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Me Mola la gramola!!! BMW F 800 S

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Comentarios

  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    XTR escribió : »
    +1..yo tengo dos F800, una con 105.000km, solamente, stator (180€) y la otra 50.000km, cero problemas, consumo medio, 4,3L/100.
    El gran dilema con las 800 de BMW: la mitad de sus propietarios (independientemente de su nivel de pilotaje, los kms realizados al año y el mantenimiento que le hagan a sus motos) no tienen ni un sólo problema con ellos...y la otra mitad están desesperados.

    Así que más que de la moto en sí, el problema parece ser...que te toque de la mitad buena o mala.
    Estuve a 1 minuto de comprar una GT (pero reconozco que empezó a pesarme demasiado el hecho de que me pudiera tocar de la mitad mala y no me atreví).


    Pta: conozco a 3 propietarios de 800R (y uno de ellos le da una mala vida que hay que verlo)... y los 3 contentísimos con ellas.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    El gran dilema con las 800 de BMW: la mitad de sus propietarios (independientemente de su nivel de pilotaje, los kms realizados al año y el mantenimiento que le hagan a sus motos) no tienen ni un sólo problema con ellos...y la otra mitad están desesperados.

    Así que más que de la moto en sí, el problema parece ser...que te toque de la mitad buena o mala.
    Estuve a 1 minuto de comprar una GT (pero reconozco que empezó a pesarme demasiado el hecho de que me pudiera tocar de la mitad mala y no me atreví).


    Pta: conozco a 3 propietarios de 800R (y uno de ellos le da una mala vida que hay que verlo)... y los 3 contentísimos con ellas.

    la r soluciona varios problemas de la f al quitar ese buje y la correa.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi sobre el papel la gama F800 me parece la cuadratura del círculo
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

    Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

    Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.

    La única que durante mucho tiempo sí me ha parecido interesante (y me lo sigue pareciendo) es la F800GS, por la ausencia de competencia directa.
    potente, bi y con llanta de 21', o te ibas a una cara y exigente KTM 950/990 ó no había más.
    Luego se unió la Tiger EXC, que aunque tri, compartía filosofía y llanta delantera apta en campo.
    Ahora, con la llegada de la AT, ya no encuentro ninguna razón para comprar ninguna moto de la gama F800

    Y ojo que nadie me tache de talibán, ya que insisto que SOBRE EL PAPEL es la moto perfecta para mi.
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    La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi sobre el papel la gama F800 me parece la cuadratura del círculo
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

    Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

    Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.

    La única que durante mucho tiempo sí me ha parecido interesante (y me lo sigue pareciendo) es la F800GS, por la ausencia de competencia directa.
    potente, bi y con llanta de 21', o te ibas a una cara y exigente KTM 950/990 ó no había más.
    Luego se unió la Tiger EXC, que aunque tri, compartía filosofía y llanta delantera apta en campo.
    Ahora, con la llegada de la AT, ya no encuentro ninguna razón para comprar ninguna moto de la gama F800

    Y ojo que nadie me tache de talibán, ya que insisto que SOBRE EL PAPEL es la moto perfecta para mi.

    lo mismo digo, sacar a una 800 consumos por debajo de 4 litros y yendo ligero de 5.2 con medias 4.4 4.7, era flipante y parecía que no andaba hasta que mirabas el velocimetro

    yo dude , me cogí una hornet y una fazer , lugo un vstrom y al final probé con la f 650 de 800cc bi y porque había pasado ya porrón de campañas , pero el abs iba mal , el freno delantero por más que lo negaban estaba alabeado , los puños calefactables calidad de risa, el kit con 18000km para tirar , eso si era ágil para 71 72 cv andaba muy bien y le puse además un desarrollo más corto y se notaba mucho y a penas consumía más y ya digo consumia como la f 650 mono , , eso si con 15000km , sudaba la tapa de balancines que no era ni medio normal , la compré barata y con mucho extras como la alarma bmw qque valía bastante dinero y sus maletas y la vendi muy bien, tuneándola con carter defensas pantalla pico pato etc con lo que saqué por las maletas de serie , bonitas y robustas pero con poca capacidad y poco prácticas y avisando al comprador de todos los fallos,
    un chico de irun

    hasta le puse pegata de 798cc y le quité la de 650

    la dejé preciosa
    2wgvtlg.jpg
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi sobre el papel la gama F800 me parece la cuadratura del círculo
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

    Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

    Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.
    ...
    Pienso de manera muy parecida... sobre el papel.
    Un amigo tiene la ST y otro la S. Y veo cosas que me gustan mucho... y otras que me chirrían también mucho. La GT es incluso más carenada (más moderna también). Y la correa como que me es bastante indiferente, aunque si funciona y no da problemas es un plus en según qué casos. Como todo, con sus pros y sus contras.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    A mi sobre el papel la gama F800 me parece la cuadratura del círculo
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

    Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

    Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.

    La única que durante mucho tiempo sí me ha parecido interesante (y me lo sigue pareciendo) es la F800GS, por la ausencia de competencia directa.
    potente, bi y con llanta de 21', o te ibas a una cara y exigente KTM 950/990 ó no había más.
    Luego se unió la Tiger EXC, que aunque tri, compartía filosofía y llanta delantera apta en campo.
    Ahora, con la llegada de la AT, ya no encuentro ninguna razón para comprar ninguna moto de la gama F800

    Y ojo que nadie me tache de talibán, ya que insisto que SOBRE EL PAPEL es la moto perfecta para mi.

    Vibra y mucho... las hay incluso que vibran hasta desesperar a sus propietarios.... toda la gama... de hecho la nueva 850 ya no va calada a 360 Con hiela ciega que tanto ha dado por culo... sino que lleva ejes de contrapeso y calado a 270..

    No he probado las nuevas 850... no me llaman la atención... pero sigo pensando que por estructura y peso menos exagerado la 800GS sigue siendo la Trail gorda y pesada más campera... sólo hay que parar en cualquier pista empinada una 990adv o una AT para darse cuenta de ello...

    A la nueva le han metido demasiados kilos extra sin sentido.... aunque dicen que el motor va mucho más fino...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Los antecedentes, y la mala fama de las 800 de BMW, están ahí para el que quiera tenerlos en cuenta.

    Yo mismo he estado tentadisimo de hacerme con una GT, porque sobre el papel es un caramelo, pero...NO.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    la r soluciona varios problemas de la f al quitar ese buje y la correa.

    La correa era justo de lo que mas me llamana la atención (junto con el carenado).

    Eso sí, a mi si me parecía que vibraba (a lo mejor no mortalmente...pero vibraba).

    La vibración la hubiera perdonado...pero lo de jugártela a que sea a ti justo uno de los que la correa y el buje te amarguen la vida me echó para atrás.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Al final es una chorrada de reparación y la moto te va a durar chorrocientos Km... todas las motos tienen problemas, revisas los foros para ir a sabiendas de lo que tienes que mirar, pero poco mas.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Al final es una chorrada de reparación y la moto te va a durar chorrocientos Km... todas las motos tienen problemas, revisas los foros para ir a sabiendas de lo que tienes que mirar, pero poco mas.
    Hay un dicho para estos casos , A GATO ESCARMENTADO CON AGUA TIBIA LE BASTA !!!!! No es q no quiera creerte a ti en concreto o a otros usuarios, pero lo ultimo q una persona quiere son problemas en esta vida...........Digo esto pq vengo de haberme tenido q romperme los cuernos con una moto q sobre el papel no es problematica , pero q a mi me ha dado para morirme de asco! Hasta q por fin ha quedado perfecta y se han resuelto uno por uno todos sus problemas, dicho esto lo ultimo q me apetece es adquirir mas problemas ( Llamese BMW F 800 S o dios bendito)Por ultimo y no menos importante , cuando uno viene a por informacion a un foro es para escuchar a expertos o gente resabida en el modelo especifico ( Ojo no digo q tu no lo seas , q no se mal interprete) Pero buscas encontrar palabras amables hacia ese modelo y lo q menos te esperas es q te la pongan a caer de un burro!!! Cuando hablamos de gente es decir de 20 participantes en el tema 14 de cada 20 te advierten de los problemas y te aconsejan no lo hacen para joderte , sino mas bien para q no te jodas..........Salu2 Y Vsssss P.D: Sinceramente si la gente pierde el tiempo en escribir en un hilo y aconsejarte q menos q tomar en cuenta esos comentarios , y cuando es una mayoria tan aplastante la q te anuncia un desastre y uno no hace caso !! Pues luego q no te ofenda q puedas quedar como el hazmereir del foro.........Quizas es una gran moto y hasta se puede estar magnificando el problema , el tema es y sino se esta haciendo ??? En fin........Si el tema fuera q me sobra la pasta para probar y dejarme llevar pues la adquiria , pero necesito una moto como dirian vulgarmente los vendedores de mercadillo , buena ,bonita y barata!! Y por lo aqui expuesto no se cumplen las premisas..............
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Al final es una chorrada de reparación y la moto te va a durar chorrocientos Km... todas las motos tienen problemas, revisas los foros para ir a sabiendas de lo que tienes que mirar, pero poco mas.

    chorradisima y baratísima , como no te entre en campaña
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Buenos dias. Hay por ahi dos motos que me encantan, que son la Honda VFR 800 y la BMW R 1200 R y por las cuales pedi consejo para compralas, la VFR la aborreci cuando algunos foreros me hablaron de ella, en especial se lo tengo que agradecer a Nais, que me quito el velo de los ojos y la R1200R termine por aborrecerla con los comentarios del foro BMW, y es que le salian pijaditas por todos lados y algunos problemas tambien serios, y si a eso le añades que son motos delicadas y que en cualquier taller no saben tocarlas, todo eso me tiro para atras.
    Para mi la fiabilidad de un vehiculo es primordial, y comprar algo que de antemano sabes que te puede salir malo, es de no quererse bien. No hay peor cosa que un vehiculo te deje tirado y si encima es en vacaciones, ni te cuento.
    Me encantan las motos exclusivas, en especial las italianas,pero jamas me casaria con ninguna de ellas, por bonita que fuera. Prefiero algo mas ordinario pero que sepa que cada vez que introduzco la llave, haga RUMMMMMMMM y no tenga que estar pendiente mas que de echarle gasolina y de mirarle la presion a las ruedas y en eso mi Hornet es la campeona.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Hay un dicho para estos casos , A GATO ESCARMENTADO CON AGUA TIBIA LE BASTA !!!!! No es q no quiera creerte a ti en concreto o a otros usuarios, pero lo ultimo q una persona quiere son problemas en esta vida...........Digo esto pq vengo de haberme tenido q romperme los cuernos con una moto q sobre el papel no es problematica , pero q a mi me ha dado para morirme de asco! Hasta q por fin ha quedado perfecta y se han resuelto uno por uno todos sus problemas, dicho esto lo ultimo q me apetece es adquirir mas problemas ( Llamese BMW F 800 S o dios bendito)Por ultimo y no menos importante , cuando uno viene a por informacion a un foro es para escuchar a expertos o gente resabida en el modelo especifico ( Ojo no digo q tu no lo seas , q no se mal interprete) Pero buscas encontrar palabras amables hacia ese modelo y lo q menos te esperas es q te la pongan a caer de un burro!!! Cuando hablamos de gente es decir de 20 participantes en el tema 14 de cada 20 te advierten de los problemas y te aconsejan no lo hacen para joderte , sino mas bien para q no te jodas..........Salu2 Y Vsssss P.D: Sinceramente si la gente pierde el tiempo en escribir en un hilo y aconsejarte q menos q tomar en cuenta esos comentarios , y cuando es una mayoria tan aplastante la q te anuncia un desastre y uno no hace caso !! Pues luego q no te ofenda q puedas quedar como el hazmereir del foro.........Quizas es una gran moto y hasta se puede estar magnificando el problema , el tema es y sino se esta haciendo ??? En fin........Si el tema fuera q me sobra la pasta para probar y dejarme llevar pues la adquiria , pero necesito una moto como dirian vulgarmente los vendedores de mercadillo , buena ,bonita y barata!! Y por lo aqui expuesto no se cumplen las premisas..............

    Bueno, cada uno tiene unos conocimientos y un umbral de tolerancia frente a los problemas, a lo mejor para mi lo que no es un problema para otro es una montaña infranqueable. Simplemente lo que digo es que en base a los mios, yo buscaría una F800 que no estubiera muy hecha tralla (es una moto que de segunda suele estar bastante bien de precio), arreglaría en casa las cuatro chorradas y a rodar...

    De hecho era una de mis principales candidatas, pero compré la Duca porque me gustaba mas, una moto mucho mas vieja (18 años) y mucho mas pijotera en mecánica (correas de distribución y valvulas desmo) que lo que pueda ser la F800... y la uso todos los días.

    A todas las motos les metes mano y encuentras cosas... derivadas de un mal diseño, de malos componentes en la fabricación o de mal uso de su anterior propietario; la moto perfecta solo existe en los publireportajes.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Bueno, cada uno tiene unos conocimientos y un umbral de tolerancia frente a los problemas, a lo mejor para mi lo que no es un problema para otro es una montaña infranqueable. Simplemente lo que digo es que en base a los mios, yo buscaría una F800 que no estubiera muy hecha tralla (es una moto que de segunda suele estar bastante bien de precio), arreglaría en casa las cuatro chorradas y a rodar...

    De hecho era una de mis principales candidatas, pero compré la Duca porque me gustaba mas, una moto mucho mas vieja (18 años) y mucho mas pijotera en mecánica (correas de distribución y valvulas desmo) que lo que pueda ser la F800... y la uso todos los días.

    A todas las motos les metes mano y encuentras cosas... derivadas de un mal diseño, de malos componentes en la fabricación o de mal uso de su anterior propietario; la moto perfecta solo existe en los publireportajes.

    cambiar buje y correa baratisimo oiga y al alcance de cualquiera, o el sistema de abs etc, vamos como un filtro de aire
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece que Harley y BMW tienen algo en común: Sólo los modelos más caros tienen calidad que compense el precio.

    Antes de pillarme un modelo barato BMW me pillaba una japo.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Bueno, cada uno tiene unos conocimientos y un umbral de tolerancia frente a los problemas, a lo mejor para mi lo que no es un problema para otro es una montaña infranqueable. Simplemente lo que digo es que en base a los mios, yo buscaría una F800 que no estubiera muy hecha tralla (es una moto que de segunda suele estar bastante bien de precio), arreglaría en casa las cuatro chorradas y a rodar...

    De hecho era una de mis principales candidatas, pero compré la Duca porque me gustaba mas, una moto mucho mas vieja (18 años) y mucho mas pijotera en mecánica (correas de distribución y valvulas desmo) que lo que pueda ser la F800... y la uso todos los días.

    A todas las motos les metes mano y encuentras cosas... derivadas de un mal diseño, de malos componentes en la fabricación o de mal uso de su anterior propietario; la moto perfecta solo existe en los publireportajes.
    Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bueno el título del hilo isaac image

    ... se podría abrir un hilo de "las 5 motos más fiables y con menos mantenimientos(incluye tanto los periodos de mantenimiento, como los cambios, como las comprobaciones y/o ajustes q haya q hacerle en los mismos)" image
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  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Las motos mas exclusivas y pijoteras, son las mas guapas, las mas delicadas, las que mas mantenimiento necesitan y mas caro cuesta, las que mas nos ponen y las que mas dolores de cabeza nos dan. Pero si quieres una moto para disfrutar de lo que significa montar en moto, y no de vacilar y lucirse con lo que otros no pueden,tienes que buscarte una moto mas ordinaria, de las que hay a porrillo, de esas que cuestan poco, dan pocos problemas, casi nunca se escacharran, pero siempre estan dispuestas para llevarte a donde quieres, con rapidez, seguridad y sobre todo con fiabilidad. Nadie se te quedara mirando asombrado cuando pases por su lado o aparques en la terraza del bar, pero de lo que si estaras seguro es de que dificilmente te dejara tirado, y si le surge una averia, no tendras que vender el burro para comprar el aparejo.
    Hay a quien le chiflan los vehiculos exclusivos, y ser el centro de atencion por donde pasan, y si eso les gusta me parece estupendo,pero no todos vamos sobrados de dinero por la vida o estamos dispuestos a todo por un capricho.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    isaac_crespo escribió : »
    Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!

    Con esta parrafada, por cierto usa puntos y aparte por favor ..., y teniendo una hornet , tuve la de 2006 y es un pedazo de moto que se puede usar a diario sin ningún problema y no es cara de mantener, para que quieres otra moto?

    Dices que no quieres problemas mecánicos, que no tienes tiempo, que te gusta disfrutar, que la Gs 500 te ha dado problemas y no quieres más problemas ,... y tienes 3 MOTOS Y TE QUIERES COMPRAR LA BMW MAS PORCULERA DE LA HISTORIA?

    Desde el cariño en lugar de preguntar aquí, pregunta a Iker Jimenez image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Con esta parrafada, por cierto usa puntos y aparte por favor ..., y teniendo una hornet , tuve la de 2006 y es un pedazo de moto que se puede usar a diario sin ningún problema y no es cara de mantener, para que quieres otra moto?

    Dices que no quieres problemas mecánicos, que no tienes tiempo, que te gusta disfrutar, que la Gs 500 te ha dado problemas y no quieres más problemas ,... y tienes 3 MOTOS Y TE QUIERES COMPRAR LA BMW MAS PORCULERA DE LA HISTORIA?

    Desde el cariño en lugar de preguntar aquí, pregunta a Iker Jimenez image
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q ataque mas gratuito.................... Sin comentarios , Iker es buen tio igual hasta podia desvelar q te pasa en la mente jejejeje Salu2 Y Vssssss P.D: Tu entiendes a las mujeres ?? Conoces algun Elfo ?? SI EN TODO LO PREGUNTADO ES NO , Entonces no se q parte de lo q he dicho te has perdido amigo mio !!!!!!!!!!!! No me la voy a Comprar y me sobran los motivos.......Sin acritud mejora tu capacidad lectora , en la vida no es todo dar gassssss o si , dimelo tu jejeje
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Muy bueno el título del hilo isaac image

    ... se podría abrir un hilo de "las 5 motos más fiables y con menos mantenimientos(incluye tanto los periodos de mantenimiento, como los cambios, como las comprobaciones y/o ajustes q haya q hacerle en los mismos)" image
    Para mí sin duda la fz6 entre las motos ya majas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • OmeOme Forero Senior ✭✭✭
    No quiero venir a defender la moto.
    Pero nuestras opiniones estan sesgadas por nuestra experiencia, como es natural.

    El Señor Nais ha tenido una muy mala experien ia con esta moto, vamos que le toco la chunga.
    Y por eso da esa opinion.

    En mi caso es lo contrario, tengo esta moto, una BMW F800 ST '08, desde hace 10 años, y no he tenido ni un solo problema, ni una averia, eso si, mantenimiento estricto segun libro en taller oficial.
    Tambien he de decir, que mi moto es del 2008, cuando ya habian solventado muchos problemas.

    Si que tengo que quejarme de la tornilleria, entre que el fijatornillos de BMW es cemento puto, y que los tornillos son malos, he roto un tornillo y redondeado otro, que los tuve que taladrar y reemplazar por otros nuevos, que la BMW me cobro a 2€ el tornillo.

    Hay por ahí un hilo de una F800st con una salvajada de kilometros, no se si 500000, y detallaba todas las a erias y recambios que habia tenido y su coste, si puedo lo busco, te sera de mucha utilidad.

    Por otro lado, es una moto que se ha devaluado mucho, para bien o para mal, y la puedes conseguir muy barata.

    Tambien ten en cuenta que el no es una moto unica, y hay motos con el mismo concepto, muy buenas, miratelas.


    .

    Ome
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!

    Pues la GS500 se supone que es una de las motos mas fiables que hay... o sea... que si te ha parecido poco fiable, cualquier otra moto que pilles ni te digo. Es que la GS500 es lo mas simple que hay, bi en paralelo, por aire, super espartana, super simple... si eso consideras que te da problemas como no vayas a por una Honda de 500 no se yo... desde luego olvidate de cualquier europea.

    A fin de cuentas una moto no deja de ser un trasto bastante simple (motor, ruedas y ciclo)... y para rodar tampoco hace falta que este perfecta, hay gente que tiene la manía de que el vehículo tiene que estar con acabado de exposición o como salido de fábrica, pero nada mas lejos de la realidad; la mayor parte de las motos aguantan un maltrato bastante brutal.

    Por ejemplo mi moto actualmente tiene un leve llantazo en la rueda delantera (fruto de la ultima caida), suda algo de aceite por una junta en la izquierda y a veces quema un poco de aceite en frio... y no pasa nada; son cosas que estan en el tintero y cuando tenga tiempo o lo vea conveniente compraré una llanta de despiece, cambiaré la junta por donde suda, revisaré las válvulas o desmontaré las culatas, etc. La moto va perfecta y hace la faena, pero la voy mejorando con el tiempo... o sea, de aquí a que alguna parte haga "pif" y me deje tirado igual pasan cientos de miles de Km... y en cualquier caso ¿que me costaría repararlo? Lo que valga el recambio y poco mas.

    Me gasté 2000 euros en la moto y otros 300 o 400 en dejarla a punto y ya tengo moto hasta que me aburra... Con la F800 o cualquier otra moto hubiera sido lo mismo. Las motos en general son trastos super fiables... unas tendran mas pijadas que otras, pero dentro de un espectro de fiabilidad enorme.

    En los foros (de lo que sea) siempre hay algunas cosas que tienden a endiosarse y otras que tienden a endemoniarse. Una F800 no te dará más problemas que cualquier otra moto que compres o sea que si te gusta es una idiotez no comprarla por cuatro comentarios chorra.

    Mi 750SS vibra a muerte por debajo de 4000rpm, suda aceite por una junta, huele a gasofa, hay tornillos que se oxidan, suena a roto, los colectores funden los plasticos del carenado cuando se calientan... y qué? es un puta pasada montar en ella XD... y lo mismo con la F800, una vez reparado el buje (si no lo ha cambiado su anterior propietario) que mierdas importa que sude la junta de la culata, que vibre o que haya que cambiar los retenes de las horquillas si es la moto que te gusta? XD

    Yo tengo una Hyosung 250R del 2006 (mi anterior moto) y va perfecta... y según los cuñados de los foros ya tendría que haber explotado 27 veces XDD
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Pues la GS500 se supone que es una de las motos mas fiables que hay... o sea... que si te ha parecido poco fiable, cualquier otra moto que pilles ni te digo. Es que la GS500 es lo mas simple que hay, bi en paralelo, por aire, super espartana, super simple... si eso consideras que te da problemas como no vayas a por una Honda de 500 no se yo... desde luego olvidate de cualquier europea.

    A fin de cuentas una moto no deja de ser un trasto bastante simple (motor, ruedas y ciclo)... y para rodar tampoco hace falta que este perfecta, hay gente que tiene la manía de que el vehículo tiene que estar con acabado de exposición o como salido de fábrica, pero nada mas lejos de la realidad; la mayor parte de las motos aguantan un maltrato bastante brutal.

    Por ejemplo mi moto actualmente tiene un leve llantazo en la rueda delantera (fruto de la ultima caida), suda algo de aceite por una junta en la izquierda y a veces quema un poco de aceite en frio... y no pasa nada; son cosas que estan en el tintero y cuando tenga tiempo o lo vea conveniente compraré una llanta de despiece, cambiaré la junta por donde suda, revisaré las válvulas o desmontaré las culatas, etc. La moto va perfecta y hace la faena, pero la voy mejorando con el tiempo... o sea, de aquí a que alguna parte haga "pif" y me deje tirado igual pasan cientos de miles de Km... y en cualquier caso ¿que me costaría repararlo? Lo que valga el recambio y poco mas.

    Me gasté 2000 euros en la moto y otros 300 o 400 en dejarla a punto y ya tengo moto hasta que me aburra... Con la F800 o cualquier otra moto hubiera sido lo mismo. Las motos en general son trastos super fiables... unas tendran mas pijadas que otras, pero dentro de un espectro de fiabilidad enorme.

    En los foros (de lo que sea) siempre hay algunas cosas que tienden a endiosarse y otras que tienden a endemoniarse. Una F800 no te dará más problemas que cualquier otra moto que compres o sea que si te gusta es una idiotez no comprarla por cuatro comentarios chorra.

    Mi 750SS vibra a muerte por debajo de 4000rpm, suda aceite por una junta, huele a gasofa, hay tornillos que se oxidan, suena a roto, los colectores funden los plasticos del carenado cuando se calientan... y qué? es un puta pasada montar en ella XD... y lo mismo con la F800, una vez reparado el buje (si no lo ha cambiado su anterior propietario) que mierdas importa que sude la junta de la culata, que vibre o que haya que cambiar los retenes de las horquillas si es la moto que te gusta? XD

    Yo tengo una Hyosung 250R del 2006 (mi anterior moto) y va perfecta... y según los cuñados de los foros ya tendría que haber explotado 27 veces XDD
    Me encanta q la gente sea positiva y resolutiva , y tambien q sea energica !!! Yo quiero explicarte algo , cuando yo compro la Gs 500 la compro en un taller, pregunto varias veces si los Kilometros son reales , a lo q me contesta el dueño y vendedor del taller q el jamas toca nada !! Q los Kilometros son reales q me da su palabra , me lo dice tan convencido y serio q yo q siempre he sido un hombre de honor no desconfio en absoluto , ademas repito estaba en un taller grande q faena tenian por todos lados !! Ese dia estoy con mi hermano alli pues me acompaño a buscar la moto , y mi propio hermano me dice esto es un negocio grande no creo q quiera buscarse problemas Isaac este hombre , añade coge la moto pagasela y vamonos q se hace tarde , en ese momento negocio algo el precio le pago al jefe del taller y ejecutamos el cambio de nombre , factura y demas y nos largamos para casa !! Antes de llegar a casa nos revienta un reten de la suspension delantera de la moto , y me quedo flipando , pero bueno pienso de estar parada se ha podido joder !! Al poco de tenerla menos de una semana tengo q cambiar la sierga pues termina por joderse el cable , y es en ese momento q decido hacerle una puesta a punto ,en ese momento cuando mi mecanico descubre el gran engaño de mi vida !! Desmontando la tapa de el piñon descubre q esta el piñon soldado al eje de transmision y es cuando comprueba las compresiones de los cilindros y me dice q mi moto a saber cuantas veces habia dado la vuelta el contador.........Llamo al vendedor y se ronea conmigo me hace ir a pedir mil presupuestos y solo me hace caso cuando es mi esposa la q lo llama y lo amenaza , le acabe llevando de nuevo la moto y me hizo motor completo , es decir substituyo el eje juntas y cilindros , pistones , arboles de levas balancines ,valvulas y tapa de balancines y pasados mas de 2 meses teniendo la moto en su taller , un buen dia me la entrega !! Al poco de entregarmela se jodieron los carburadores , y luego se me han ido jodiendo una y otra cosa sistematicamente durante el tiempo y se le ha ido cambiando de todo !! Dicho esto fue una estafa en toda regla y aquel señor me vendio una moto q estaba por fuera en perfecto estado pero por dentro reventadisima y con todos los componentes mas viejos q el copon !! Con paciencia , dinero y mas horas q las q marcan los relojes he ido arreglando los mil y un problemas de la dichosa moto hasta dejarla perfecta , ahora q ya sabes esto entenderas q no quiera meterme en lios pq he estado mas tiempo de mecanico q montando en ella , y eso no es disfrutar................Salu2 Y Vssssss P.D: A mi me estafaron con todas las letras y no pongo el nombre del taller publicamente pq no quiero buscarme lios , pero era para hacerles campaña de desprestigio y hundirlos en la miseria , creo soy buen tio y no me merece enmerdarme con demandas y demas por una moto !!!!!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Me encanta q la gente sea positiva y resolutiva , y tambien q sea energica !!! Yo quiero explicarte algo , cuando yo compro la Gs 500 la compro en un taller, pregunto varias veces si los Kilometros son reales , a lo q me contesta el dueño y vendedor del taller q el jamas toca nada !! Q los Kilometros son reales q me da su palabra , me lo dice tan convencido y serio q yo q siempre he sido un hombre de honor no desconfio en absoluto , ademas repito estaba en un taller grande q faena tenian por todos lados !! Ese dia estoy con mi hermano alli pues me acompaño a buscar la moto , y mi propio hermano me dice esto es un negocio grande no creo q quiera buscarse problemas Isaac este hombre , añade coge la moto pagasela y vamonos q se hace tarde , en ese momento negocio algo el precio le pago al jefe del taller y ejecutamos el cambio de nombre , factura y demas y nos largamos para casa !! Antes de llegar a casa nos revienta un reten de la suspension delantera de la moto , y me quedo flipando , pero bueno pienso de estar parada se ha podido joder !! Al poco de tenerla menos de una semana tengo q cambiar la sierga pues termina por joderse el cable , y es en ese momento q decido hacerle una puesta a punto ,en ese momento cuando mi mecanico descubre el gran engaño de mi vida !! Desmontando la tapa de el piñon descubre q esta el piñon soldado al eje de transmision y es cuando comprueba las compresiones de los cilindros y me dice q mi moto a saber cuantas veces habia dado la vuelta el contador.........Llamo al vendedor y se ronea conmigo me hace ir a pedir mil presupuestos y solo me hace caso cuando es mi esposa la q lo llama y lo amenaza , le acabe llevando de nuevo la moto y me hizo motor completo , es decir substituyo el eje juntas y cilindros , pistones , arboles de levas balancines ,valvulas y tapa de balancines y pasados mas de 2 meses teniendo la moto en su taller , un buen dia me la entrega !! Al poco de entregarmela se jodieron los carburadores , y luego se me han ido jodiendo una y otra cosa sistematicamente durante el tiempo y se le ha ido cambiando de todo !! Dicho esto fue una estafa en toda regla y aquel señor me vendio una moto q estaba por fuera en perfecto estado pero por dentro reventadisima y con todos los componentes mas viejos q el copon !! Con paciencia , dinero y mas horas q las q marcan los relojes he ido arreglando los mil y un problemas de la dichosa moto hasta dejarla perfecta , ahora q ya sabes esto entenderas q no quiera meterme en lios pq he estado mas tiempo de mecanico q montando en ella , y eso no es disfrutar................Salu2 Y Vssssss P.D: A mi me estafaron con todas las letras y no pongo el nombre del taller publicamente pq no quiero buscarme lios , pero era para hacerles campaña de desprestigio y hundirlos en la miseria , creo soy buen tio y no me merece enmerdarme con demandas y demas por una moto !!!!!!!!!!

    Joder macho vaya via crucis. ¿Y no habría sido mejor trasplantar otro propulsor?

    La fiabilidad de un vehículo de segunda mano a partir de determinados años y/o km no puede estar nunca garantizada, es una lotería en la que influyen 1000 cosas: calidad de fabricación, uso que se le dio, cuidados que recibió, mantenimiento, climatología, ...

    Dicho esto, yo SIEMPRE he comprado mis motos de 2a mano, ni una se ha salvado, no sé lo que es estrenar una moto y llevo unas 15 en mi haber... pero ni por asomo he vivido lo que tu relatas en esta entrada o lo que comentan otros compañeros más arriba en este mismo hilo. Averías menores sí las he tenido (juntas que supuran, sensores que fallan, retenes,...) pero averías serias por fortuna no he sufrido ninguna.

    Te deseo suerte con la próxima compra !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Pillate una cb500(94-2003) ó cbf500(2004-2007) y te olvidas de averías, pijaes, mantenimientos y demás... y cuando vayas a hacerle válvulas te dirán q no las hace falta... Moto robusta donde las haya(también tube la gs500, y no tienen nada q ver, pero nada ... ) .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Para todo lo demás master card ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Joder macho vaya via crucis. ¿Y no habría sido mejor trasplantar otro propulsor?

    La fiabilidad de un vehículo de segunda mano a partir de determinados años y/o km no puede estar nunca garantizada, es una lotería en la que influyen 1000 cosas: calidad de fabricación, uso que se le dio, cuidados que recibió, mantenimiento, climatología, ...

    Dicho esto, yo SIEMPRE he comprado mis motos de 2a mano, ni una se ha salvado, no sé lo que es estrenar una moto y llevo unas 15 en mi haber... pero ni por asomo he vivido lo que tu relatas en esta entrada o lo que comentan otros compañeros más arriba en este mismo hilo. Averías menores sí las he tenido (juntas que supuran, sensores que fallan, retenes,...) pero averías serias por fortuna no he sufrido ninguna.

    Te deseo suerte con la próxima compra !!
    Lo q se tenia q haber echo y no hice habria sido, 1 Ponerle una denuncia por estafa, 2 llevarlo ante un juzgado a q diera explicaciones 3 pedir el reembolso del dinero de la compra y 4 envolversela con un lazo Rosa !! Tambien decir q por la moto pague 1000 euros, todo lo dicho con anterioridad no se q me habria costado pero estoy seguro q habria sido mejor perder 500 euros en abogados y llevarme otros 500 a mi cuenta bancaria , q el desembolso economico q luego he echo a posteriori para repararla..........En fin.........Salu2 Y Vsssss P.D: Fui un pardelas pq me asusto meterme en juicios , 1 pq queria rodar en moto y 2 pq no soy de esa condicion de ir buscando a la gente a las malas , en mi ignorancia pense q seria mejor q me la reparara y salir huyendo, ciertamente en parte me merezco lo q me paso por cobarde !!De volverme a suceder algo asi , saco el machete y voy a destajo , es triste lo q voy a decir , pero es mejor q te odien y respeten por ser un mal nacido , a q se rian de ti por ser alguien noble y no querer lios.............
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Pillate una cb500(94-2003) ó cbf500(2004-2007) y te olvidas de averías, pijaes, mantenimientos y demás... y cuando vayas a hacerle válvulas te dirán q no las hace falta... Moto robusta donde las haya(también tube la gs500, y no tienen nada q ver, pero nada ... ) .

    Sobre el papel... luego en motos con tantos años es una lotería,... mira su experiencia con la GS

    Yo lo que pienso, y ya se lo dije en otro hilo, y alguien lo ha dicho ahora en éste, es que teniendo una Hornet 600, que vale, es una tetra, más potente, neumáticos más caros,... pero es una moto asequible en mantenimiento, ¿quién necesita una 500 como moto de batalla?
    No dejan de ser el mismo concepto de moto naked, pero que juegan en diferente liga.

    Si me dices que es un scooter 125-300 porque callejea mucho, y casi más por comodidad, limpieza o capacidad de carga que por economía...
    O una trail camperita como una XT600/350, DR350, TTR250,... porque te da la posibilidad de uso off-road que las otras no,...
    Podría entender esa 2ª moto (en su caso 3ª)
    Pero 2 naked medias, una "para los domingos" y otra de batalla???
    Me cuesta entenderlo.

    Obviamente, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero a mi me cuesta entenderlo.
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    La Vespa no corre, llega.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Pillate una cb500(94-2003) ó cbf500(2004-2007) y te olvidas de averías, pijaes, mantenimientos y demás... y cuando vayas a hacerle válvulas te dirán q no las hace falta... Moto robusta donde las haya(también tube la gs500, y no tienen nada q ver, pero nada ... ) .
    + 1000 Pero ahora ya tiene echo todo, igual es una pena no disfrutar de ella , pero en parte quiero a veces cambiarla pq estoy en un bucle medio Bipolar , tan pronto la quiero como me levanto y la odio !! Es algo contrapuesto lo q digo , pero lo cierto es q me hace sentir asi!! Con un poco de suerte igual no falla en 1 año y me enamoro , pero como vuelva a dar problemas creeme la tiro barranco abajo..............Salu2 Y Vssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
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