¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Royal Enfield Himalayan (15 minutillos encima de una).

13»

Comentarios

  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    d71-product-lead-banner.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    En los videos no tiene ninguna mala pinta
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • MacisteMaciste Forero Junior
    Pero 600 euros más barata que la Classic, curiosamente....
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage
    Salut!!!

    Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

    Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

    Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

    mgm 8964
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage

    La Bullet y la Himalayan no son comparables por concepto, la Himalaya tiene un motor completamente distinto, con cadena de distribución árbol de levas en cabeza, ademas de eje de equilibrado, en cuanto a las suspensiones tienen distinto recorrido y la suspensión trasera con monoshock y bieletas...

    Se parecen mucho mas la Honda CB 500 X y la CB 500 F entre si, también con conceptos distintos...
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    elpere71 escribió : »
    E

    4. Los vigilantes de terrenos rurales o policías locales de municipios que a parte de zona urbana, tengan que patrullar dichas zonas rurales, mal o nada asfaltadas, playas o zonas costeras de dificil acceso. Un scooter o una naked no serían lo idoneo en estos casos.
    No se me había ocurrido, pero puede que sea el uso perfecto para esta moto. Un mero medio de transporte, que pueda pisar caminos sin problemas (lo han hecho las Derbi Variant toda la vida) y al que prestacionalmente no se le exija mucho/nada.
    Podrían tener un filón ahí. image
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

    Pues ya la he visto en vivo y en directo, aunque no he podido probarla, y debo decirle dos cosas a cerocoma al respecto:


    Primero: Coincido bastante con él que es una bullet con manillar ancho y defensas. Al igual que la Bullet es súmamente cómoda (De hecho la clássic que si que he probado me sorprendió por ello). Y también creo que es mejor adquirir algo de segunda mano si lo que queremos es una trail.


    Segundo: Quiero el contacto de la amiga de tu colega...
    imageimageimage

    PUes doy fe que le estuvo llamando mucho tiempo y ya harta de que ni le cogiera el teléfono pasó de él y nunca más volvió a saber de ella.
    Así que, ojito como se quedó de traumatizado el colega (que veía aparecer su número en la pantalla del móvil y se le cambiaba la cara jajajajaja).
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Ni volver a acordarme del tema este hasta ayer que cayó en mis manos la revista LA MOTO de este mes y al ojearla veo que sale una toma de contacto de la Himalayan. La miro por encima (mi curiosidad no llegó a tanto como para leermela entera) pero casualmente leí un párrafo en el que decía (en el lenguaje extraordinariamente cuidadoso de las revistas) algo así como que "el freno delantero era un poco flojo y se aconsejaba usar siempre el trasero para ayudarle".
    Si siempre hay que leerles entrelíneas para saber lo que verdad quieren decir al contar los defectos o aspectos menos favorables de una moto, calculad cómo frenará de mal la moto ésta para que directamente aconsejen frenar siempre con el trasero a la vez image




    Sin comentarios image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Cerocoma escribió : »
    Ni volver a acordarme del tema este hasta ayer que cayó en mis manos la revista LA MOTO de este mes y al ojearla veo que sale una toma de contacto de la Himalayan. La miro por encima (mi curiosidad no llegó a tanto como para leermela entera) pero casualmente leí un párrafo en el que decía (en el lenguaje extraordinariamente cuidadoso de las revistas) algo así como que "el freno delantero era un poco flojo y se aconsejaba usar siempre el trasero para ayudarle".
    Si siempre hay que leerles entrelíneas para saber lo que verdad quieren decir al contar los defectos o aspectos menos favorables de una moto, calculad cómo frenará de mal la moto ésta para que directamente aconsejen frenar siempre con el trasero a la vez image




    Sin comentarios image

    Es cierto viendo algunos vídeos hablan de frenada delantera mejorable, puede que sea su punto débil...
    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXlurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYlLeXyJLWAhVHrRoKHSl6Ch4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.suzuki.es%2F&psig=AFQjCNEgOBgvNxR235Ho4KQB0F4FGXtDGQ&ust=1504856151369191 Out of reach...

    AF1QipN4dG6ottdS3_Dn3yjx6C0YvvYpCGDtEEQYqvXl
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo