillería sea un punto de revisión periódico en todos los vehículos.

    PPD: Que en la rosca haya oxido es lo normal; cualquier chasis que no sea de aluminio, titanio u otro material similar, en las zonas de rozadura donde salta la pintura (aunque sea en polvo, con el tiempo en las roscas salta) se oxidará a la mínima. Lo normal es poner un poco de grasa en los tornillos y luego apretarlos al par que toca; la grasa protegerá tanto el tornillo como la rosca del óxido e impedirá que a la larga se queden atorados.

    PPPD: Mi Duca está llena de tornillos oxidados que voy cambiando con el tiempo por inox los métricos o pavonando cuando tengo un rato los que son de medidas mas raras... y no pasa absolutamente nada, porque es lo mas normal del mundo; sobre todo si vives en zonas costeras. Llueve o toca agua/humedad/salitre y los tornillos normales no aguantan, tienes que cambiarlos por acero inox, titanio o similar o pavonarlos/cobrearlos/"galvanizarlos" con estaño en casa. Por norma general, la tornillería de serie de todas las motos es de material estándar y se oxida al poco tiempo salvo que la tengas en garaje y sólo la saques en días soleados... y aun así a la larga acaban palmando.

    Yo creo que va un poco por ahí, pedimos por 4000 pavos que sea la bomba y con eso no te compras apenas un scooter de 125 que anda y frena menos. Tornillos oxidados...pues como cualquier BMW de 20.000 pavos, recuerdo como si fuera ayer cuando desmontaba mi Honda RVF de 1994 y tenía la tornillería en muy buen estado, la instalación eléctrica perfecta, etc, y cada vez que tocamos alguna de las C que son de 1997 y 1999 las fundas de los cables se te desmenuzan en las manos, las piñas pierden el color, los cromados de las llantas son de chiste...

    Esto es lo que es, una moto casi china, y aunque en "los chinos" vendan básicamente porquería, a veces es suficiente.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo creo que va un poco por ahí, pedimos por 4000 pavos que sea la bomba y con eso no te compras apenas un scooter de 125 que anda y frena menos. Tornillos oxidados...pues como cualquier BMW de 20.000 pavos, recuerdo como si fuera ayer cuando desmontaba mi Honda RVF de 1994 y tenía la tornillería en muy buen estado, la instalación eléctrica perfecta, etc, y cada vez que tocamos alguna de las C que son de 1997 y 1999 las fundas de los cables se te desmenuzan en las manos, las piñas pierden el color, los cromados de las llantas son de chiste...

    Esto es lo que es, una moto casi china, y aunque en "los chinos" vendan básicamente porquería, a veces es suficiente.

    Muy de acuerdo con el concepto: ¿Qué queréis por 4.000 pavos? Las de 20.000 euros también se oxidan, se rompen y se estropean ;-)))
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    A mi no me parece mala moto por el precio que tiene, obviamente no será del gusto de muchos usuarios... pero para eso hay otras opciones...
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    two wheels escribió : »
    A mi no me parece mala moto por el precio que tiene, obviamente no será del gusto de muchos usuarios... pero para eso hay otras opciones...

    el precio es subjetivo si 4000 e en dos años vale cero,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Amigo, recuerde usted que el par, lo da la cilindrada...

    Correcto, jejej... image estaba pensando en el caso de mi Bonneville (865 cc y 68 Nm. a 5800 rpm) y la Street Twin (900 cc y 80 Nm. a 3230 rpm)... a igualdad de cilindrada la Street Twin tiene más par a menos vueltas, pero mi fallo fue pensar que la Himalayan tenía más cc.image
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Correcto, jejej... image estaba pensando en el caso de mi Bonneville (865 cc y 68 Nm. a 5800 rpm) y la Street Twin (900 cc y 80 Nm. a 3230 rpm)... a igualdad de cilindrada la Street Twin tiene más par a menos vueltas, pero mi fallo fue pensar que la Himalayan tenía más cc.image

    En ese caso creo que habría que mirar no solo la cilindrada, si no también la carrera y la comprensión de ambas triumph
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    el precio es subjetivo si 4000 e en dos años vale cero,
    Bueno, un bitcoin ahora vale 9000 pavos y en un rato puede que valga 0 pero la gente sigue metiendo pasta allí, el valor de las cosas es impredecible, quizá en 10 años las RE sean objeto de culto por parte de alguna comunidad chorras y valgan 8000, vete a saber...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Bueno, un bitcoin ahora vale 9000 pavos y en un rato puede que valga 0 pero la gente sigue metiendo pasta allí, el valor de las cosas es impredecible, quizá en 10 años las RE sean objeto de culto por parte de alguna comunidad chorras y valgan 8000, vete a saber...

    Totalemnte deacuerdo...nunca llueve a gusto de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] en cual quier momento nos puede sorprender image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Bueno, un bitcoin ahora vale 9000 pavos y en un rato puede que valga 0 pero la gente sigue metiendo pasta allí, el valor de las cosas es impredecible, quizá en 10 años las RE sean objeto de culto por parte de alguna comunidad chorras y valgan 8000, vete a saber...

    dentro de 10 años un andamio valdrá más que un trozo de óxido image

    anonadado me dejáis con las comparaciones que hacéis a veces image
    24x2bfp.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    walkah escribió : »
    dentro de 10 años un andamio valdrá más que un trozo de óxido image

    anonadado me dejáis con las comparaciones que hacéis a veces image

    +10000000 casi lo mismo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    el precio es subjetivo si 4000 e en dos años vale cero,

    Bueno pues esperamos dos años y moto de regalo jejejej...image
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    walkah escribió : »
    dentro de 10 años un andamio valdrá más que un trozo de óxido image

    anonadado me dejáis con las comparaciones que hacéis a veces image

    Vale, quita 10 años y pon 10 meses, mañana Ewan McGregor le da por hacer un documental con una RE y...voilá, las de 4000 pasarán a costar 6000 y las de segunda mano a estar cotizadas. Las cosas no cuestan necesariamente lo que valen, decir que el año que viene una RE de 4000 no valdrá nada es igual de aventurado que decir que valdrá 3900, todo dependerá de lo que dicte el mercado en función de sus preferencias.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭✭
    Menuda exaltación al POSTUREO.

    Saludos
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Vale, quita 10 años y pon 10 meses, mañana Ewan McGregor le da por hacer un documental con una RE y...voilá, las de 4000 pasarán a costar 6000 y las de segunda mano a estar cotizadas. Las cosas no cuestan necesariamente lo que valen, decir que el año que viene una RE de 4000 no valdrá nada es igual de aventurado que decir que valdrá 3900, todo dependerá de lo que dicte el mercado en función de sus preferencias.

    En 10 meses tendrá solo un poco menos de óxido... Estamos en las mismas. Y a mi mucho notas que salga en la tele promocionandola, tampoco seria razon de compra, y mucho menos si me piden aun mas dinero por semejante amasijo de hierros.

    Espero que no te dediques al mercado de futuros... image
    24x2bfp.png
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    tbote escribió : »
    Yo creo que va un poco por ahí, pedimos por 4000 pavos que sea la bomba y con eso no te compras apenas un scooter de 125 que anda y frena menos. Tornillos oxidados...pues como cualquier BMW de 20.000 pavos, recuerdo como si fuera ayer cuando desmontaba mi Honda RVF de 1994 y tenía la tornillería en muy buen estado, la instalación eléctrica perfecta, etc, y cada vez que tocamos alguna de las C que son de 1997 y 1999 las fundas de los cables se te desmenuzan en las manos, las piñas pierden el color, los cromados de las llantas son de chiste...

    Esto es lo que es, una moto casi china, y aunque en "los chinos" vendan básicamente porquería, a veces es suficiente.


    Es de las opiniones más sensatas y más consecuentes de todo el hilo. Esa es la conclusión que he sacado.
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    3son escribió : »
    Sí sí chaval, creo en tu palabrita de gitano....


    [video]

    Hay cientos de vídeos y escritos como ese, de gente totalmente amateur y nivel de andar por casa (españoles ninguno vi), y con situaciones más complicadas que en ese vídeo. Para ser tan mierda como tú nos cuentas, las historias acaban demasiado bien. Ah claro, debe ser que están hechos con campeones mundiales de raids image, y el trabajo de la horquilla WP de la Tiger es puro montaje falseado....

    Creo más en que la unidad que te dieron, estaba hecha putamierda. Demasiada documentación hay como para darte crédito. Mucho moterillo de autovía leo aquí.

    A cualquier moto q le pongas unos neumáticos mixtos te pasa por esas pistas silbando.

    Y bueno, no creo q al autor le tengas q llamar chaval, ni gitano, ni ningún otro calificativo porq de su opinión, y sea distinta a la tuya.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    En mi modesta y poco experta opinión...

    Deberíamos ver esta moto analizando ante todo, de donde viene y a donde puede ir. En primer lugar, viene de un país en vías de desarrollo (que India posea la bomba atómica, tenga su propio programa espacial o que tenga una gran cantidad de multimillonarios, no es indicativo de que ya pertenezca al primer mundo). Desconozco el nivel adquisitivo del hindú medio, pero no creo que a la inmensa mayoría, le dé para comprar un modelo de moto europeo o japonés.
    Queda claro que la tecnología de esta moto no es lo mejor que se puede obtener hoy en día, y por eso, creo que va acorde al país del que viene. Una tecnología y materiales económicos y fáciles de mantener y reparar.

    Por 4.400€, es cierto que se pueden comprar muchos modelos de motos trail de ocasión que estén tremendamente en nivel de tecnología, seguridad y prestaciones, por encima de ésta. Igualmente, por menos de la mitad, se puede comprar una XT 600, una DR, una KLR, una Dominator o lo que se te acople y dejarla niquelada y te sigue sobrando una nada desdeñable cantidad de euros para invertir en mejoras de la moto, accesorios, equipamiento personal, o irte de viaje con ella si te apetece.
    Yo, por prestaciones, no la veo como una moto para ir por autovía ni para ir a duo con ella. La veo, salvando las distáncias, como una custom de 250cc o una pequeña café racer o urbana. ¿Se pueden hacer rutas y viajar con ella? pues al igual que con los ejemplos que acabo de poner, sí, se puede, pero es evidente que no es la más adecuada.

    ¿Es sensato y lógico gastar este dinero en una moto nueva en vez de una usada que le supere en todo? Pues eso ya, a criterio personal. Como comprarse un Dacia nuevo u otro coche usado, pero más moderno por el mismo precio. Repito, a criterio personal y ante todo, respetable.

    ¿Cual es el tipo de clientela que le veo a esta moto? Pues se me ocurren algunos perfiles...

    1. El que ya tiene una buena trail, pero le da miedo pistear por sendas y caminos con ella, por si se la pega y la broma le sale por un pico. Como el que se compra una R con muchos años para simplemente convertirla en circuitera y no arriesgarse a reventar 15.000€ de su moto nueva. Como segunda moto, vamos.

    2. El o la que le da igual la tecnología y las prestaciones, pero ante todo antepone a lo anterior, estrenar su moto nueva y así asegurarse sus dos años de garantía y que no ha pasado por más manos.

    3. Las empresas de multiaventura y turismo rural, para emplearla como vehículo de alquiler o contratar tu pack de escapada y ruta forestal. Por un precio razonable, tienen su pequeña flota de estas motos, nuevas y con garantía.

    4. Los vigilantes de terrenos rurales o policías locales de municipios que a parte de zona urbana, tengan que patrullar dichas zonas rurales, mal o nada asfaltadas, playas o zonas costeras de dificil acceso. Un scooter o una naked no serían lo idoneo en estos casos.

    No obstante, decir que si el tema de la nefasta frenada es tan flagrante, pues no me la compraría. Pero ni esta, ni ninguna que no otorgue un mínimo de seguridad en ese aspecto.

    En fín, que para gustos, colores y respeto para todas las opiniones.

    Saludos.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    d71-product-lead-banner.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    En los videos no tiene ninguna mala pinta
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • MacisteMaciste Forero Junior
    Pero 600 euros más barata que la Classic, curiosamente....
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage
    Salut!!!

    Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

    Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

    Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

    mgm 8964
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage

    La Bullet y la Himalayan no son comparables por concepto, la Himalaya tiene un motor completamente distinto, con cadena de distribución árbol de levas en cabeza, ademas de eje de equilibrado, en cuanto a las suspensiones tienen distinto recorrido y la suspensión trasera con monoshock y bieletas...

    Se parecen mucho mas la Honda CB 500 X y la CB 500 F entre si, también con conceptos distintos...
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    elpere71 escribió : »
    E

    4. Los vigilantes de terrenos rurales o policías locales de municipios que a parte de zona urbana, tengan que patrullar dichas zonas rurales, mal o nada asfaltadas, playas o zonas costeras de dificil acceso. Un scooter o una naked no serían lo idoneo en estos casos.
    No se me había ocurrido, pero puede que sea el uso perfecto para esta moto. Un mero medio de transporte, que pueda pisar caminos sin problemas (lo han hecho las Derbi Variant toda la vida) y al que prestacionalmente no se le exija mucho/nada.
    Podrían tener un filón ahí. image
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage

    PUes doy fe que le estuvo llamando mucho tiempo y ya harta de que ni le cogiera el teléfono pasó de él y nunca más volvió a saber de ella.
    Así que, ojito como se quedó de traumatizado el colega (que veía aparecer su número en la pantalla del móvil y se le cambiaba la cara jajajajaja).
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Ni volver a acordarme del tema este hasta ayer que cayó en mis manos la revista LA MOTO de este mes y al ojearla veo que sale una toma de contacto de la Himalayan. La miro por encima (mi curiosidad no llegó a tanto como para leermela entera) pero casualmente leí un párrafo en el que decía (en el lenguaje extraordinariamente cuidadoso de las revistas) algo así como que "el freno delantero era un poco flojo y se aconsejaba usar siempre el trasero para ayudarle".
    Si siempre hay que leerles entrelíneas para saber lo que verdad quieren decir al contar los defectos o aspectos menos favorables de una moto, calculad cómo frenará de mal la moto ésta para que directamente aconsejen frenar siempre con el trasero a la vez image




    Sin comentarios image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Cerocoma escribió : »
    Ni volver a acordarme del tema este hasta ayer que cayó en mis manos la revista LA MOTO de este mes y al ojearla veo que sale una toma de contacto de la Himalayan. La miro por encima (mi curiosidad no llegó a tanto como para leermela entera) pero casualmente leí un párrafo en el que decía (en el lenguaje extraordinariamente cuidadoso de las revistas) algo así como que "el freno delantero era un poco flojo y se aconsejaba usar siempre el trasero para ayudarle".
    Si siempre hay que leerles entrelíneas para saber lo que verdad quieren decir al contar los defectos o aspectos menos favorables de una moto, calculad cómo frenará de mal la moto ésta para que directamente aconsejen frenar siempre con el trasero a la vez image




    Sin comentarios image

    Es cierto viendo algunos vídeos hablan de frenada delantera mejorable, puede que sea su punto débil...
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo