¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Mola la gramola!!! BMW F 800 S

13

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Muy bueno el título del hilo isaac image

... se podría abrir un hilo de "las 5 motos más fiables y con menos mantenimientos(incluye tanto los periodos de mantenimiento, como los cambios, como las comprobaciones y/o ajustes q haya q hacerle en los mismos)" image
    Para mí sin duda la fz6 entre las motos ya majas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    No quiero venir a defender la moto.
    Pero nuestras opiniones estan sesgadas por nuestra experiencia, como es natural.

El Señor Nais ha tenido una muy mala experien ia con esta moto, vamos que le toco la chunga.
    Y por eso da esa opinion.

En mi caso es lo contrario, tengo esta moto, una BMW F800 ST '08, desde hace 10 años, y no he tenido ni un solo problema, ni una averia, eso si, mantenimiento estricto segun libro en taller oficial.
    Tambien he de decir, que mi moto es del 2008, cuando ya habian solventado muchos problemas.

Si que tengo que quejarme de la tornilleria, entre que el fijatornillos de BMW es cemento ****, y que los tornillos son malos, he roto un tornillo y redondeado otro, que los tuve que taladrar y reemplazar por otros nuevos, que la BMW me cobro a 2€ el tornillo.

Hay por ahí un hilo de una F800st con una salvajada de kilometros, no se si 500000, y detallaba todas las a erias y recambios que habia tenido y su coste, si puedo lo busco, te sera de mucha utilidad.

Por otro lado, es una moto que se ha devaluado mucho, para bien o para mal, y la puedes conseguir muy barata.

Tambien ten en cuenta que el no es una moto unica, y hay motos con el mismo concepto, muy buenas, miratelas.

.

Ome
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!

Pues la GS500 se supone que es una de las motos mas fiables que hay... o sea... que si te ha parecido poco fiable, cualquier otra moto que pilles ni te digo. Es que la GS500 es lo mas simple que hay, bi en paralelo, por aire, super espartana, super simple... si eso consideras que te da problemas como no vayas a por una Honda de 500 no se yo... desde luego olvidate de cualquier europea.

A fin de cuentas una moto no deja de ser un trasto bastante simple (motor, ruedas y ciclo)... y para rodar tampoco hace falta que este perfecta, hay gente que tiene la manía de que el vehículo tiene que estar con acabado de exposición o como salido de fábrica, pero nada mas lejos de la realidad; la mayor parte de las motos aguantan un maltrato bastante brutal.

Por ejemplo mi moto actualmente tiene un leve llantazo en la rueda delantera (fruto de la ultima caida), suda algo de aceite por una junta en la izquierda y a veces quema un poco de aceite en frio... y no pasa nada; son cosas que estan en el tintero y cuando tenga tiempo o lo vea conveniente compraré una llanta de despiece, cambiaré la junta por donde suda, revisaré las válvulas o desmontaré las culatas, etc. La moto va perfecta y hace la faena, pero la voy mejorando con el tiempo... o sea, de aquí a que alguna parte haga "pif" y me deje tirado igual pasan cientos de miles de Km... y en cualquier caso ¿que me costaría repararlo? Lo que valga el recambio y poco mas.

Me gasté 2000 euros en la moto y otros 300 o 400 en dejarla a punto y ya tengo moto hasta que me aburra... Con la F800 o cualquier otra moto hubiera sido lo mismo. Las motos en general son trastos super fiables... unas tendran mas pijadas que otras, pero dentro de un espectro de fiabilidad enorme.

En los foros (de lo que sea) siempre hay algunas cosas que tienden a endiosarse y otras que tienden a endemoniarse. Una F800 no te dará más problemas que cualquier otra moto que compres o sea que si te gusta es una idiotez no comprarla por cuatro comentarios chorra.

Mi 750SS vibra a muerte por debajo de 4000rpm, suda aceite por una junta, huele a gasofa, hay tornillos que se oxidan, suena a roto, los colectores funden los plasticos del carenado cuando se calientan... y qué? es un **** pasada montar en ella XD... y lo mismo con la F800, una vez reparado el buje (si no lo ha cambiado su anterior propietario) que mierdas importa que sude la junta de la culata, que vibre o que haya que cambiar los retenes de las horquillas si es la moto que te gusta? XD

Yo tengo una Hyosung 250R del 2006 (mi anterior moto) y va perfecta... y según los cuñados de los foros ya tendría que haber explotado 27 veces XDD
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Pues la GS500 se supone que es una de las motos mas fiables que hay... o sea... que si te ha parecido poco fiable, cualquier otra moto que pilles ni te digo. Es que la GS500 es lo mas simple que hay, bi en paralelo, por aire, super espartana, super simple... si eso consideras que te da problemas como no vayas a por una Honda de 500 no se yo... desde luego olvidate de cualquier europea.

A fin de cuentas una moto no deja de ser un trasto bastante simple (motor, ruedas y ciclo)... y para rodar tampoco hace falta que este perfecta, hay gente que tiene la manía de que el vehículo tiene que estar con acabado de exposición o como salido de fábrica, pero nada mas lejos de la realidad; la mayor parte de las motos aguantan un maltrato bastante brutal.

Por ejemplo mi moto actualmente tiene un leve llantazo en la rueda delantera (fruto de la ultima caida), suda algo de aceite por una junta en la izquierda y a veces quema un poco de aceite en frio... y no pasa nada; son cosas que estan en el tintero y cuando tenga tiempo o lo vea conveniente compraré una llanta de despiece, cambiaré la junta por donde suda, revisaré las válvulas o desmontaré las culatas, etc. La moto va perfecta y hace la faena, pero la voy mejorando con el tiempo... o sea, de aquí a que alguna parte haga "pif" y me deje tirado igual pasan cientos de miles de Km... y en cualquier caso ¿que me costaría repararlo? Lo que valga el recambio y poco mas.

Me gasté 2000 euros en la moto y otros 300 o 400 en dejarla a punto y ya tengo moto hasta que me aburra... Con la F800 o cualquier otra moto hubiera sido lo mismo. Las motos en general son trastos super fiables... unas tendran mas pijadas que otras, pero dentro de un espectro de fiabilidad enorme.

En los foros (de lo que sea) siempre hay algunas cosas que tienden a endiosarse y otras que tienden a endemoniarse. Una F800 no te dará más problemas que cualquier otra moto que compres o sea que si te gusta es una idiotez no comprarla por cuatro comentarios chorra.

Mi 750SS vibra a muerte por debajo de 4000rpm, suda aceite por una junta, huele a gasofa, hay tornillos que se oxidan, suena a roto, los colectores funden los plasticos del carenado cuando se calientan... y qué? es un **** pasada montar en ella XD... y lo mismo con la F800, una vez reparado el buje (si no lo ha cambiado su anterior propietario) que mierdas importa que sude la junta de la culata, que vibre o que haya que cambiar los retenes de las horquillas si es la moto que te gusta? XD

Yo tengo una Hyosung 250R del 2006 (mi anterior moto) y va perfecta... y según los cuñados de los foros ya tendría que haber explotado 27 veces XDD
    Me encanta q la gente sea positiva y resolutiva , y tambien q sea energica !!! Yo quiero explicarte algo , cuando yo compro la Gs 500 la compro en un taller, pregunto varias veces si los Kilometros son reales , a lo q me contesta el dueño y vendedor del taller q el jamas toca nada !! Q los Kilometros son reales q me da su palabra , me lo dice tan convencido y serio q yo q siempre he sido un hombre de honor no desconfio en absoluto , ademas repito estaba en un taller grande q faena tenian por todos lados !! Ese dia estoy con mi hermano alli pues me acompaño a buscar la moto , y mi propio hermano me dice esto es un negocio grande no creo q quiera buscarse problemas Isaac este hombre , añade coge la moto pagasela y vamonos q se hace tarde , en ese momento negocio algo el precio le pago al jefe del taller y ejecutamos el cambio de nombre , factura y demas y nos largamos para casa !! Antes de llegar a casa nos revienta un reten de la suspension delantera de la moto , y me quedo flipando , pero bueno pienso de estar parada se ha podido joder !! Al poco de tenerla menos de una semana tengo q cambiar la sierga pues termina por joderse el cable , y es en ese momento q decido hacerle una puesta a punto ,en ese momento cuando mi mecanico descubre el gran engaño de mi vida !! Desmontando la tapa de el piñon descubre q esta el piñon soldado al eje de transmision y es cuando comprueba las compresiones de los cilindros y me dice q mi moto a saber cuantas veces habia dado la vuelta el contador.........Llamo al vendedor y se ronea conmigo me hace ir a pedir mil presupuestos y solo me hace caso cuando es mi esposa la q lo llama y lo amenaza , le acabe llevando de nuevo la moto y me hizo motor completo , es decir substituyo el eje juntas y cilindros , pistones , arboles de levas balancines ,valvulas y tapa de balancines y pasados mas de 2 meses teniendo la moto en su taller , un buen dia me la entrega !! Al poco de entregarmela se jodieron los carburadores , y luego se me han ido jodiendo una y otra cosa sistematicamente durante el tiempo y se le ha ido cambiando de todo !! Dicho esto fue una estafa en toda regla y aquel señor me vendio una moto q estaba por fuera en perfecto estado pero por dentro reventadisima y con todos los componentes mas viejos q el copon !! Con paciencia , dinero y mas horas q las q marcan los relojes he ido arreglando los mil y un problemas de la dichosa moto hasta dejarla perfecta , ahora q ya sabes esto entenderas q no quiera meterme en lios pq he estado mas tiempo de mecanico q montando en ella , y eso no es disfrutar................Salu2 Y Vssssss P.D: A mi me estafaron con todas las letras y no pongo el nombre del taller publicamente pq no quiero buscarme lios , pero era para hacerles campaña de desprestigio y hundirlos en la miseria , creo soy buen tio y no me merece enmerdarme con demandas y demas por una moto !!!!!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Me encanta q la gente sea positiva y resolutiva , y tambien q sea energica !!! Yo quiero explicarte algo , cuando yo compro la Gs 500 la compro en un taller, pregunto varias veces si los Kilometros son reales , a lo q me contesta el dueño y vendedor del taller q el jamas toca nada !! Q los Kilometros son reales q me da su palabra , me lo dice tan convencido y serio q yo q siempre he sido un hombre de honor no desconfio en absoluto , ademas repito estaba en un taller grande q faena tenian por todos lados !! Ese dia estoy con mi hermano alli pues me acompaño a buscar la moto , y mi propio hermano me dice esto es un negocio grande no creo q quiera buscarse problemas Isaac este hombre , añade coge la moto pagasela y vamonos q se hace tarde , en ese momento negocio algo el precio le pago al jefe del taller y ejecutamos el cambio de nombre , factura y demas y nos largamos para casa !! Antes de llegar a casa nos revienta un reten de la suspension delantera de la moto , y me quedo flipando , pero bueno pienso de estar parada se ha podido joder !! Al poco de tenerla menos de una semana tengo q cambiar la sierga pues termina por joderse el cable , y es en ese momento q decido hacerle una puesta a punto ,en ese momento cuando mi mecanico descubre el gran engaño de mi vida !! Desmontando la tapa de el piñon descubre q esta el piñon soldado al eje de transmision y es cuando comprueba las compresiones de los cilindros y me dice q mi moto a saber cuantas veces habia dado la vuelta el contador.........Llamo al vendedor y se ronea conmigo me hace ir a pedir mil presupuestos y solo me hace caso cuando es mi esposa la q lo llama y lo amenaza , le acabe llevando de nuevo la moto y me hizo motor completo , es decir substituyo el eje juntas y cilindros , pistones , arboles de levas balancines ,valvulas y tapa de balancines y pasados mas de 2 meses teniendo la moto en su taller , un buen dia me la entrega !! Al poco de entregarmela se jodieron los carburadores , y luego se me han ido jodiendo una y otra cosa sistematicamente durante el tiempo y se le ha ido cambiando de todo !! Dicho esto fue una estafa en toda regla y aquel señor me vendio una moto q estaba por fuera en perfecto estado pero por dentro reventadisima y con todos los componentes mas viejos q el copon !! Con paciencia , dinero y mas horas q las q marcan los relojes he ido arreglando los mil y un problemas de la dichosa moto hasta dejarla perfecta , ahora q ya sabes esto entenderas q no quiera meterme en lios pq he estado mas tiempo de mecanico q montando en ella , y eso no es disfrutar................Salu2 Y Vssssss P.D: A mi me estafaron con todas las letras y no pongo el nombre del taller publicamente pq no quiero buscarme lios , pero era para hacerles campaña de desprestigio y hundirlos en la miseria , creo soy buen tio y no me merece enmerdarme con demandas y demas por una moto !!!!!!!!!!

Joder macho vaya via crucis. ¿Y no habría sido mejor trasplantar otro propulsor?

La fiabilidad de un vehículo de segunda mano a partir de determinados años y/o km no puede estar nunca garantizada, es una lotería en la que influyen 1000 cosas: calidad de fabricación, uso que se le dio, cuidados que recibió, mantenimiento, climatología, ...

Dicho esto, yo SIEMPRE he comprado mis motos de 2a mano, ni una se ha salvado, no sé lo que es estrenar una moto y llevo unas 15 en mi haber... pero ni por asomo he vivido lo que tu relatas en esta entrada o lo que comentan otros compañeros más arriba en este mismo hilo. Averías menores sí las he tenido (juntas que supuran, sensores que fallan, retenes,...) pero averías serias por fortuna no he sufrido ninguna.

Te deseo suerte con la próxima compra !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Pillate una cb500(94-2003) ó cbf500(2004-2007) y te olvidas de averías, pijaes, mantenimientos y demás... y cuando vayas a hacerle válvulas te dirán q no las hace falta... Moto robusta donde las haya(también tube la gs500, y no tienen nada q ver, pero nada ... ) .
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Para todo lo demás master card ...
    DARKUS escribió : »
    Joder macho vaya via crucis. ¿Y no habría sido mejor trasplantar otro propulsor?

La fiabilidad de un vehículo de segunda mano a partir de determinados años y/o km no puede estar nunca garantizada, es una lotería en la que influyen 1000 cosas: calidad de fabricación, uso que se le dio, cuidados que recibió, mantenimiento, climatología, ...

Dicho esto, yo SIEMPRE he comprado mis motos de 2a mano, ni una se ha salvado, no sé lo que es estrenar una moto y llevo unas 15 en mi haber... pero ni por asomo he vivido lo que tu relatas en esta entrada o lo que comentan otros compañeros más arriba en este mismo hilo. Averías menores sí las he tenido (juntas que supuran, sensores que fallan, retenes,...) pero averías serias por fortuna no he sufrido ninguna.

Te deseo suerte con la próxima compra !!
    Lo q se tenia q haber echo y no hice habria sido, 1 Ponerle una denuncia por estafa, 2 llevarlo ante un juzgado a q diera explicaciones 3 pedir el reembolso del dinero de la compra y 4 envolversela con un lazo Rosa !! Tambien decir q por la moto pague 1000 euros, todo lo dicho con anterioridad no se q me habria costado pero estoy seguro q habria sido mejor perder 500 euros en abogados y llevarme otros 500 a mi cuenta bancaria , q el desembolso economico q luego he echo a posteriori para repararla..........En fin.........Salu2 Y Vsssss P.D: Fui un pardelas pq me asusto meterme en juicios , 1 pq queria rodar en moto y 2 pq no soy de esa condicion de ir buscando a la gente a las malas , en mi ignorancia pense q seria mejor q me la reparara y salir huyendo, ciertamente en parte me merezco lo q me paso por cobarde !!De volverme a suceder algo asi , saco el machete y voy a destajo , es triste lo q voy a decir , pero es mejor q te odien y respeten por ser un mal nacido , a q se rian de ti por ser alguien noble y no querer lios.............
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pillate una cb500(94-2003) ó cbf500(2004-2007) y te olvidas de averías, pijaes, mantenimientos y demás... y cuando vayas a hacerle válvulas te dirán q no las hace falta... Moto robusta donde las haya(también tube la gs500, y no tienen nada q ver, pero nada ... ) .

Sobre el papel... luego en motos con tantos años es una lotería,... mira su experiencia con la GS

Yo lo que pienso, y ya se lo dije en otro hilo, y alguien lo ha dicho ahora en éste, es que teniendo una Hornet 600, que vale, es una tetra, más potente, neumáticos más caros,... pero es una moto asequible en mantenimiento, ¿quién necesita una 500 como moto de batalla?
    No dejan de ser el mismo concepto de moto naked, pero que juegan en diferente liga.

Si me dices que es un scooter 125-300 porque callejea mucho, y casi más por comodidad, limpieza o capacidad de carga que por economía...
    O una trail camperita como una XT600/350, DR350, TTR250,... porque te da la posibilidad de uso off-road que las otras no,...
    Podría entender esa 2ª moto (en su caso 3ª)
    Pero 2 naked medias, una "para los domingos" y otra de batalla???
    Me cuesta entenderlo.

Obviamente, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero a mi me cuesta entenderlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    + 1000 Pero ahora ya tiene echo todo, igual es una pena no disfrutar de ella , pero en parte quiero a veces cambiarla pq estoy en un bucle medio Bipolar , tan pronto la quiero como me levanto y la odio !! Es algo contrapuesto lo q digo , pero lo cierto es q me hace sentir asi!! Con un poco de suerte igual no falla en 1 año y me enamoro , pero como vuelva a dar problemas creeme la tiro barranco abajo..............Salu2 Y Vssssss
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la GS ha sido una ODISEA así que es normal la bipolaridad, es que te he imaginado despertandote por la mañana insultando al aire a pleno pulmón y tu mujer sobresaltada por la sorpresa del arrebato, y al día siguiente exactamente lo mismo pero con piropos guarros a la moto.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Razgriz escribió : »
    Lo de la GS ha sido una ODISEA así que es normal la bipolaridad, es que te he imaginado despertandote por la mañana insultando al aire a pleno pulmón y tu mujer sobresaltada por la sorpresa del arrebato, y al día siguiente exactamente lo mismo pero con piropos guarros a la moto.
    Ayer estuve en prades nuevamente , fui por la tarde con Jordi el jefecillo , el chaval q hizo el grupo de moteros nuestro , me lleve la Gs 500 y la moto se comportó de diez , llegue le puse la funda y accidentalmente le di al boton rojo de paro de emergencia , pues bien hoy por la mañana voy a arrancar y no hacia ni el intento , mire para todos lados y pensé me va a dar algo !! Suspire y dije q **** !! Mother fucker !!! Y luego mire el boton y dije **** , lo puse bien y buala arranco a la primera , este desafortunado incidente ha sido un susto pero antiguamente era una realidad y cada vez q la moto no enciende mancho los pantalones!! La verdad esa inquietud no la soporto y creeme cuando te digo q miro motos pq en parte le tengo fobia , espero q a partir de ahora nada mas me de q alegrias , pq mas disgustos y me voy a avejentar y se me caera el pelo a cascoporro jejejejeje Salu2 y Vssss P.D: Odisea es una palabra acertada y no quiero parecer exagerado pero me parece hasta poco jajajajajaja
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Lo que no entiendo es para que quieres coleccionar motos tan parecidas, gs 500, cb600, f800 o sv650... si bien cada una tiene sus matices.

No seria mejor reorganizar el garaje? con menos motos y alguna mas moderna ?
    Sr.Naranja escribió : »
    Lo que no entiendo es para que quieres coleccionar motos tan parecidas, gs 500, cb600, f800 o sv650... si bien cada una tiene sus matices.

No seria mejor reorganizar el garaje? con menos motos y alguna mas moderna ?
    Buenos días , sr naranja la verdad no es colección , de echo si compro otra q al final he decidido que me voy a relajar ,sería para darle salida a la gs 500.......lo q tu me comentas no eres el primero q me lo comenta de echo Rmartito también me lo dice , y en parte es lógico , quizas lo mas sensato seria esperarme a tener caja e ir a por una Swm Superdual , q es una moto lógica para ir a bcn y usarla para todo a la vez q tendria en el garaje un vehículo polivalente!¡¡! Ahora mismo estoy dejando pasar las ganas de comprarme otra moto, pero vamos que antes o después acabare en esa moto , pq realmente tener motos del mismo estilo es un poco bobada , lo q pasa q me encantan las motos y pregunto pq no quiero ahorrar dinero y esperarme a posseerlo básicamente pq soy un ansia viva.Salu2 y Vsssss P.D: 7000 euros se tardan en juntar la verdad , pero es lo q toca !!¡¡!!
    Y una VStrom? El motor de la SV pero con un poco menos de estirada y más par (más lógica) consumos de ****, la gente hace más de 300km y hasta 400km también se hacen fácilmente, es una moto más completa que la SV, el cuadro de mandos da más información, tiene caballete para hacerle el mantenimiento, la cúpula con un deflector quita el viento, se conduce de vicio, la he llevado y es fácil, es una moto alta y te permite llevar carga fácilmente, llevar baúl y/o maletas le queda bien estéticamente y no sé, así tendrías lo que quieres en algo diferente.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Y una VStrom? El motor de la SV pero con un poco menos de estirada y más par (más lógica) consumos de ****, la gente hace más de 300km y hasta 400km también se hacen fácilmente, es una moto más completa que la SV, el cuadro de mandos da más información, tiene caballete para hacerle el mantenimiento, la cúpula con un deflector quita el viento, se conduce de vicio, la he llevado y es fácil, es una moto alta y te permite llevar carga fácilmente, llevar baúl y/o maletas le queda bien estéticamente y no sé, así tendrías lo que quieres en algo diferente.
    Me molaría ir a por una !!¡¡!! Pero el presupuesto no da para tanto por ahora, para comprar la pico pato q es la mas molona hay q juntar minimo 6000 euros , Estamos en el mismo lio q la super dual y sin acabar de ser lo exclusivo y explosiva de aquella moto , lástima en su momento no la probaras , aquella moto emociona jejejejeje pero si bien es cierto seria una gran moto la v strom!!!¡¡!! Salu2 y Vssss P.D: Dice la leyenda q cuando coges una trail asfatica de estas te vendes todas las motos , pq entras en una dimensión desconocida jajajajajaja

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Buenos días , sr naranja la verdad no es colección , de echo si compro otra q al final he decidido que me voy a relajar ,sería para darle salida a la gs 500.......lo q tu me comentas no eres el primero q me lo comenta de echo Rmartito también me lo dice , y en parte es lógico , quizas lo mas sensato seria esperarme a tener caja e ir a por una Swm Superdual , q es una moto lógica para ir a bcn y usarla para todo a la vez q tendria en el garaje un vehículo polivalente!¡¡! Ahora mismo estoy dejando pasar las ganas de comprarme otra moto, pero vamos que antes o después acabare en esa moto , pq realmente tener motos del mismo estilo es un poco bobada , lo q pasa q me encantan las motos y pregunto pq no quiero ahorrar dinero y esperarme a posseerlo básicamente pq soy un ansia viva.Salu2 y Vsssss P.D: 7000 euros se tardan en juntar la verdad , pero es lo q toca !!¡¡!!

Vendiendo la gs y cb te da para una naked, una semicarenada o una trail. Naked tipo street triple, carenada fz6 u 8, trail vstrom, kle, y para ir a bcc una scooter es lo mejor de 250cc debería valer.
    Sr.Naranja escribió : »
    Vendiendo la gs y cb te da para una naked, una semicarenada o una trail. Naked tipo street triple, carenada fz6 u 8, trail vstrom, kle, y para ir a bcc una scooter es lo mejor de 250cc debería valer.
    La Gs 500, puedo hacer el esfuerzo y venderla pero las otras dos se quedan en casa !!¡¡😎😎😎
    Estaria loco vendiendo la hornet es la mejor moto para ir a curvear q he tenido nunca !! Salu2 y Vssss P.D: Pero vamos q por el momento no me vendo nada, ni me voy a comprar nada , puedo cotejar muchas opciones pero la verdas es q no tengo necesidad de vender ninguna , hoy dia gracias a dios todo me va bien y puedo permitirme el tener mis tres motejos en casa !😉😉
    La única q me gusto fue la BMW y tampoco fue para tirar cohetes ,las demas para eso **** mi hornet y llevo en mi opinión mejor moto!!¡¡😎😎😎
    Scooters no me jodas!!!! Un retrete con ruedas???? Salu2 y Vsss P.D: Creia q me conocias mas ,odio las scooters me hacen sentir **** , a mi me gustan las motos !!¡¡😉😉😉😉

las kymco 500 de primera generación ni con un palo , las de segunda, ummm, la x9 500 si quieres que te de por culo eletrónicamante dia si dia también (la batería tira del caballete de la radio etc y peta cada dos por tres ) yo sufri una , la scarver no es 2004 no pone doble bujia en el motor mi es la sigue teninedo , y si puedes bajar de 4 litros a rttmo sotenido de 70 90 , la bandit del 2007 es máximo 2004 etc etc

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    las kimco 500 de primera generación ni con un palo , las de segunda, ummm, la x9 500 si quieres que te de por culo eletrónicamante dia si dia también (la batería tira del caballete de la radio etc y peta cada dos por tres ) yo sufri una , la scarver no es 2004 no pone doble bujia en el motor mi es la sigue teninedo , y si puedes bajar de 4 litros a rttmo sotenido de 70 90 , la bandit del 2007 es máximo 2004 etc etc
    A veces creo q no me explico Txema , quiero una máquina con todo mas 75 cv !! De ahi q siempre pregunte por máquinas como la Sv 650 , Bmw f 800 r o bien una superdual con 60cv y las cb 500 y Cbf 500 también me cuadran.....La Er6 f no me gusta mucho , por eso nunca he preguntado por ella , la hyosung comet 650 me cuadraba ,pero aqui me dijeron q era un pastel , son motos q para mi dia a dia me gustan pq tienen la potencia justa para ir lijero y no se disparen los consumos , a la vez q me permiten llevar a la mujer !! Pues no les falta motor !!¡¡!! Salu2 y Vssss P.D: Cualquier moto q cumpla esos requisitos me parece perfecta !! La V strom me gusta mucho , pero no quiero mas caballos sino fiabilidad y funcionalidad !!¡¡!
    A veces creo q no me explico Txema , quiero una máquina con todo mas 75 cv !! De ahi q siempre pregunte por máquinas como la Sv 650 , Bmw f 800 r o bien una superdual con 60cv y las cb 500 y Cbf 500 también me cuadran.....La Er6 f no me gusta mucho , por eso nunca he preguntado por ella , la hyosung comet 650 me cuadraba ,pero aqui me dijeron q era un pastel , son motos q para mi dia a dia me gustan pq tienen la potencia justa para ir lijero y no se disparen los consumos , a la vez q me permiten llevar a la mujer !! Pues no les falta motor !!¡¡!! Salu2 y Vssss P.D: Cualquier moto q cumpla esos requisitos me parece perfecta !! La V strom me gusta mucho , pero no quiero mas caballos sino fiabilidad y funcionalidad !!¡¡!

se lo que buscas, sólo he puesto peros a las de raz

yo vendia la gs y la hornet y me cogia una hornet 2008 abs que gasta como 1 litro o litro y medio menos que al 2006(ahora han subido pero por menos de 3000e se encontraban) o la cbf 600sa inyectada que me quemaron . comparte casi todo con la hornet menos horquilla pero es regulable, y el motr va capado a 78cv

la he bajado de 5l alguna vez en conducción relajada m si también la he tenido la media 5.2 5.5 con maleta y casi siempre con dos

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »
    se lo que buscas, sólo he puesto peros a las de raz

yo vendia la gs y la hornet y me cogia una hornet 2008 abs que gasta como 1 litro o litro y medio menos que al 2006(ahora han subido pero por menos de 3000e se encontraban) o la cbf 600sa inyectada que me quemaron . comparte casi todo con la hornet menos horquilla pero es regulable, y el motr va capado a 78cv

la he bajado de 5l alguna vez en conducción relajada m si también la he tenido la media 5.2 5.5 con maleta y casi siempre con dos
    La Cbf también podria ser ideal , y la verdad no habia caido en mirar esa moto!! Gracias Txema le echaré un ojo , mi hornet es el amor de mi vida y me gaste dinero en pintarla y tenerla linda la verdad, tiene apenas 60000 kilómetros y mas 22000 echos por mi persona , le daria un disgusto grande a mi mujer , es una moto noble y q siempre le gusto a ella y a mi , no le falla nada y consume mas pq la cambie el tubo y la recarburaron , esta preparadita y es mi moto ideal para salir de ruta con mis amistades , sinceramente ni me lo planteo venderla pq todo lo tiene echo y no falla nunca ,repito mi esposa se cabrearia y mucho........Salu2 y Vsss
    Y no te hace todo el servicio la hornet que necesitas la gs y otro barrio mas?¿ es que no entiendo la posición salvo coleccionar hierros, jeje

Como dije, si fueran motos muy diferentes para viajar mas comodo y con mas protección aun lo entendería, pero no otra naked similar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo