¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Mola la gramola!!! BMW F 800 S

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
Llevo tiempo mirando y mirando motos !! El caso es q no me decido , ayer iba a ir a ver una triumph q me hacia tilin pero un muy buen amigo me dijo huye de esa moto dan problemas electricos y vas a estar mas tiempo de mecanicos q disfrutando de ella, y decidi pasar de todo , un poco llevado por el panico la verdad.........Anoche hablando con mi people del grupo , se hablo de la BMW f 800 S y me pico el gusanillo , vamos q para hacerme con una debere de esperar a tener mas pasta en resumidas cuentas, quiero saber todo lo posible sobre este modelo ,fallos, mantenimientos,y todas las polladas q se puedan saber , consumos y cualquier chorrada q se sepa!! He encontrado varias en color amarillo y mi preferido y se me ha revolucionado la mente !! Dicho esto darme todas las opiniones q podais , y asi vere si vale la pena el modelo........Salu2 Y Vsssss P.D: La quiero para inflarla a Kilometros e ir a trabajar a la ciudad comtal y por A o por B , me tengo q hacer con una moto de estas caracteristicas pq la señora ada colau con sus normas de contaminacion me ha betado la entrada con mi Gs 500 , asi q debo cotejar hacerme con un vehiculo apto para acceder a la ciudad!!!!!!!!
La potencia sin control no sirve de nada.image
«134

Comentarios

  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    eric55 escribió : »
    Gracias me he leído el tema entero, la unidad q estoy mirando tiene 17000 kilómetros , tardará en dar fallo pero es bueno saberlo!!¡¡!! Mil gracias Salu2 y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Antes de la Triumph estuve mirando y tenía una a tiro y me recomendaron no comprarla y eso hice.

    Al parecer se para en marcha y cosas así, sí que se te quede en punto muerto una moto en una curva acojona, que se pare y te derrape debe ser una fiesta.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Mi hermano tiene una del 2006, roja, que apenas usa...Con las paradas solucionadas y cambiado el eje trasero. Tiene la pintura del motor un poco pelada, pierde un poco por los balancines y tiene un retén de la horquilla por hacer. Tendrá ahora 38000 kms, no se si llegará....en 2500 eur. la vendería me ha comentado alguna vez.(no la tiene anunciada)
    La moto va de fábula, es cómoda y comsume nah...pero tiene esas cosillas.
    En Valencia capital está.
    firmact.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Era una de las que tenia en mente antes de decantarme por la 750SS.

    Cada moto tienes sus cosillas... las 800 de BMW son buenas motos con muy buenos consumos... al igual que las otras que tenia en mente no es que la descartara, es que la Duca me molaba mas, aunque fuera una abuelita XD

    Para ir a trabajar i eso es ideal, parece cómoda, consumos bajos y transmisión por correa.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Depende del año... sinceramente yo no me compraría una 2006 o 2007... las posteriores??... pues es un poco lotería... pero es una moto muy mal parida... con mucos componentes que son una autentica basura y una autentica verguenza... los modelos F a partir de 2010 empezaron a dar menos por saco... pero siguen sin ser las motos más fiables del mundo...

    El sistema de correa de BMW a mi sinceramente no me gustó nada.. un tacto blando y poco directo... por no hablar del buje ... una autentica basura ... tres generaciones sacaron... y las 3 la cagaron... por eso empezaron a usar doble basculante en las R ... eso sí... la llanta de la F800S es de las más bonitas que te puedas echar a la cara... pena que gire sobre una mierda de rodamiento...

    Cosas que te llevas si o sí en una 800S?... pues además de lo nombrado te llevas seguro un faro de mala calidad que se llega a quemar.. y que frie bombillas... te llevas unas bobinas de stator que estan barnizadas con saliva... las peores bobinas que haya montado una moto de este siglo de marca reconocida.... lo se porque mi GS tambien las lleva... es vergonzoso sacar la tapa del stator y ver la calidad que monta BMW... te llevas una pintura de motor lamentable... y una tornillería de todo a cien... te llevas un amortiguador de dirección que da pena...

    Cosas que te pueden pasar... paradas en marcha... algunas solucionadas... otras no... motos con cambio de software todas... del tubo de adimisión el 90%,... de caja de filtro no sabría decirte... pero hay motos que con todo eso cambiado se seguían parando... te puede tocar una moto con piston slap... te puede tocar una moto con el embrague sin cambiar... con una campana que es defectuosa... te puede tocar una antena anular que falle... la bomba de gasolina es de mala calidad en todas las anteriores a 2008... se puede puentear... pero es una mierda...


    Despues combina con cosas de mucha calidad... la pintura de plastico es muy buena... las piezas metalicas en general son muy buenas... las llantas ya lo he dicho... las suspensiones funcionan sorprendentemente bien para lo sencillas que son... frena correctamente...


    No... no me compraría una F800S seguramente ni una de las de última generación... como concepto es una gran moto... pero BMW la fue abaratando hasta sacar seguramente la peor moto en cuanto a fiabilidad de una marca de prestigio.. al menos en este siglo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Llevo tiempo mirando y mirando motos !! El caso es q no me decido , ayer iba a ir a ver una triumph q me hacia tilin pero un muy buen amigo me dijo huye de esa moto dan problemas electricos y vas a estar mas tiempo de mecanicos q disfrutando de ella, y decidi pasar de todo , un poco llevado por el panico la verdad.........Anoche hablando con mi people del grupo , se hablo de la BMW f 800 S y me pico el gusanillo , vamos q para hacerme con una debere de esperar a tener mas pasta en resumidas cuentas, quiero saber todo lo posible sobre este modelo ,fallos, mantenimientos,y todas las polladas q se puedan saber , consumos y cualquier chorrada q se sepa!! He encontrado varias en color amarillo y mi preferido y se me ha revolucionado la mente !! Dicho esto darme todas las opiniones q podais , y asi vere si vale la pena el modelo........Salu2 Y Vsssss P.D: La quiero para inflarla a Kilometros e ir a trabajar a la ciudad comtal y por A o por B , me tengo q hacer con una moto de estas caracteristicas pq la señora ada colau con sus normas de contaminacion me ha betado la entrada con mi Gs 500 , asi q debo cotejar hacerme con un vehiculo apto para acceder a la ciudad!!!!!!!!



    Fallos eléctricos la triumph? y te miras una f800?? jeje

    De triumph fallo algún regulador que los cambiaron en campaña y nada mas. De las f800s fallo todo y con graves consecuencias.

    Mi triumph con 43000 km y va perfecta, si que quemo el alternador, pero nada grave. Rebobinado de 150e y a seguir.
  • CIBRIDOCIBRIDO Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo llevo 8 años con una F800S amarilla, del 2006, de las primeras que cambié a un amigo por mi street triple y a mi me ha ido muy bien, ya digo 8 años 65000 kms y ni un solo fallo, y en el foro hay muchas con más de 100000 kms. Cierto es que tienes que tener claro lo que te compras y que cuesta hacerse a ella, tanto la correa como los desarrollos de las marchas son diferentes, puedes hacerte un puerto de montaña casi entero en segunda. A favor suspensión mas o menos, muy muy comoda, muy divertida en curvas, relativamente barata de mantener y consumos de 4,5 litros. En contra tiene un tacto un poco electrico, no a todo el mundo le mola. Yo venía de la street triple que es una de las motos divertidas que he conducido y nada que ver, pero también es mucho más versatil, un poco moto para todo.

    En cuanto a lo de los fallos creo que hubo una época que se exageró un poco, cogieron mala fama, y no voy a disculpar a los de BMW pero el fallo más gordo, el buje se cambia en campaña, lo del stator si que es cierto que es una mierda, lo demás más o menos tiene buena solución. Bueno lo dicho no voy a defender la marca ni mucho menos pero ya sabes esto es como le va la vaina a cada uno y yo he llevado muchas motos y muchas horas encima de ellas y estoy contento con la Efita...

    Ahora que si me la comparas con una MT09.... pues no hay color.
    Vss
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Fallos eléctricos la triumph? y te miras una f800?? jeje

    De triumph fallo algún regulador que los cambiaron en campaña y nada mas. De las f800s fallo todo y con graves consecuencias.

    Mi triumph con 43000 km y va perfecta, si que quemo el alternador, pero nada grave. Rebobinado de 150e y a seguir.
    La Triumph de la q estamos hablando es el modelo TT 600 TETRACILINDRICA y del año 2000 !! Se perfectamente q las street triple son una pasada y de lo mejorcito , pero hablavamos de ese modelo en concreto Sr Naranja !! Salu2 Y Vsssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Gracias a todos por los aportes y la informacion!! Soy un mar de dudas ultimamente........... Lo unico q puedo decir a ciencia cierta es q el aspecto de la moto me gusta y mucho , y me gustaria probar una para ver q tal feeling tengo! Salu2 Y Vssssssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Depende del año... sinceramente yo no me compraría una 2006 o 2007... las posteriores??... pues es un poco lotería... pero es una moto muy mal parida... con mucos componentes que son una autentica basura y una autentica verguenza... los modelos F a partir de 2010 empezaron a dar menos por saco... pero siguen sin ser las motos más fiables del mundo...

    El sistema de correa de BMW a mi sinceramente no me gustó nada.. un tacto blando y poco directo... por no hablar del buje ... una autentica basura ... tres generaciones sacaron... y las 3 la cagaron... por eso empezaron a usar doble basculante en las R ... eso sí... la llanta de la F800S es de las más bonitas que te puedas echar a la cara... pena que gire sobre una mierda de rodamiento...

    Cosas que te llevas si o sí en una 800S?... pues además de lo nombrado te llevas seguro un faro de mala calidad que se llega a quemar.. y que frie bombillas... te llevas unas bobinas de stator que estan barnizadas con saliva... las peores bobinas que haya montado una moto de este siglo de marca reconocida.... lo se porque mi GS tambien las lleva... es vergonzoso sacar la tapa del stator y ver la calidad que monta BMW... te llevas una pintura de motor lamentable... y una tornillería de todo a cien... te llevas un amortiguador de dirección que da pena...

    Cosas que te pueden pasar... paradas en marcha... algunas solucionadas... otras no... motos con cambio de software todas... del tubo de adimisión el 90%,... de caja de filtro no sabría decirte... pero hay motos que con todo eso cambiado se seguían parando... te puede tocar una moto con piston slap... te puede tocar una moto con el embrague sin cambiar... con una campana que es defectuosa... te puede tocar una antena anular que falle... la bomba de gasolina es de mala calidad en todas las anteriores a 2008... se puede puentear... pero es una mierda...


    Despues combina con cosas de mucha calidad... la pintura de plastico es muy buena... las piezas metalicas en general son muy buenas... las llantas ya lo he dicho... las suspensiones funcionan sorprendentemente bien para lo sencillas que son... frena correctamente...


    No... no me compraría una F800S seguramente ni una de las de última generación... como concepto es una gran moto... pero BMW la fue abaratando hasta sacar seguramente la peor moto en cuanto a fiabilidad de una marca de prestigio.. al menos en este siglo...

    Vaya una joya, no comprendo que BMW haga cosas así, y lo peor, que las sigue vendiendo. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    Vaya una joya, no comprendo que BMW haga cosas así, y lo peor, que las sigue vendiendo. image
    Y lo peor es q la moto es bonita q te cagas , a mi me parece muy chula !! Salu2 y Vssss P.D: La moto pese a todo lo q me han contado querria probarla!! Al menos para ver q me transmite y si es lo q yo pienso pues pondre especial atención a todos sus fallos o al menos no me sorprendera si falla , también decir q hay mucha gente contenta con la moto en el foro de bmw , y claro eso te da un aliento y impulso para decirte a adquirirla por ende la moto me cuadra mucho , y los consumos son una pasada la verdad y toda esa parte me gusta pq soy de esas personas q prefiere dar un vuelton del mil por carreteras a estar parado en atascos.....y aqui todo el mundo coincide en q es muy muy divertida y manejable !!+ 1 punto en ese aspecto!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Comprarse una 2006 o 2007 Es jugar a la ruleta rusa... si para ti una bala de seis es poco riesgo...image


    Manejable... si... con matices... comoda... muy buena ergonomia.. pero la postura es Sport no es un manillar alto... en ciudad por ejenplo cansa... divertida?.... puff.. que subjetivo... a mi es un adjetivo que me chirria ... yo me diveeri con mi f800s... cuando funiconaba... image pero es mas bien polivalente... o incluso utilitaria... tiene un motor muy soso... y en especial las de Correa por sus desarrollos son motos bastante sositas... bastante poco excitantes.....

    Insisto... si funciona es buena moto... pero habrá casos donde no de fallos... no conozco a nadie pero seguro que los hay.... y te puedes divertir con ella... yo a veces también me divierto con la beverly 300 de mí mujer...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Ya lo he dicho alguna vez... he viajado (viajes de una semana) con amigos que tienen tanto la R (la naked) como la gs 800... y ningún problema y son con diferencia las motos de serie que menos consumen del mercado (supongo que las honda nc estarán por ahí)... motor muy capaz, bajo consumo y buen comportamiento.

    A mi no me disgustan en absoluto.

    por ahí hay un tio que roza los 600.000 con una gs 800.. cifra a la que creo no llegarían el 90 por ciento de los motores que se venden actualmente.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Una Honda deuville 700 o las NC te pueden servir también de utilitaria


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Las motos (y todos los motores en general) dependen mas de como las trates... que de como se han fabricado. Yo tuve una Hyosung 11 años y nunca me ha dejado tirado, habiendola maltratado bastante; ahora bien, la mayor parte de la gente sabe cero patatero de mecánica y no tienen el más mínimo cuidado con lo que montan, no hacen el mantenimiento y si hay problemas los dejan para mas adelante, provocando averías mas serias de lo que inicialmente podrían ser... con ese panorama pues claro, hay motos que aguantan mejor los malos tratos que otras; pero a cualquier moto le puedes sacar todos los Km que quieras y cuando rompen, rompe algún componente que se puede reparar o cambiar, no rompe todo a no ser que te hayas dado una hostia.

    Cambiado el buje y haciendole el mantenimiento, a una GS800 le sacas todos los Km que quieras.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Esta es la moto, que os estais liando con las trails y nakeds...


    article-segunda-mano-bnw-f800s-st-55b7338e63a18.jpg


    Y no voy a hacer valoración sobre esta moto
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Las motos (y todos los motores en general) dependen mas de como las trates... que de como se han fabricado. Yo tuve una Hyosung 11 años y nunca me ha dejado tirado, habiendola maltratado bastante; ahora bien, la mayor parte de la gente sabe cero patatero de mecánica y no tienen el más mínimo cuidado con lo que montan, no hacen el mantenimiento y si hay problemas los dejan para mas adelante, provocando averías mas serias de lo que inicialmente podrían ser... con ese panorama pues claro, hay motos que aguantan mejor los malos tratos que otras; pero a cualquier moto le puedes sacar todos los Km que quieras y cuando rompen, rompe algún componente que se puede reparar o cambiar, no rompe todo a no ser que te hayas dado una hostia.

    Cambiado el buje y haciendole el mantenimiento, a una GS800 le sacas todos los Km que quieras.

    No es el caso de las F800S y ST de primeras hornadas... motos nuevas... donde no daba tiempo a maltratarlas... con paradas en marcha... que jamás se soluiconaron... por ejemplo mi ex... ni yo ni el taller... ni nadie pudo hacer que dejase de pararse... tampoco es culpa del trato que se le hubiese cambiado el cigueñal con 2000 Km... o que la bomba de gasolina sea una basura... eso el trato se la trae al pairo... tampoco es cosa del trato que el embrague esté mal diseñado... ni que los pistones no sean del material adecuado... eso no es el trato... eso es la fabricación... tampoco que el proveedor del faro venda basura... no se que manetenimiento tiene un faro... ni tampoco se que mantenimiento puede evitar que las bobinas que se recalientan porque no tienen un barniz decente y además estén mal refrigeradas sena una basura... no hay trato posible...

    Para todo lo demás BMW motorrad y las más de 20 campañas que sumaron estas motos... sí... más de 20... algunas encubiertas y otras no...
    Tai escribió : »
    Esta es la moto, que os estais liando con las trails y nakeds...


    article-segunda-mano-bnw-f800s-st-55b7338e63a18.jpg


    Y no voy a hacer valoración sobre esta moto

    Que bonita... igualita a la mia... por no compartir no comparten ni motor con las naked y las trail... Rotax fabricó una segunda versión para esa generación... con cambios interiores y estructulares... inclinación de los cilindros entre otras cosas... eso sí... los gripajes por casquillo de biela ciega ... las perdidas de aceite por la junta de tapa de balancines... no se solucionaron tampoco con la segunda especificacion...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No es el caso de las F800S y ST de primeras hornadas... motos nuevas... donde no daba tiempo a maltratarlas... con paradas en marcha... que jamás se soluiconaron... por ejemplo mi ex... ni yo ni el taller... ni nadie pudo hacer que dejase de pararse... tampoco es culpa del trato que se le hubiese cambiado el cigueñal con 2000 Km... o que la bomba de gasolina sea una basura... eso el trato se la trae al pairo... tampoco es cosa del trato que el embrague esté mal diseñado... ni que los pistones no sean del material adecuado... eso no es el trato... eso es la fabricación... tampoco que el proveedor del faro venda basura... no se que manetenimiento tiene un faro... ni tampoco se que mantenimiento puede evitar que las bobinas que se recalientan porque no tienen un barniz decente y además estén mal refrigeradas sena una basura... no hay trato posible...

    Para todo lo demás BMW motorrad y las más de 20 campañas que sumaron estas motos... sí... más de 20... algunas encubiertas y otras no...



    Que bonita... igualita a la mia... por no compartir no comparten ni motor con las naked y las trail... Rotax fabricó una segunda versión para esa generación... con cambios interiores y estructulares... inclinación de los cilindros entre otras cosas... eso sí... los gripajes por casquillo de biela ciega ... las perdidas de aceite por la junta de tapa de balancines... no se solucionaron tampoco con la segunda especificacion...
    Exactamente es esa la moto , hasta el color es ideal para mi !! Salu2 y Vsss P.D: Tiene algo q me atrae mucho y la verdad la veo ideal para el menester q le quiero dar en un futuro próximo..............
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Fallos eléctricos la triumph? y te miras una f800?? jeje

    De triumph fallo algún regulador que los cambiaron en campaña y nada mas. De las f800s fallo todo y con graves consecuencias.

    Mi triumph con 43000 km y va perfecta, si que quemo el alternador, pero nada grave. Rebobinado de 150e y a seguir.

    eso iba decir yo ,es de risa... eso si el mantenimiento triumph es mas caro que el bmw
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Esta es la moto, que os estais liando con las trails y nakeds...


    article-segunda-mano-bnw-f800s-st-55b7338e63a18.jpg


    Y no voy a hacer valoración sobre esta moto
    da igual esa que al f 650gs bi que la f 800gs ,que la f 800 o st , todas daban igual de por culo

    encima la f 650gs bi 800 llevaba unos frenos de las 650 mono de risa(si yo también tuve una y con mas de 12 campañas pasadas antes de los 20000km y del 2008)

    Inisto Isaac , nadie nació aprendido y , por otro lado he leído por otros shurs que andar en moto , se te da más o menos bien (vamos que no eres un cono como yo), pero lo de tu grupo de amigos y recomendaciones y ya van dos veces es para hacérselo mirar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    fa igual esa que al f 650gs bi que la f 800gs ,que la f 800 o st , todas daban igual de por culo

    encima la f 650gs bi 800 llevaba unos frenos de las 650 mono de risa(si yo también tuve una y con mas de 12 campañas pasadas antes de los 20000km y del 2008)

    Inisto Isaac , nadie nació aprendido y , por otro lado he leído por otros shurs que andar en moto , se te da más o menos bien (vamos que no eres un cono como yo), pero lo de tu grupo de amigos y recomendaciones y ya van dos veces es para hacérselo mirar



    FC en estado puro image


    De la moto tampoco voy a opinar mucho,solo que mi vecino la tubo 3 semanas. image
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve una F800ST ....

    Y tenia más fallos que una escopeta de feria, me dio todos los fallos habidos y por haber, incluidos los famosos parones en marcha. Justo antes de venderla/regalarla cuando pensé que ya no se paraba en marcha volvieron a comenzar los parones .. esta última vez fue el sensor de la pata de cabra....

    El chico al que se la vendí (le conte todo los problemas que me dio y todo lo que cambie/reparé ) me llamo a los 4 o 5 meses para comentarme que se le habia parado en marcha y que su mecanico de confianza, creia que era el startor y que se lo ivan a cambiar...
    Por cierto este mismo mecanico reviso la moto antes de la venta...

    En fin mi consejo, tras vivirlo en mis propias carnes.. Huye de esa moto!!!!

    Saludos.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Visto lo visto y tras mil comentarios insinuando q va a ser una desgracia hacerme con una montura de estas, pues me ire esta semana a ver la Sv de color verde aquella , si todavía no la ha vendido el tipo pues miraremos q podemos hacer........Salu2 y Vssss P.D: No recuerdo si la Sv es anterior o no al 2003 , asi q espero q lo sea pq sino no voy a poder entrar en BCN y eso seria una putadilla la verdad!!¡¡!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    obbx escribió : »
    Yo tuve una F800ST ....

    Y tenia más fallos que una escopeta de feria, me dio todos los fallos habidos y por haber, incluidos los famosos parones en marcha. Justo antes de venderla/regalarla cuando pensé que ya no se paraba en marcha volvieron a comenzar los parones .. esta última vez fue el sensor de la pata de cabra....

    El chico al que se la vendí (le conte todo los problemas que me dio y todo lo que cambie/reparé ) me llamo a los 4 o 5 meses para comentarme que se le habia parado en marcha y que su mecanico de confianza, creia que era el startor y que se lo ivan a cambiar...
    Por cierto este mismo mecanico reviso la moto antes de la venta...

    En fin mi consejo, tras vivirlo en mis propias carnes.. Huye de esa moto!!!!

    Saludos.image


    Justo cuando estás triste porque se va la moto que estás vendiendo te da ese subidón, qué bueno..!!!
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo