¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Mola la gramola!!! BMW F 800 S

124»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Y no te hace todo el servicio la hornet que necesitas la gs y otro barrio mas?¿ es que no entiendo la posición salvo coleccionar hierros, jeje

Como dije, si fueran motos muy diferentes para viajar mas comodo y con mas protección aun lo entendería, pero no otra naked similar.
    Joder macho una es una naked 500-la otra una naked preparada de 600-y 100cv ,con un manillar ancho y la otra es una pasada una RR de casi mil centímetros cúbicos , y la llamas hierro?????? Ostias tio donde tienes el termómetro de medir jajajajajaja molaria q quedaramos para ir a curvear a ver q pasaria con mis hierros retorcidos , jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: Te aseguro q esos hierros retorcidos son suficientes para sacarles los colores a muchos !!¡¡!! No infravalores mis máquinas pq la unica por la q no daria un duro es por la gs 500 , las otras dos son maquinones no te equivoques tronco
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Y no te hace todo el servicio la hornet que necesitas la gs y otro barrio mas?¿ es que no entiendo la posición salvo coleccionar hierros, jeje

Como dije, si fueran motos muy diferentes para viajar mas comodo y con mas protección aun lo entendería, pero no otra naked similar.
    Dentro de casa cada una tiene su funcion y uso , la Gs 500 con semimanillares y 47 cv es mi moto para el diario y creeme cumple su funcion perfectamente siempre y cuando no se averie !! La Cb 600 hornet , con manillar ancho , ruedas sport tubo cambiado , recarburada con latiguillos metalios y pastillas sinterizadas y aceite mas denso en la suspensiones , es ideal para carreteras reviradas , ademas por si fuera poco le baje un diente al piñon de ataque y la moto es divertidisima, y te hago hincapie q las carreteras de mi zona tienen curvas para aburrirte y son carreteras ratoneras , nada q ver con zaragoza donde tos es medio llano y viene bien tener un motor grande , esto es otro mundo !! Y mi super RR fireblade 954 q la tengo para salir a volverme loco, posturear y entrar a circuito algunas veces al año , **** la moto minimo 2 veces a la semana para pegarme unos Kilometros , nos os vayais a pensar q la uso 10 veces al año , eso aparte seria mentira e irreal !! A todas ellas las doy uso y un uso especifico la verdad !!! Llegados a este punto de querer cambiar alguna moto seria la Gs 500 por algo un poco mas grande y poderoso llamese Sv 650 ,BMW F800 S , CBF 600 ,CB 500 , CBF 500 ,V STROM 650 Y motos de este calado , tambien decir q R Martito tiene mucha razon en sus afirmaciones de q seria muy guay cojerse algo tipo SWM SUPERDUAL , O bien motos de campo , si me **** la superdual le doy salida a la Gs 500 , pero si me **** una moto de campo pues no me importaria quedarme mi Gs 500 !! De todos modos ya he echo un paron y deje de ver motos pq me caliento y hago cosas ilogicas , asi q no voy a ir a por ninguna maquina mas y le voy a dar un poco de tiempo a mi Gs 500 , Ayer Sali con ella y ultimamente va tan extraodinariamente bien q me esta muy poco a poco reconquistando , ademas esa ya esta pagada jajajajaja Vamos q no jodere mi cuenta bancaria y eso tambien es importante...........Salu2 Y Vssssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    El termometro lo tengo en 36º, jeje

Es una forma de hablar. Yo tuve una sv650 y ahora como moto única una street r. Que es la que uso para todo, ciudad ( una pua porque bebe bastante, sobre 8 max, pero no hago mucho ), carreteras reviradas ( q en zgz poco hay, pero subo a huesca o bajo a teruel, tarragona, castellón ;) , aqui consume 6), viajo con ella 7 días seguidos, y de vez en cuando entra en circuito. así que sin ser especifica de nada , lo cubre todo. Por eso creo que con la hornet y la rr cubres todo.
    Siempre es el indio y no la flecha, aunque si el indio es similar, no veas como cuesta seguir a una 1000cc con su par en zonas reviradas, se escapan en las salidas de curvas. jeje

Ya te digo que tuve una sv 650, y con la street me cubre mas cosas, y la única pega el consumo en ciudad, que por lo que vale una sv650 me da para muchos kms de gasolina, gomas y me ahorro el seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo